Foro / Moda

Pulseras pandora

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 23:28
S
surjit_9718020
16/1/09 a las 11:35

Me quiero hacer poco a poco de la pulsera Pandora. Es un capricho que me quiero dar .En la red hay varias tiendas que la venden, pero una amiga me ha hablado de ésta www.SMJOYEROS.ES.
Dice que son muy rápidos a la hora de servir, y que te mandan un cupón descuento...pero yo no sé. Nunca he comprado nada por internet y no sé.¿ Alguien conoce la página? El caso es que te metes en ella y está muy chula. las fotos son muy buenas...Necesito un empujón de alguien que les haya comprado y le haya ido bien. Gracias a todos@s

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

F
floare_6534241
27/9/09 a las 23:17

Ni una pusera pandora mas
CATERINE37...por lo que te he leido quisieras comprarte una pandora, no? pues te voy a contar que es lo que me ha pasado con ella...Mi marido me regalo un pandora hace 1 año y casi 3 meses, con sus separadores y con tres piezas vamos se gasto 200 euros de una estacada... pues muy bien....el tiempo fue pasando y yo veia que no me lucia tan bonita como a una compi mía...cuando llevaba ya con ella un año, ya me habia regalado mi marido dos piezas más... la tenia ya bastante mate, sin brillo ninguno, pero toda ella....el cierre lo tenia por dentro muy muy sucio, es más desde que me puse la pulsera la primera vez como es un cordon pues un trozo de ella estaba como abierta, pero como yo soy como soy por no molestar no la lleve hasta que ya estaba peor, bueno que me hicieron un apaño y quedo bien...bueno ya para remate ylo que se me encogio hasta el mismo alma fue que este verano estoy en la piscina y cual fue mi cara cuando me dicen, niña que tienes en la mano? un tatuaje de henna?...se me habia oxidao la pulsera y se me habia quedado la marca en toda la mano tanto que parecia un tatuaje...la he llevado al sitio dondese compro de esto hace ya dos meses y ayer me dijeron que la casa pandora no se hace responsable ni con garantia delo que le ha ocurrido a la pulsera que si quiero me tengo que gastar 39 euros y me dan otra nueva cuando costo 60 euros, bueno y un de las piezas la entregue tambien por que se le habia caido unas piedrecitas qu llevaba, vamos...todo fatal muy mal....yo aconsejo que no os gasteis ni un duro por que ellos no se responsabiliza de que se te estropee.

Venga chica ya me cuentas

C
catia_8647315
17/1/09 a las 12:59

Yo prefiero la marca trollbeads
Pues eso, estuve mirando y mirando entre todas las marcas de este tipo de pulsera y a mi las Pandora me parecen mas mal hechas, encontré esta otra marca que me dijeron era la original desde los años 70 o algo asi. El caso es que la eleji no por eso, si no porque las piezas me parecieron mucho mas bonitas y mejor acabadas. No las tienen en muchas joyerias, tambien me gusta la idea de que no es la Pandora que lleva todo el mundo... jejejej.

S
surjit_9718020
19/1/09 a las 21:06
En respuesta a catia_8647315

Yo prefiero la marca trollbeads
Pues eso, estuve mirando y mirando entre todas las marcas de este tipo de pulsera y a mi las Pandora me parecen mas mal hechas, encontré esta otra marca que me dijeron era la original desde los años 70 o algo asi. El caso es que la eleji no por eso, si no porque las piezas me parecieron mucho mas bonitas y mejor acabadas. No las tienen en muchas joyerias, tambien me gusta la idea de que no es la Pandora que lleva todo el mundo... jejejej.

Nuevos abalorios de pandora
Has visto los nuevos abalorios de Pandora? Hay un montón de plata, de plata con oro y de cristales de murano. Al final yo me la compre en una web que me recomendaron. Me trataron muy bien. Me mandaron un cupón de descuento, Una manta joyero de viaje. Por si te apetece echar un vistazo te la pongo aquí y ya me cuentas.

http://www.smjoyeros.es/catalog/index.php
.

F
floare_6534241
27/9/09 a las 23:17
Mejor respuesta

Ni una pusera pandora mas
CATERINE37...por lo que te he leido quisieras comprarte una pandora, no? pues te voy a contar que es lo que me ha pasado con ella...Mi marido me regalo un pandora hace 1 año y casi 3 meses, con sus separadores y con tres piezas vamos se gasto 200 euros de una estacada... pues muy bien....el tiempo fue pasando y yo veia que no me lucia tan bonita como a una compi mía...cuando llevaba ya con ella un año, ya me habia regalado mi marido dos piezas más... la tenia ya bastante mate, sin brillo ninguno, pero toda ella....el cierre lo tenia por dentro muy muy sucio, es más desde que me puse la pulsera la primera vez como es un cordon pues un trozo de ella estaba como abierta, pero como yo soy como soy por no molestar no la lleve hasta que ya estaba peor, bueno que me hicieron un apaño y quedo bien...bueno ya para remate ylo que se me encogio hasta el mismo alma fue que este verano estoy en la piscina y cual fue mi cara cuando me dicen, niña que tienes en la mano? un tatuaje de henna?...se me habia oxidao la pulsera y se me habia quedado la marca en toda la mano tanto que parecia un tatuaje...la he llevado al sitio dondese compro de esto hace ya dos meses y ayer me dijeron que la casa pandora no se hace responsable ni con garantia delo que le ha ocurrido a la pulsera que si quiero me tengo que gastar 39 euros y me dan otra nueva cuando costo 60 euros, bueno y un de las piezas la entregue tambien por que se le habia caido unas piedrecitas qu llevaba, vamos...todo fatal muy mal....yo aconsejo que no os gasteis ni un duro por que ellos no se responsabiliza de que se te estropee.

Venga chica ya me cuentas

M
maina_6192947
2/10/09 a las 13:53

Haztela tu misma, no la compres hecha.
Hola! Bueno yo me dedico a hacer bisutería y en muchas webs venden la pulsera y luego muchos abalorios estilo pandora. Todas sabemos que esta pulsera no es barata, pero creo que sale más rentable comprartela a cachitos que comprarla a alguna tienda o firma. Te paso webs donde puedes encontrar todo.
http://www.perlesandco.com/
http://www.oyasin.es/
http://www.sayila.es/

Son tiendas de abalorios que te lo mandan por correo.
Confia, yo he comprado mucho en ellas y no tengo ninguna queja.

Igual es un poco tarde, pero por si aun te interesa.

Saludos

Y
yasira_8460868
13/8/12 a las 11:28

Comprar pandora
Hola caterine37 yo nunca he tenido problemas comprando en esta web, http://catalogopandora.com siempre me ha llegado bien en 24 horas además tienen bastantes ofertas.

Mucha suerte con tu pulsera pandora!

F
faouzi_6919349
21/8/12 a las 9:58

Pulseras pandora
Hola, buenos días.
Yo te recomiendo la web de Joyería Serrano www.joyeriaserrano.com tienen muchisimos abalorios de pandora, el sitio es 100% fiable y te envian los pedidos en 24 48 horas. Si tienes algun problema ellos mismos te lo intentan resolver enseguida, es una empresa fiable al 100%.

L
lalla_6062850
29/9/12 a las 2:53

Thanks
nice, thanks for u sharing it!

B
bachar_8749971
21/8/13 a las 11:41

Mira en esta web
Has mirado en www.andorraqshop.es ???? Tienen un catálogo enorme y a precios de Andorra, pero los envian a España con lo que te puedes ahorrar un pico. Saludos!

P
poncio_5339591
10/10/13 a las 12:28

Sm joyeros
Siii! en esa tienda suelo comprar yo! está genial y la pulsera de pandora también me la compré ahí, es chulisima la pulsera me encantaaa

B
bachar_8749971
15/10/13 a las 12:50

Pandora colección de otoño
Ahora les ha llegado la colección de Otoño en www.andorraqshop.es y mirando por otras webs, tienen los mejores precios. Échale un vistazo.

L
lenuta_9347408
30/9/14 a las 21:19

Cuidado!!
Hola a tod@s! La semana pasada le hice un pedido a la pagina de www. Joyaspandora . Net
tener cuidado porque es un timo!! He hecho un pedido de 250 y no me han mandado nada. No hay teléfono ni dirección ni nada solo puedes enviarles un mail y he enviado varios y no contestan. Alguien a comprado en esta pagina??

A
amado_7047407
19/10/14 a las 4:29

Aqui tienes
En comprarjoyasYA.com hay las mejores ofertas de esta y otras marcas de tiendas que estan en AMAZON. Esta muy bien porque lo que hace es buscar mejores ofertas y mas vendidos. Saludos

S
stefka_9344267
24/11/14 a las 14:24
En respuesta a lenuta_9347408

Cuidado!!
Hola a tod@s! La semana pasada le hice un pedido a la pagina de www. Joyaspandora . Net
tener cuidado porque es un timo!! He hecho un pedido de 250 y no me han mandado nada. No hay teléfono ni dirección ni nada solo puedes enviarles un mail y he enviado varios y no contestan. Alguien a comprado en esta pagina??

Joyaspandora.net
HOLA! He comprado en esa pagina y fue justamente ayer... no se porque me he levantado con una mala sensación y acabo de leer lo que pusiste... te llegaron a responder o te llego el pedido?

K
keiko_8046368
19/12/14 a las 9:14
En respuesta a stefka_9344267

Joyaspandora.net
HOLA! He comprado en esa pagina y fue justamente ayer... no se porque me he levantado con una mala sensación y acabo de leer lo que pusiste... te llegaron a responder o te llego el pedido?

Joyaspandora.net
hola al final te llego lo que pediste? se cobraron el dinero?

S
sotero_6167759
28/12/14 a las 21:15

Las compro aqui
http://www.shopstyle.com/action/loadRetailerProductPage?id=462674869&pid=uid7441-25962271-17

S
stefka_9344267
28/12/14 a las 21:57

Chicfy
Guapaaa! Hay una aplicacion del movil donde se vende ropa/complementos/...en particular, las usuarias son supersimpaticas! Y ahi entra pulseras y abalorios de pandora y hay muchisimas ofertas! Yo tengo la aplicacion y me he comprado abalorios valorado por 49 euros y lo he comprado por 20 con certificado de autenticidad y todo! Es fiable el sitio mucha suerte!

R
ria_6193444
9/1/15 a las 14:12
En respuesta a stefka_9344267

Joyaspandora.net
HOLA! He comprado en esa pagina y fue justamente ayer... no se porque me he levantado con una mala sensación y acabo de leer lo que pusiste... te llegaron a responder o te llego el pedido?

Pandora.net
Estoy interesada en comprar en esa pagina y me gustaria saber si te llegó el pedido que hicistes????

S
sotero_6167759
13/1/15 a las 20:12

Mi recomendación
http://www.shopstyle.com/action/loadRetailerProductPage?id=342485366&pid=uid7441-25962271-17

E
elaia_7184846
14/1/15 a las 19:47
En respuesta a lenuta_9347408

Cuidado!!
Hola a tod@s! La semana pasada le hice un pedido a la pagina de www. Joyaspandora . Net
tener cuidado porque es un timo!! He hecho un pedido de 250 y no me han mandado nada. No hay teléfono ni dirección ni nada solo puedes enviarles un mail y he enviado varios y no contestan. Alguien a comprado en esta pagina??

Timo
Hola yo compre el pasado 26 de diciembre
Me lo han cobrado y todavía no he recibido nada
He escrito varios emails y no me han contestado
Habéis tenido respuesta?

E
elaia_7184846
14/1/15 a las 20:01
En respuesta a stefka_9344267

Joyaspandora.net
HOLA! He comprado en esa pagina y fue justamente ayer... no se porque me he levantado con una mala sensación y acabo de leer lo que pusiste... te llegaron a responder o te llego el pedido?

Timo
Q paso con tu pedido?
Habéis denunciado?

H
halid_8499924
19/1/15 a las 17:51

Yo soy de pandora
Yo tengo una pulsera pandora, pero tanto la propia pulsera como los accesorios los compre en el Corte Ingles

J
jalal_7966395
27/1/15 a las 12:22

Pulsera pandora
Yo tengo varias pulseras pandora y las he ido llenando poco a poco y me las he comprado en JOYERIA ORDOÑEZ, tienen tanto tienda física como online, tiene descuentos y la verdad es que tienen muy buena atención con sus clientes. Os la recomiendo.

B
bachar_8749971
27/1/15 a las 13:36

El mejor precio en andorraqshop
Si de verdad queréis comprar abalorios y pulseras PANDORA al mejor precio y tenerlas en menos de dos días en casa, id a AndorraQshop que encima hasta el 2 de febrero están de rebajas.
http://www.andorraqshop.es/joyeria/pandora.html

N
nesrin_8248452
28/1/15 a las 16:04

Pandora
Hola.Yo tengo plena confianza en Joyeria Bartolome.Es de Sevilla,puedes pedir por tlf y pagar por transferencia.Siempre tienen todas las novedades y en internet lo puedes ver como punto de venta.

T
taleb_6047501
29/1/15 a las 20:49
En respuesta a elaia_7184846

Timo
Hola yo compre el pasado 26 de diciembre
Me lo han cobrado y todavía no he recibido nada
He escrito varios emails y no me han contestado
Habéis tenido respuesta?

Pandora
Perdona. He leido muchas cosas de esta pagina tengo una amiga que me dice que este tranquilo porque su amiga recibio su pedido en una semena. Yo hice el mio el miercoles de la semana pasada. Estoy asustado porque nadie dice si finalmente recibio su pedido, podrias decirme si has recibido algo?

S
stefka_9344267
31/1/15 a las :00
En respuesta a elaia_7184846

Timo
Hola yo compre el pasado 26 de diciembre
Me lo han cobrado y todavía no he recibido nada
He escrito varios emails y no me han contestado
Habéis tenido respuesta?

Timo
Relice el pedido y mande muchisimos emails y me daban larga pero un mes despues o incluso casi dos, pensando que habia perdido el dinero, me llego el pedido! Es una imitacion y en alguno que pedi se notaba algo pero otros eran exactamente igual! Para que lo sepais, que es una imitacion y en algunas muy conseguidas!

S
stefka_9344267
31/1/15 a las :05
En respuesta a keiko_8046368

Joyaspandora.net
hola al final te llego lo que pediste? se cobraron el dinero?

Joyaspandora.net
Me llevo al final pero dos meses despues y sin recibir ninguna noticia, no me contestaban a los emails ni habia telefono de contacto ni nada! Me lo cobraron como si hubiera hecho una compra a una pagina de fotografia en honkong... Es una pagina de imitacion y esta bastante conseguido pero aun asi no volvería comprar ahi porque no te aseguran la fiabilidad de si te llegara o no el pedido y no te puedes poner en contacto con ellos por si hay algun problema o si quieres devolverlo o algo! Tener cuidado chicas!

S
stefka_9344267
31/1/15 a las :07
En respuesta a taleb_6047501

Pandora
Perdona. He leido muchas cosas de esta pagina tengo una amiga que me dice que este tranquilo porque su amiga recibio su pedido en una semena. Yo hice el mio el miercoles de la semana pasada. Estoy asustado porque nadie dice si finalmente recibio su pedido, podrias decirme si has recibido algo?

Joyaspandora.net
Guapa! He contestado a otra chica con lo que me sucedio con esa pagina, por si te intersa!

T
taleb_6047501
31/1/15 a las 10:44
En respuesta a stefka_9344267

Joyaspandora.net
Me llevo al final pero dos meses despues y sin recibir ninguna noticia, no me contestaban a los emails ni habia telefono de contacto ni nada! Me lo cobraron como si hubiera hecho una compra a una pagina de fotografia en honkong... Es una pagina de imitacion y esta bastante conseguido pero aun asi no volvería comprar ahi porque no te aseguran la fiabilidad de si te llegara o no el pedido y no te puedes poner en contacto con ellos por si hay algun problema o si quieres devolverlo o algo! Tener cuidado chicas!

