en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Mejores grupos de rock españoles (incluyendo géneros como el hardcore, metal, punk...)

Tenemos la suerte de tener en España grupos de rock de muy buena calidad. Personalmente me gustan: HAMLET, VÉRTIGO, ESTIRPE, SKIZOO, SAVIA, SKUNK D.F., UZZHUAIA, Y MUCHOS MÁS. Lo mejor de todo es verlos en directo... ¿qué os gusta?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Machetazo!

Ojete

por supuesto, el mas cañero de todos es JOAN MANUEL SERRAT uhhhhhhhh k cañaaaaaaaaaaaaa, eso es metaaaaaaaaaallllllllllll,

Metal español.

Tenemos buena musica en España, y por desgracia hay grpos que no triunfan como es el caso de Centinela, con un cantante que tiene una voz como su cuerpo de grande.
Despues estan grupos como Baron Rojo, que grandes musicos y que buenas letras, que decir de " Hijos de Cain", " Hiroshima", " Siempre estas alli", " Baron Rojo" y un largo etc...
Angeles del Infierno, una pena lo de su voz, pero que buenos momentos nos handejado.
Obus que decir de ellos, ese Fortu aun dando tralla, que bueno....
Esta Triana, que con su estilo nos ha dejado canciones inolvidables.
Hay tantos, y muchos que ni siquiera conocemos, pues en estos tiempos creo que es dificil ya que triunfen, una pena.
Mucho Metal!!!!

Hay muchos buenos grupos españoles

A mi los que más me gustan son Hamlet, Ángeles de infierno, Barón Rojo, Mägo de Oz, Arkania, Azrael, Los suaves, Obús, El último de la fila, Ska-P y Hombres G.

Calidad nacional

Bueno, a pesar de que hace mucho tiempo que hiciste este post, natimiras, y que no tuvo mucho éxito (no entiendo por qué), yo voy a contestar porque me gusta mucho la música nacional.

Mis grupos heavys o rockeros o "x" nacionales por excelencia son:

Saratoga
Ángeles del infierno
Barón Rojo
Stravaganzza
Warcry
Avalanch
Nocturnia
037.Leo
Tierra Santa
Obús
Extremoduro
Platero y tu

Creo que no me dejo ninguno... Algunos de los que has nombrado no los conozco y otros no me gustan demasiado aunque seguramente si me pusiera más en el tema les acabaría cogiendo el qué, como me pasó con stravaganzza.

Un saludo.

BlackRose

Ajam...

Sí! Es verdad que tenemos muy buenos grupos por aquí...
A mí también me gustan Savia y Skizoo.. y por supuesto... Sôber!! xD

Warcry (conozco a victor en persona,es un poco borde al principio pero despues es majo)
Avalanch
Vertigo
Skizoo
Rata blanca
sangre azul
angeles del infierno
Hamlet
Savia
saratoga
stravaganzza (la voz de leo es lo mejor del mundo)

y un grupo q nunca tube la suerte de ver en directo que es Dragonfly...me encantan de hecho su ultimo disco tub q perdirlo por internet pork no daba con el en ninguna tienda

◀  Arriba de la página

Concierto que promete!!Recomendaciones power metal..Conocer gente heavy o gotika de madridConocer gente heavy de madrid¿que disco de metallica os gusta más?Conocer gente para formar grupo y salir"conocer gente heavy"Mejores baladas metalMejor cancion del metalConocer gente a la que le guste el metal, punk, rock, ska...Conocer gente heavy en bcn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Cascada
Hugh Dancy
Jude Law
The Rasmus
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam