Hola!
El ser madre soltera , en mi caso, solo eh exado de menos a una pareja es en el tema economico, compartir gastos y demas pero por lo demas y egoistamente es la mejor cosa que he exo en esta vida.
Rompi con mi pareja cuando mi hijo tenia 4 años y el decidio que si yo no estaba con el el no queria saber nada de mi hijo "nuestro hijo" a lo cual y siendo yo una persona con caracter le dije que el veria, el se lo perdia!!!!
No he vuelto a saber de el ni de su familia, ya han pasado 12 años y tengo una excelente relacion con mi hijo, diria que hasta es una relacion especial, es un niño muy querido y el lo siente como tal, no ha tenido presencia paterna pero si quiere hablar de algun tema que no em quiere contar a mi tiene a sus tios o amigos, he sido desde siempre una mujer muy trabajadora para que no le faltara de nada , tambien tengo que agrader que yo tenga a mi madre y ella se ha exo cargo de el en mi horario laboral....se que es dificil y muy duro pero lo haria mil veces mas sin pensarlo.
Llaman familias estructuradas a las que tienen un padre y una madre pero mirando en casas ajenas con los dos padres mi hijo no tiene nada que envidiar, tengo algunos amigos incluso que aunque tienen pareja y estan estupendamente casados no les hacen ningun caso a sus hijos, de que sirve esa presencia paterna???
Otra cosa y una chica mas arriba lo comentaba, yo nunca le hablado a mi hijo de su padre, ni bien, ni mal, espero que si tiene alguna duda o quiere saber algo me lo pregunte
Un saludito y animo!!!
|