Joyaspandora.net
Muchas gracias san0948 por tu información acerca de joyaspandora.net ,como bien dices no son muy claros. La pagina esta muy bien montada y tienen unos super precios que llaman mucho la atención. En el apartado que pone "contactanos" cuando mandas el email no contesta nadie. Pero si os habeis hecho una cuenta, vereis que en el email de bienvenida casi al final aparece un correo gmail donde podeis poneros en contacto con una tal Karey Conner, este es el gmail: onlineoutletsstore@gmail.com . Yo hice un pedido el dia 21 de enero del 2015 y me dicen que me mandaran el producto y el codigo de seguimiento de correos cuando sea enviado. Cruzaremos los dedos

E
enelia_9111957
26/3/15 a las :26
En respuesta a lenuta_9347408

Cuidado!!
Hola a tod@s! La semana pasada le hice un pedido a la pagina de www. Joyaspandora . Net
tener cuidado porque es un timo!! He hecho un pedido de 250 y no me han mandado nada. No hay teléfono ni dirección ni nada solo puedes enviarles un mail y he enviado varios y no contestan. Alguien a comprado en esta pagina??

Tmb timada
Hola sandra!! Yo tmb hice un pedido de 55 y me han timado, llevo dos meses esperando que me llege el pedido, mandando correos diciendo que son unos sin vergüenzas y n tengo respuesta solo en inglés me ponen en cuanto la oficina de correos ns de el código de su pedido le avisaremos. Lo pienso denunciar o esto se queda así y ya??? Q verguenza q una empresa tan prestigiosa como pandora permita esto, permita q se le timen a sus clientes.

P
preeti_8472108
27/3/15 a las 21:37
En respuesta a enelia_9111957

Tmb timada
Hola sandra!! Yo tmb hice un pedido de 55 y me han timado, llevo dos meses esperando que me llege el pedido, mandando correos diciendo que son unos sin vergüenzas y n tengo respuesta solo en inglés me ponen en cuanto la oficina de correos ns de el código de su pedido le avisaremos. Lo pienso denunciar o esto se queda así y ya??? Q verguenza q una empresa tan prestigiosa como pandora permita esto, permita q se le timen a sus clientes.

Joyaspandora timo
Hola, yo compre en joyaspandora tambien y me timaron 136, me mandaban siempre el numero de seguimiento del pedido, pero iba y me decia que estaba en la aduana por que habia algun error, y luego que fue devuelto, total que dije que queria el reembolso, y me contestaron los de dollarcollec que se supone que son los que cobraron, dijeron que entre 15-20 dias lo ingresarian, pero nada, la cuestion es que me siguen dando largas, pero yo lo he metido por el consumidor y estoy segura que ellos se van a encargar de conseguirme el dinero, ademas que se les va a caer el pelo. Os animo a todas a que hagais lo mismo, ya que a traves de Atencion al Consumidor es la única forma en que pueda solucionarse, así los pillan y les cierran la pagina. Suerte

E
elvita_8684667
5/8/15 a las 3:00
En respuesta a taleb_6047501

Joyaspandora.net
Muchas gracias san0948 por tu información acerca de joyaspandora.net ,como bien dices no son muy claros. La pagina esta muy bien montada y tienen unos super precios que llaman mucho la atención. En el apartado que pone "contactanos" cuando mandas el email no contesta nadie. Pero si os habeis hecho una cuenta, vereis que en el email de bienvenida casi al final aparece un correo gmail donde podeis poneros en contacto con una tal Karey Conner, este es el gmail: onlineoutletsstore@gmail.com . Yo hice un pedido el dia 21 de enero del 2015 y me dicen que me mandaran el producto y el codigo de seguimiento de correos cuando sea enviado. Cruzaremos los dedos

Joyaspandora.net
Hola he visto q realizaste un pedido, quisiera saber si ya te llego

T
taleb_6047501
5/8/15 a las 9:48
En respuesta a elvita_8684667

Joyaspandora.net
Hola he visto q realizaste un pedido, quisiera saber si ya te llego

Pandora
Hola! Si, me llegó un mes después de realizar mi pedido.

E
elvita_8684667
5/8/15 a las 10:31
En respuesta a preeti_8472108

Joyaspandora timo
Hola, yo compre en joyaspandora tambien y me timaron 136, me mandaban siempre el numero de seguimiento del pedido, pero iba y me decia que estaba en la aduana por que habia algun error, y luego que fue devuelto, total que dije que queria el reembolso, y me contestaron los de dollarcollec que se supone que son los que cobraron, dijeron que entre 15-20 dias lo ingresarian, pero nada, la cuestion es que me siguen dando largas, pero yo lo he metido por el consumidor y estoy segura que ellos se van a encargar de conseguirme el dinero, ademas que se les va a caer el pelo. Os animo a todas a que hagais lo mismo, ya que a traves de Atencion al Consumidor es la única forma en que pueda solucionarse, así los pillan y les cierran la pagina. Suerte

Joyas pandora
Te hicieron el abono o te mandaron los artículos ??hice un pedido y creo que perdido la inversión

E
elvita_8684667
5/8/15 a las 10:35
En respuesta a taleb_6047501

Pandora
Hola! Si, me llegó un mes después de realizar mi pedido.

Joyas pandora
Los artículos son originales?? De plata y en su empaquetado ???

S
sonia_5340645
12/12/15 a las 1:51
En respuesta a preeti_8472108

Joyaspandora timo
Hola, yo compre en joyaspandora tambien y me timaron 136, me mandaban siempre el numero de seguimiento del pedido, pero iba y me decia que estaba en la aduana por que habia algun error, y luego que fue devuelto, total que dije que queria el reembolso, y me contestaron los de dollarcollec que se supone que son los que cobraron, dijeron que entre 15-20 dias lo ingresarian, pero nada, la cuestion es que me siguen dando largas, pero yo lo he metido por el consumidor y estoy segura que ellos se van a encargar de conseguirme el dinero, ademas que se les va a caer el pelo. Os animo a todas a que hagais lo mismo, ya que a traves de Atencion al Consumidor es la única forma en que pueda solucionarse, así los pillan y les cierran la pagina. Suerte

Pandoraeurope.com
Hola chicas
Yo creo que también he sido timada pero con la página pandoraeurope.com, lo peor de todo es que me entere de ella a través de fb. Hice el pedido hace un mes y sigue sin llegar nada y no hago más que escribir Correos y nadie responde a alguna le ha pasado algo parecido con esta página ?? Que debo hacer ahora ??

R
rkiya_5133412
2/1/16 a las 15:12
En respuesta a sonia_5340645

Pandoraeurope.com
Hola chicas
Yo creo que también he sido timada pero con la página pandoraeurope.com, lo peor de todo es que me entere de ella a través de fb. Hice el pedido hace un mes y sigue sin llegar nada y no hago más que escribir Correos y nadie responde a alguna le ha pasado algo parecido con esta página ?? Que debo hacer ahora ??

Pandoraeurope.com
Hola, yo compre hace un mes en esa web y tampoco he recibido nada. Mande un email hace 2 dias pero no me han contestado. Tu has recibido algo? Que has hecho?
Si no va a llegar puede que haya alguna manera de reclamar el dinero con el seguro de la tarjeta o algo...

B
batul_6912614
5/1/16 a las 12:08
En respuesta a sonia_5340645

Pandoraeurope.com
Hola chicas
Yo creo que también he sido timada pero con la página pandoraeurope.com, lo peor de todo es que me entere de ella a través de fb. Hice el pedido hace un mes y sigue sin llegar nada y no hago más que escribir Correos y nadie responde a alguna le ha pasado algo parecido con esta página ?? Que debo hacer ahora ??

Pandora-europe.com
Hola, buenas!! Te escribo porque estoy en la misma situación que tu... Ya que también la descubrí mediante facebook. No sabía exactamente si era fiable o no... Pero pensé q al tratarse d fb no habría problemas... realice un pedido hace 2 días, y me gustaría saber si tienes nuevas noticias o has descubierto algo... Te lo agradecería porque la verdad que estoy un poco asustada. Un saludo y gracias!!

R
rkiya_5133412
10/1/16 a las 11:32
En respuesta a batul_6912614

Pandora-europe.com
Hola, buenas!! Te escribo porque estoy en la misma situación que tu... Ya que también la descubrí mediante facebook. No sabía exactamente si era fiable o no... Pero pensé q al tratarse d fb no habría problemas... realice un pedido hace 2 días, y me gustaría saber si tienes nuevas noticias o has descubierto algo... Te lo agradecería porque la verdad que estoy un poco asustada. Un saludo y gracias!!

Pandoraeurope.com
Yo sigo sin recibir nada dede hace mes y medio. Les escribi para decirles que iba a hacer una denuncia a la policia y me contestaron que el pedido ya esta camino de mi pais y que lo comprobara con mi oficina de correos. Pero la verdad es que me pone lo mismo desde hace un mes asi que... yo voy a ir a poner una denuncia e intentare ver si hay algun seguro en la tarjeta que me lo pueda cubrir.
De todas formas, todos deberiamos denunciar para que cierren este tipo de webs.

D
damia_8499707
10/1/16 a las 18:45

Pulsera
Yo tengo la pulsera pandora y espero a que El Corte Ingles haga el 30% de descuento y me compro varias cosillas. El año pasado lo hizon un par de veces que yo me enterar y me ahorro un dineral.

Además es un regalo fácil para hacer a los demás, compro algún abalorio para próximos cumpleaños...etc

N
nitin_745490
12/1/16 a las 22:41
En respuesta a batul_6912614

Pandora-europe.com
Hola, buenas!! Te escribo porque estoy en la misma situación que tu... Ya que también la descubrí mediante facebook. No sabía exactamente si era fiable o no... Pero pensé q al tratarse d fb no habría problemas... realice un pedido hace 2 días, y me gustaría saber si tienes nuevas noticias o has descubierto algo... Te lo agradecería porque la verdad que estoy un poco asustada. Un saludo y gracias!!

Te ha llegado el pedido de www.pandora-eu.com
Hola buenas hace un par de semana compre en esta página,luego lle envíe miles de mensaje y nadie me responde será un timo.

Por favor si hay alguien que haya recibido su pedido.

N
nitin_745490
12/1/16 a las 22:43
En respuesta a rkiya_5133412

Pandoraeurope.com
Yo sigo sin recibir nada dede hace mes y medio. Les escribi para decirles que iba a hacer una denuncia a la policia y me contestaron que el pedido ya esta camino de mi pais y que lo comprobara con mi oficina de correos. Pero la verdad es que me pone lo mismo desde hace un mes asi que... yo voy a ir a poner una denuncia e intentare ver si hay algun seguro en la tarjeta que me lo pueda cubrir.
De todas formas, todos deberiamos denunciar para que cierren este tipo de webs.

Como has denunciado a consumo.
Hola buenas sigues sin recibir el producto ,estas segura que es un timo.

Yo pague con visa pero el dinero no esta cobrado esta retenido,no se

N
nitin_745490
12/1/16 a las 22:47
En respuesta a stefka_9344267

Timo
Relice el pedido y mande muchisimos emails y me daban larga pero un mes despues o incluso casi dos, pensando que habia perdido el dinero, me llego el pedido! Es una imitacion y en alguno que pedi se notaba algo pero otros eran exactamente igual! Para que lo sepais, que es una imitacion y en algunas muy conseguidas!

Lo realisaste en pandora-eu.con para tener esperanzas
Hola esperó que no me haya tangado 120/,te tardó mucho, nunca te respondieron.

D
dalma_9568866
13/1/16 a las 15:56
En respuesta a halid_8499924

Yo soy de pandora
Yo tengo una pulsera pandora, pero tanto la propia pulsera como los accesorios los compre en el Corte Ingles

Cuando
Uhyyy sabes más o menos cuando son los descuentos,yo voy a descambiar unos charm que me regalaron muy parecidos y me quería comprar yo otro,pero me puedo esperar jajaja

O
oian_6952515
13/1/16 a las 20:35
En respuesta a batul_6912614

Pandora-europe.com
Hola, buenas!! Te escribo porque estoy en la misma situación que tu... Ya que también la descubrí mediante facebook. No sabía exactamente si era fiable o no... Pero pensé q al tratarse d fb no habría problemas... realice un pedido hace 2 días, y me gustaría saber si tienes nuevas noticias o has descubierto algo... Te lo agradecería porque la verdad que estoy un poco asustada. Un saludo y gracias!!

Pedido www.pandora-eu.com
Yo he realizado hoy un pedido por esa web...OS ha llegado a alguna? Yo también lo vi por Facebook. Supongo que son de imitación pero aún así quiero que me llegue :S

O
oian_6952515
13/1/16 a las 20:47
En respuesta a rkiya_5133412

Pandoraeurope.com
Yo sigo sin recibir nada dede hace mes y medio. Les escribi para decirles que iba a hacer una denuncia a la policia y me contestaron que el pedido ya esta camino de mi pais y que lo comprobara con mi oficina de correos. Pero la verdad es que me pone lo mismo desde hace un mes asi que... yo voy a ir a poner una denuncia e intentare ver si hay algun seguro en la tarjeta que me lo pueda cubrir.
De todas formas, todos deberiamos denunciar para que cierren este tipo de webs.

Te llegó?
Sabes algo nuevo???? Te llegó algo??? Como puedo seguir mi pedido???

O
oian_6952515
13/1/16 a las 20:47
En respuesta a rkiya_5133412

Pandoraeurope.com
Yo sigo sin recibir nada dede hace mes y medio. Les escribi para decirles que iba a hacer una denuncia a la policia y me contestaron que el pedido ya esta camino de mi pais y que lo comprobara con mi oficina de correos. Pero la verdad es que me pone lo mismo desde hace un mes asi que... yo voy a ir a poner una denuncia e intentare ver si hay algun seguro en la tarjeta que me lo pueda cubrir.
De todas formas, todos deberiamos denunciar para que cierren este tipo de webs.

Te llegó?
Sabes algo nuevo???? Te llegó algo??? Como puedo seguir mi pedido???

A
aiying_9072047
14/1/16 a las 11:27
En respuesta a batul_6912614

Pandora-europe.com
Hola, buenas!! Te escribo porque estoy en la misma situación que tu... Ya que también la descubrí mediante facebook. No sabía exactamente si era fiable o no... Pero pensé q al tratarse d fb no habría problemas... realice un pedido hace 2 días, y me gustaría saber si tienes nuevas noticias o has descubierto algo... Te lo agradecería porque la verdad que estoy un poco asustada. Un saludo y gracias!!

Pandora-europe
Buenas! Yo hice un pedido el día 23 de diciembre y por fín me llegó ayer, con muchas mentiras de por medio.
1. El pedido llegaria entre 4-6 días.
2.El anillo no es el que pedí.
3.El anillo que he recibido no esta en su pagina web.

Sinceramente, no vuelvo a comprar más en esta página. Es falsa.

A
aiying_9072047
14/1/16 a las 11:29
En respuesta a aiying_9072047

Pandora-europe
Buenas! Yo hice un pedido el día 23 de diciembre y por fín me llegó ayer, con muchas mentiras de por medio.
1. El pedido llegaria entre 4-6 días.
2.El anillo no es el que pedí.
3.El anillo que he recibido no esta en su pagina web.

Sinceramente, no vuelvo a comprar más en esta página. Es falsa.

Pandora-europe
Ah! Yo también la descubrí en facebook.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir