en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Gente heavy, goth, rokera....

Hola me gustaria conocer gente de este estilo o que el gsute en madrid, para salir, hacer amistad...etcc...
besotes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

a mi me gusta el rock, metal, etc...También soy de Madrid y buscaba conocer a gente que le vaya un poco ese rollo para salir y tener amistad. Ah, tengo 27 años. si a alguien le interesa que me mande un privado y nos damos los mails.

Har rock

hola soy una chica de madrid de 30 takos mi mesenger es trencis25@msn.com me gusta el heavy y sobre todo el hard rock un saludo

Hola

desafortunadamente yo soy de paris, pero aun asi podemos platicar si gustas, me gusta Evanescence, Within Temptation y ya va subiendo en cuanto al metal...

Heavy, gótico...

A mi encanta el hard rock y el heavy, tb me apasiona todo lo relacionado con lo gótico desde hace mucho tiempo.
Llevo un año en Madrid y tb me gustaría encontrar a gente que tenga los mismo gustos.
Aquí te dejo mi email: brinant@hotmail.com
Un saludo!

Heavy,

ola te dejo mi corre,tmbn vivo en madrid y soy de ste estilo sofiacot@hotmail.com agregame..bss

◀  Arriba de la página

Fans de david de maria!!Sorteo de 9 entradas dobles para asistir a la gala de los premios 40 principales hombres g en almeria 11 de diciembreBusco chica que toque la guitarra para formar un grupoConciertos rammstein en europaU2 en españaQien va al concierto de david de maria en madrii?Busco gente k le guste amaral y kiera ir a sus conciertosVendo entradas concierto depeche mode barcelona 20/11/09Fans de la bebeHoy 12 de nov. concierto de acdc
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Cascada
Hugh Dancy
Jude Law
The Rasmus
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam