en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Club de fans de tokio hotel

Hola a todas y todos...quiero organizar un CLUB de Fans de TOKIO HOTEL en VENEZUELA.....tengo un hijo de 15 años y la verdad es que esta banda es super...bueno es que soy una mama rockera y mi hijo y sus compañeros disfrutan mucho...entonces se me ocurrio organizar un CLUB....y apoyar...cualquier cosa mi correo es judithfire@hotmail.com....solo de Venezuela....gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olle

perdon
paramore es lo mejor, mejor que ese grupete.
paramore for ever

Si claro

ei buena idea se;ora es mui buena idea cuente con migo para lo que sea yo puedo asta buscar mienbros ademas soi de republica dominicana pero mi segunda republica es venezuela porque la familia de mi papa es de alla y yo tambien disfruto mucho de la musica de tokio hotel ademas estoi en un grupo en hi5 de fans de tokio hotel en el cual hai mas de 4000 personas y se lo puedo recomendar la boi a agregar en el msn el mio es rafael_rodriguez101@hotmail.co m

a y creo que es mui heavy que los padres compartan el tipo de musica con sus hijos..

Yo tambn me uno

Ps yo tambn me uno a la idea del club de fans... Soy de republica dominicana... Asi que me pueden agregar mi msn es jahyna_la_kitty@hotmail.com
Ademas TH es lo maximo!!

◀  Arriba de la página

Quien sea fan de britney spears porfavor que se pongaen contacto conmigo gracias La nueva fusion de pankBabyshamblesBusco chicas de santa marta colombia que cantenHilary duff!!!!! la mejor Avril lavignee!!!!Bersuit vergarabatBajar misica mp3 el nuevo disco de mariajosé! (el show de los sueños y ex-kabah)Porque es una mujer como tu!!! new cd mariajoseonline.com Avril lavigne, abbeyrocks.blogspot.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Daddy Yankee
Jude Law
Sophie Marceau
Blink 182
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam