en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Mi perro se come la comida de l otro perrito

hola, tengo un de 6 kilos de 18 añitos,es muy debil, y los fines de semana cuando viene mi hijo con su cachorro, este se come la comida del mio,es horroroso,no se como educarlos para que cada uno respete la comida del otro.alguien me puede dar algun consejo?..
ya que mi hijo se ira a trabajar a otro sitio lejos y me lo dejara, y esto me preocupa, porque uno es cahorro y el otro no tiene fuerzas para caminar apenas.gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sencillo

A veces la solución mas sencilla funciona, simplemente cuando pongas la comida tu perro separales en cuartos diferentes.
Si quieres algo a largo plazo, paciencia, ponles los cuencos separados el uno del otro y quédate vigilando, cada vez que el cachorro se acerque al cuenco de tu perro regáñale y llevale al suyo.
Espero que te sirva de ayuda

◀  Arriba de la página

Vedo conejo con jaula y accesorios e palma de mallorcaTengo un tortugaEs realPor favor ayudaVenta yorkshireOs dejo el video mas duro sobre tortura de animales k he visto en mi vida(lo aviso)Bonitas fotos de animalesAnimales extranosUn hogar para boniRacismo contra los espanoles en el foro "séniors" de aufeminin francés Novio (a) para mis ninfas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Metro Station
30 Seconds To Mars
Cuba Gooding junior
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam