en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Clinicas para hurones en valencia

hola a tod@s!
queria preguntaros si sabeis de alguna clinica veterinaria en valencia especializada o que castren hurones.Estoy buscando pero nada...gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Burjassot

No es valencia pero está en burjassot.El veterinario se llama David García Orozco y es profesor de exóticos en el CEU.No me se el numero pero se que está en la misma calle que el paro y que hay un parking público justo enfrente.Es muy bueno

No te lo aconsejo

Miamiga trabaja en esa clinica de burjasot vamos que el David este es su jefe y si supierais las cosas que me cuenta de el...es un caradura se aprovecha de la gente y no tiene ninguna amor por los animales
En primado reig hay una clinica que tambien tiene una vet experta en exoticos y son bastante mas honrados, tu misma...

Perdon

Uys me estoy dando cuenta de que alomejor no es el mismo david, el que yo digo hace un programa para canal nou y tambien tiene una clinica en burjassot pero ya me quedo con la duda xq no me suena lo de que sea profesor...

Pues si

es él,ya no sale en el programa de la nou.Pero toda la razón del mundo con que es ... con perdón de la palabra) yo estuve de prácticas ahí 6 meses y es un salido y un rata.Sin embargo tiene otro veterinario que es buenísimo y muy cariñoso,se llama Gerardo.o te hablo del año 2006,no sé si aún estará.

" pues no"

No se pueden hacer afirmaciones gratuitas sin conocer a las personas y su trayectoria profesional,mi familia y yo llevamos todos nuestros animales a David y siempre desde hace ocho años nos ha resuelto todos los problemas con mucha amabilidad , respeto y cariño.Y estamos tan agradecidos que nos parece una falta de respeto y educación calumniar así a un buen profesional.

◀  Arriba de la página

Ayuda con el cambio de propietario - chipEstoy desesperada!!!!Busco a una chica peluquera caninaEl mejor de veterinario de sevilla o cádiz o alrededor?Salida profesional de peluqueria canina yorkiCahorrita labrador con ¿necrosis?Carrera veterinariaRegalo gato,sevillaTortuga de patas rojas o carbonaria muy enfermaBusco clinica veterinaria de confianza en sevilla.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Fichas prácticas decoracion
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
The Game
Jared Leto
The Rasmus
Aerosmith

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam