| Contenido de las respuestas: |
Te busco
Quisiera contactarme con vos por tu anuncio
|
|
|
Hola...
hola.. soy casado tengo 30 años.. si quieres que hablemos y nos conozcamos mi mail es jaimto@hotmail.com.. mi movil 3106793685
|
|
|
Para conocerte
agrega mi correo antonioandres_1982@hotmail.com
|
|
|
Hola
como estas que buena tienes una vida... bastante agradable igual que yo..
|
|
|
Vaya !yo pensando que era un bicho!
Como tienes una lista mas larga que la del supermercado despues de un mes de vacaciones,lo dejo para otro dia! Ahora ya no solo estas "casada" tambien "cansada" de tanto pelma que como yo se cree unico. Un saludo o dos!
|
|
|
Mujer casada busca hombre casado"
Claus, puedes contactarme por calimochosrt@hotmail.com.
|
|
|
Me interesa
agregame soy hombre casado mi msn es aire_fuego33@hotmail.com
|
|
|
Hola que tal
Me gustaria conocerte mensajearnos o chatear, espero que se pueda, gracias
|
|
|
Contacto
Hola! Me gustaria conocerte por este medio.
Saludos!
|
|
|
Contacto 
Hola! Me gustaria conocerte por este medio.
Saludos!
|
|
|
Conocerte
soy un hombre de 42 casado buscando nuevas espectativas,con una mujer solo para encuentros ocacionales, con mucha discrecion , sin compromisos mas que el de satisfacer a la otra persona con respeto si te interesa escribeme a ejuaned@hotmail.com
|
|
|
Relacion seria y discreta
Hola ante todo mi saludo lleno de cordialidad y afecto y ojala este mensaje sirviera de principio de una amistad amistad de esas que hoy desgraciadamente es muy dificil encontrar, me interesa mucho saber de ti espero que a la vuelta lo hagas y a la vez puedes preguntarme todo lo que quieras te respondere muy gustosamente att
|
|
|
Roberto
ola guapa de donde eres me gustaria chatear y algo mas
|
|
|
Hola yo soy un chico que busca lo mismo que tu
hola yo soy chico de 37 años tengo el pelo castaño claro tirando a rubio soy una persona agradable y muy guapete me gusta charlar y me bustaria mantener una bonita relacion esporadica y de amista yo tam poco pienso teminar con mi matrimonio bueno espero tu repuesta mandame un correo santigarcia122@hotmail.com y hasta pronto
|
|
|
Mujer casada busca hombre casado
Hola soy casado tengo 40 años y busco lo mismo que tu contestame mi correo es jcsm69pi@hotmail.com
|
|
|
Escribeme
Opino lo mismo que tu. escribeme al: jeremy.solar@hotmail.com
|
|
|
hola estas buscando lo mismo queyo pasarlo bien pero ciempre con cuidado
|
|
|
Sihcot@hotmail.com
35 años
|
|
|
Hola amor, dame tu mesenger
Hola, pasame tu mesenger, que nos charlamos, Besos
|
|
|
Disponible
hola vi tu anuncio en; En femenino .com y me interezo, favor de comunicarse, gracias
|
|