en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Repetir 4 e.s.o.

Hola a todas, mi hijo acaba de hacer 4 de E.S.O. y le han quedado 2 asignaturas la profesora me ha dicho que mejor que repita curso, hay alguno en su clase que tambien le han quedado dos y pasan a bachiller no se si ha sido buena la eleccion de repetir, yo le pregunte a la profesora si podia hacer ciclos formativos pero me dijo que no que solo tenia una opcion repetir. Me podeis dar vuestra opinion.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Buenas,
te explico un poquito porque algunas mamas van un poco perdidas. Tengo 20 años.

Cuando acabas la eso, tienes dos opciones,

ESO-> Ciclos formativos de grado medio --> prueba de acceso si quieres acceder a grado superior. Esta prueba de acceso es optativa y te apuntas a una academia te preparan y luego haces un examen. Basicamente es un poco mas facil que baxillerato, y es un buen metodo para que el niño pueda aprender lo que es estudiar algo que le guste, trabajar... Si no tiene claro que podrá con baxiller es una buena opcion --> superada la prueba de acceso --> grado superior ---> acceso SIN prueba a la universidad mediante nota de corte.

Esta es una ocpion, otra:

ESO--> Baxillerato ---> grado superior (sin nota de baxillerato) o universidad (con nota de universidad).

Si podia a ver pasado, y apuntarse a grado medio, es más, no se si en la eso aun se puede psar con alguna pendiente (yo aprobe con dos pendientes). Y me cambie de cole a un público, hize baxillerato y luego grado superior de Administración y Finanzas. Actualmente estoy trabajando y el año que viene empiezo la universidad.

Esperoo haberte ayudado,
besos a todas!

◀  Arriba de la página

Mamas,teneis libros de texto de estos cursos? Quieren ayuda en mate y fisica?InternadosMaestra de ed.infantil y primariaAyuda de colegio internadoen barcelona para niñasInternados en malagaAgobio..Ayuda por favorColegio interno safa siguenzaClases de inglésNo se que hacer! voy a la universidad..!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam