en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Ayuda alquiler 210 euros

Hola a todo el mundo.Tengo una duda, a ver si alguien sabe algo.Estoy cobrando el subsidio por desempleo,y me quedan bastantes meses para cobrarlo.Querria saber si es valido como fuente de ingresos para solicitar la ayuda de los 210 euros de alquiler.Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo la cobro desde hace mas de un años

Hola , yo cobro la ayuda desde hace algo mas de un año, yo tube que presentar mi vida laboral, para demostrar que llevaba seis meses como minimo trabajando y un papel de la empresa con el importe de mi sueldo(no la nomina), acercate y pregunta, hazlo rapido porque tardan un monton en aceptarla y luego en darte el dinero, eo si desde el momento que te lo acepta hasta el momento que te lo pagan pasan unos meses pero te pagan todo lo atrasado.

Hola

en el ayuntamiento no te van a saber contestar, ya ke de ellos no es la ayuda.....por lo menos eso me dijeron a mi....si te vale como fuente de ingresos si ya estas recibiendo la ayuda, te cuento mi caso, yo estoy recibiendo la ayuda pero he tenido un bebe y me voy a pedir un excedencia, se supone ke no cobro, ke no tego nomina, pero como me dan una ayuda por la excedencia para cuidar de mi hijo, esa ayuda me cuenta como fuente de ingresos, por lo tanto sigo cobrando la ayuda, no se si me explico,.....

informate en el ayuntaiento1.

Creo que no

pero consultalo.Mi novio fue el que llevo todo el tema del papeleo,pero has de presentar las ultimas nominas,y creo que tambien tener tiempo trabajado meses anteriores

Ayuda del alquiler

hola me gustaria a ser posible saber donde fuiste y los papeles necesarios para tramitar la ayuda. un saludo

Duda

Hola a todos!

Tengo una duda respecto al tema del alquiler.
Estoy pensando en divorciarme y no quiero volver a acsa de mis padres.
Para solicitar la ayuda del alquiler, hay que estar ya alquilado??
Quiero decir que si tienes que estar ya viviendo en el piso de laquiler y luego solicitar la ayuda?

No puedes solicitar la ayuda y luego empezr con el alquiler? Esq si tardan aprox medio año en darte la ayuda...

Gracias

◀  Arriba de la página

Alquiler de un año??ayudaReparación ventanas de maderaInstalación del tdtCompra - venta de pisosBusco piso alquiler en donostiaHttp://asesorialegal-amyos.blogspot.. .Duda por favor-ayuda de alquiler y emancipación es también para una habitacion?Alquiler con opción a compra. ayuda por favorQuien me puede ayudar por favorBusco habitacion en marbella, larga temporada, para yaBusco compañera de piso en fuengirola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color marrón en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
The Game
Jared Leto
The Rasmus
Aerosmith

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam