en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Dos perros en casa, ayuda

Hola necesito ayuda, no se lo que hacer.

Tengo un perro mestizo de 13 años (un abuelete), pero ahora mi novio me a regalado un bulldog frances de 2 meses, es muy dulce pero el abuelete pues esta triston, le gruñe y ladra, me da miedo que enferme o se deprima.

Me dicen que al principio es normal, que se acostumbrara, que cada uno ira a su bola pero que se le pasara, pero no se me quita el miedo de que enferme, me sentiria muy culpable pues lo quiero un monton.

Estoy en un dilema, vendo al bulldog frances??? o sigo con los dos???
Porfa necesito ayuda, muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias

Wenas, estoy super contenta porque al final si me lo quedo, uff con lo que me costo conseguirlo jejej, estan bastante calmados y en casa decimos quedarnos con los dos, muchas gracias por responder.
Pero como los quiero... jajaj
Un besp

Gracias por tu respuesta

Hola pues eso, muchas gracias eso es lo que hare, esque estaba ya muy nerviosa jejej pero me quedo mas tranquila
Besos

No te preocupes que no le va a pasar nada.Comportate como siempre,incluso dale mas cariño a el cuando el otro estee delante,que el vea que no esta a partado,ya veras como en poco tiempo se le pasa.

◀  Arriba de la página

Algun metodo para que se quede afonico un perro???? No deja de tirar de la correaAyuda, mi perrita me vuelve loca en el coche Mis perros se pelean Mi perro saca los papeles del bano y me dana mis plantas, ayuda pleaseAyudaaaaaaaaaaaaaaaaa nose cmo sacar a mi perra de casaaa...Quiero corregir a mi perro!! Duda sobre si tener o no un perroMi cachorro me está haciendo una poda de verano en el jardín No consigo que mis perritas hagan pipi fuera de casaVuestra opinion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
Forrar las paredes de papel pintad...
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color marrón en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Channing Tatum
Courtney Love
Kelly Rowland
Pussycat Dolls

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam