|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy saliendo cn un xiko de internet alguien me aconseja??" Enviado por maruxi23 el 23 enero a 16:05
kreo ke lo ke dice no lo siente y me duele
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Y x cam?" Enviado por stefy720 el 13 febrero a 21:22
yo con mi chico llevamos 6 meses y solo con mirarle ala cara se q me ama,la carita q se le pone cada vez q me dice te kiero o te extraño, las lagrimasq le caen x la ... distanci..yo me qedo con eso,no con palbras en fin las palabras se las lleva el veinto.... dile qte ponga la cam y fijate mucho en los gestos q haga suerte
|
| | "Pues" Enviado por peroquecosas el 19 febrero a 21:54
a mi mas que un novio me parece lo tuyo una damisela llorona. Deberiais daros cuenta de la tonteria que teneis de inventaros historias con personas que jamas habeis ni visto ni tocado, lastima me dais de los chascos que todavía os depara la vida, porque no tiene nada que ver la imagen de una persona en una pantalla que en la vida real. Pero nada...parece ser que la juventud de hoy en dia esta decidida a no salir a la calle a buscarse culebrones, claro...es mas facil tenerlos desde casita sin movernos del calorcito del hogar. No os quedan chascos ni nada todavia......
|
| | "Estoy saliendo cn un xiko de internet alguien me aconseja??"" Enviado por mabel2008 el 6 febrero a 03:21
hola como estas mi nombre es mabel,te cuento algo yo tambien conoci a un chico por internet, nos conocimos y despues me fue a buscar a la ciudad donde vivia y me llevo a su ciudad natal, estamos super bien y muy enamorados y nos keda pokito para casarnos y estoy feliz , amiga anda con calma por ke en internet hay de todo, por lo menos estuve la suete y me toko algo bueno, espero ke te toke igual la suerte ke yo estuve , sale con el conocelo y no apresures las cosas deja ke las cosas fluyan y hay te vas a dar cuenta si es un verdadero amor o no, un beso cuidate
|
| | "Preguntaselo y asi dejaras de sufrir" Enviado por proan1 el 4 febrero a 01:05
Mira, la cuestión no es si es de internet o no, sino que tu tienes q mirarle a los ojos y ver si lo que dice es verdad o no.. si no has quedado nunca con el, preguntale sus sentimientos verdaderos.
Yo conocí a mi pareja por internet, llevamos 6 años juntos y somos muy felices!
|
| | "Gracias x tu konsejo" Enviado por maruxi23 el 5 febrero a 16:00
la cuestion esque nunk nos emos visto kada vez ke intentabamos kedar el me decia ke tenia ke trabajar y no se si lo decia xk no keria verme o porke es cierto.asi yebamos desde septiembre.krees ke merece la penaestar asi??
|
| | "Es complicado" Enviado por maria351972 el 28 enero a 12:29
Mira, yo solo he quedado con un chico a traves de internet y flipe con el de como era y me hacia sentir cuando estabamos juntos, me decia se encontraba super bien conmigo que le daba mucha confianza, etc...., pero despues de liarnos, todo se ha terminado al dia siguiente me dijo que se encontraba fatal que tenia muchos recuerdos de su pasado "buenos" y que me habia dicho que queria una relac. seria y un compromiso pero veia que no podia con ello, días despues chateamos y me dijo si podia venir a verme a mi casa, vino cenamos, charlamos de todo menos de eso y se marcho de mi casa, esto hace mas de una semana y no he vuelto a saber mas de el, ahora estoy dolido, yo tengo 35 años llevo separada 6 mi marido me engaño y me dejo de la noche a la mañana desde ese momento no habia estado nunca con nadie, este chico me hizo sentir cosas que hacia tiempo no sentia y ahora estoy otra vez muy dolida y fastidiada, ufff., no se, de quien te puedes fiar en esta vida???, conoce a esta persona, date tiempo si te interesa pero estate preparada para todo, quiensabe???. Mucha suerte....
|
| | "Tipico bonita" Enviado por peroquecosas el 19 febrero a 21:56
que esperas de un tio de internet......jaajajajaja
|
| | "Amiga separada" Enviado por paumercury el 1 febrero a 21:59
hola yo tambien estoy sola, me engañaron despues de 18 años de casada,tengo 3 hijos. Empece a sentirme sola y decubri el computador me he puesto achatear,he conocido a varios hombres de diferentes edades,24,33,39y 45por el momento solo he salido con el de 24 muy caballero me llama por telefono,ahora el 23 de febrero voy a salir si todo va bien con el de 33 quiere ir al cine,le acepte vamos haber si despues me llama como el de 24, amiga va despacio yo tambien quiero tener una relacion seria pero en estos tiempos los hombre arrancan,puchas siento mucho que te hallan lastimado tus sentimientos,pero la vida continua asi que arriba ese animo, y para la otra no entres tu corazon al tiro, ve con mas calma. Paulina de Chile Un abrazo.
|
| | "Gracias" Enviado por maria351972 el 5 febrero a 13:42
Gracias por tu mens. la verdad esq si me ha echo daño, despues de escribir este mens. en el foro volvi a tener noticias suya, me ha dicho que habia estado pensando ya que no se encontraba bien consigo mismo, y el resultado de esa reflexion era decirme que ibamos a dejar las cosas como estaban, que el para estar con alguien necesitaba sentir lo que habia sentido por su ex que el problema estaba en que la echaba mucho de menos y que aun sentia cosas por ella que no habia podido sentir por nadie, que lo sentia mucho y que esperaba que algun día podamos volver hablar. Asi que nada, dolida xq me habia hecho otra idea el no me demostro eso en un principio y ahora pienso que lo unico que queria conmigo era cama y se lo curro hasta conseguirlo. Nuevamente gracias por tu respuesta.
|
| | "No te precipites" Enviado por arualy1 el 27 enero a 13:53
Hola guapa, dices que ves cosas que no te convencen, háblalas con él, con total naturalidad. El tiempo lo dice todo, el amor se demuestra y por su forma de comportarse contigo sabrás si es sincero o no, no saques conclusiones precipitadas, todo se demostrará. Un beso, mucha suerte.
|
| | "Conocelo bien" Enviado por skangelita el 2 febrero a 20:57
hola, q tal!. No todo es tan terrible. Yo e salido con muxos xikos x interntet. De ninguno me arrepiento. E kedado con 3 tipos. El primero, fue un amor rapido, los 2 estabamos aun en el colegio a si q fue cosa de pendejerias. El segundo, de primera no me gusto, pero lo fui conociendo mas y termino en una relacion super linda.
Ahora estoy con otro xico, uno q conoci hace 2 años atras tb por msn, nos conocimos, estubimos un tiempo y terminamos, pense q no tenia interes en mi, pero la verdad es q era un tipo un poco frio por cosas q le habian exo, y resulta q ahora 2 años despues, estoy con el de nuevo, totalmente enamorada. Lo conocen mis padres y los de el a mi.
Si me hubiera dejado llevar x la primera impresion, jamas estaria con el ahora. A si q date el tiempo de conocerlo bien. Si pasan cosas, bien que rico!!, pero no te enganches. Y si todo resulta.. ps FELICITACIONES =)...
Saludos
|
| | "Felicides" Enviado por maria351972 el 5 febrero a 14:48
Hola, solo decirte que me alegro muchisimo por tí, la verdad que nunca nos podemos imaginar lo que nos depara el destino y en tu caso de momento parace que con el tiempo te ha sonreido, espero que a todas nosotras algun día nos sonria como a ti.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|