en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Que os parece la serie de: las tontas no van al cielo...

hola xicas que tal?
quisiera saber si algunas de vosotras veis la telenovela de las tontas no van al cielo, yo la veo y la verdad k me enganche esta bonita no creeis?bueno salu2.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pues a mi me encanta, la veo muy graciosa y me lo paso a veces muy bien viendola pq te ries mucho, no es la tipica novela dramatica, tiene de todo. me encanta candy y santiago me parece muy divertido. pa gustos los colores a mi me encanta y pura sangre tambien me encanto. un saludo

Hola

a mi mas o menos me gusto, lo k m gusto es k no hacen mucho escandalo por una cosita.
soy de mex y aki ya se termino, pero por desgracia no lo vi, ni modo bueno adios chicas

Hola

ES MUY GRACIOSA, EL PERSONAJE DE SANTIAGO ME RIO MUCHO CON EL..PERO NO ES UNA TELENOVELA MUY COMUN, PERO HACE QUE TE ENGANCHE POR LO MENOS ME PASO A MI. TOCA MUCHO TEMA : LA HOMOSEXUALIDAD, EL CANCER , EL DIVORCIO, EL ABANDONO DE LA MADRE EN ESTE CASO, Y EL TEMA MAS COMUN : LOS TIOS Y SUS CUERNOS.. JEJEJE

Fifty fifty

Al principio estaba bien me reia incluso, pero ahora aburre hasta las palomas, vamos que tengo que apagar la television cuando empieza.

◀  Arriba de la página

Acuestate con elEntre fantasmas o mediumDoramas !!!Entre fantasmas Dragon ball DexterAlguien de yo soy bea Foro de la fantastica actriz keira knightleyOfrezco un listado de seriestv Como a crecido dakota fanning,yo soy fans de ella quien se apunta.Actrices favoritas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Daddy Yankee
Jude Law
Sophie Marceau
Blink 182
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam