en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Duda por favor-ayuda de alquiler y emancipación es también para una habitacion?

Buenas tardes, a ver si por favor alquien me puede ayudar a aclarar esta duda. Es que un joven puede obtener la ayuda de alquiler o la de emancipación (que no sé si es la misma), si unicamente le alquilan una habitación en un piso. Es decir el propietario vive en el piso, y luego alquila una habitación. Y esa persona inquilino quiere pedir la ayuda , ¿ Es que creeis que esa persona podria obtener la ayuda? Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo la he solicitado...

pero he tenido que poner el contrato a mi nombre porque mi pareja no cumple los requisitos y si su nombre salía en el contrato sólo me daban 105 . Como te han dicho ya anteriormente, es imprescindible que tu nombre salga en el contrato.
Un saludo.

Hola

si estas en el contrato si puedes recibir la ayuda, si no estasno, recuerda ke la ayuda de los 210 es dividida entre el numero depersonas ke componen el contrato, si sois 2, por ejempli, recibiras 105, Espero haberte solucionado algo. Un saludo

◀  Arriba de la página

Alquiler con opción a compra. ayuda por favorQuien me puede ayudar por favorBusco habitacion en marbella, larga temporada, para yaBusco compañera de piso en fuengirolaSeguro del hogar y coche baratisimos con catalana occidentePoner en conocimiento una injusticia con respecto a los alquileres de viviendaAfortunados en pisos proteccion oficial-alquiler jove en hospitalet.Busco compañera de piso para enero en tres cantosCasero indeseable Te pueden echar por no pagar un mes?¿es legal que te alquilen un estudio de 18 m2?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color marrón en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Selena Gomez
Matthew Perry
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam