en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Se mea en todos lados

hola a todos.mi problema eske tengo un perro de un año y medio a estado en el campo y estaba acostumbrado a mear donde keria y aora esta en casa.y ami en invierno me da pena dejarlo en la cochera pero esk se mea donde kiere.mi madre esta muy enfadada porke se mea en las camas,en el sillon en las sillas y es una guarreria aparte del olor ke es insoportable.mi madre kiere ke mi padre se lo lleve a la nave de donde trabaja y a mi padre le da pena tambien,pero yo entiendo a mi madre.keria saber como poder adiestrarlo,ke no se mee en casa.porke por lo demas es buenisimo por eso le da tanta pena a mi madre,porke es muy bueno pero es eso ke se mea.podeis darme consejos ke sean efectivos? aunke lleve tiempo pero ke me compense.muchas gracias,tambien estoy leyendo de otras personas para coger mas ideas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo pienso q castrarlos no es la solucion.. pobre... ahora he abierto una charla para ver si me dan ideas de como sacarle por completo el olor al piso, por q donde va una vez sigue haciendo.. y les contaba q al cambiarme de residencia el ya estaba aceptando ir a un solo lugar (donde aplique spray, aunque aveces me desobedecia, pero no como antes)pienso que por q la casa no olia a nada, los antiguos inquilinos no tenian animales. Pero cuando una de mis amigas tuvo la fabulosa idea de traer a su mascotita,, volvio el problema... por que la casa quedo oliendo a otro perro. Creo q lo importante es desaparecer por completo el olor a orina, tarea dificil por q ha orinado todoooo.

No m hagas mucho caso por q es medio cruel

mira...

si castras a tu perrito, dejara de hacerlo, o disminuira.

lo que pasa que al se machito tu perro, la gran mayoría de las veces que hace pis es por marcar territorio; y ps al limpiar uds esos lugares, lo vuelve y lo vuelve a hacer (y supongo que tiene sus lugares preferidos), así que si lo castras, deja de marcar territorio y ps deja de hacer por todas partes.

aunque si necesita que le enseñes en que lugar, y q sepa en cuales no... pero no sera en todas partes.

Imagino que lo que tenéis que tener es mucha paciencia y constancia, hasta que el animal entienda qué es lo que no puede hacer.
A la otra chica (Luna algo) le preguntaría si su perrita cocker se hace pis cuando están ellos en casa o si lo hace cuando están fuera.

Hola!!

A mi me pasa lo mismo, te entiendo perfectamente. Tengo una cocker spaniel de color canela de 2 años, y de verdad ke es un cielo: buena, cariñosa (es hasta pesada), pero el tema de los pipis no hay manera. Baja 3 veces al dia (mañana, tarde y noxe), y hace sus necesidades en la calle sin problemas, pero luego en casa, cuando menos te lo esperas se mea donde pilla, en la cama, en el sofa, en su colchoneta, por la noche en la cocina, en la habitación...ya he tenido ke tirar un sillón tapizao en ante, porke cogió peste y no se le kitaba con ningún producto. He probado todo, bajarla más veces, vijilarla, reñirle cuando la pillo, spray disuasor, y nada. Ya no sé ke hacer....
Un saludo!!

Hola

te dejo el telefono de mi marido,que es psicologo canino y adiestrador,para que te heche una mano con el problemilla.un saludo.665356684.se llama angel.

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda con mi boxerMi perrita me tiene locaMi perrita es un amor!!Necesito consejosSoy nueva en esto,necesito ayuda!!Alguien me puede ayudar por favorrNueva en el foroMuchas dudas, me podeis ayudar?A alguien la interesa mi historia?Mi perro es muy inquieto Nuevo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Fichas prácticas decoracion
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color marrón en decoración
Famosos en enFemenino
Nicolette Sheridan
Channing Tatum
Jared Leto
Black Eyed Peas
Jensen Ackles

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam