Foro / Vida Práctica

Hipoteca blue

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 11:09
E
edina_8791050
26/3/11 a las 13:11

Me ha llegado la hora de independizarme. Nueva casita, nuevo vecindario, lo malo, pagar. Me he estado pateando ofertas, foros y cada vez estoy mas liada. Entre algunas opciones me he encontrado lo de BBVA. Dice que me financian el 100% en un plazo máximo de 40 años y si algún mes no puedo pagar me lo aplazan como máximo en diez ocasiones. No se, vosotros que pensais.
http://soy.bluebbva.com/ventajas-blue-bbva/specialblue/

Ver también

Y
yomar_8139588
27/3/11 a las 3:12

Todavia tienes que mirar mas
has mirado el foro burbuja.info?

A
adelma_8552040
19/6/11 a las 11:08

Hipoteca
Mira cuantos mas bancos mejor, comprara condiciones, mira ing tienen buenas condiciones y funcionan bien llevo 10 años con ellos y sin problemas, no tienen muchas oficinas pero tienes internet, no tengo la hipoteca con ellos, en mi caso no mire lo suficiente y estoy pagando el pato, lo hice a traves de una inmoviliaria y me hizo lo que le dio la gana.
El kit de la cuestión es esto de la hipoteca es la tasación, no te fies pq dicen que te dal el 100 el banco se la amaña a traves de la tasación para darte lo que necesitas, no debería ser así pero es y luego los que pagamos el pato somos los de siempre. Mi consejo es que mires cuantos mas bancos mejor y compares y te vallas donde mas te convenga que tu tienes poder de elección. Un saludo

A
adelma_8552040
19/6/11 a las 11:09

Hipoteca bbva
el enlace que dejas del bbva no se puede ver.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram