en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la moda

Mensaje que originó la charla:

Socorro he quemado mis joyas!!

Pensareis que ya me vale pero...es que es verdad: ya me vale. Me dijeron que para limpiarlas lo mejor era meterlas en agua hirviendo con lavavajillas y se quedaban relucientes. Bueno pues eso he echo, pero como tengo 2 niños pequeños me he ido a acostarlos y entre el cuento, los besos y los felices sueños se me ha olvidado lo que tenia al fuego. Cuando he empezado a oler a quemado he echado a correr y el panorama era pa echarse a llorar: todo lleno de humo, las joyas enganchadas a la olla...me han perdido el color....fatal , estoy que me tiro de los pelos, habia un dineral ahi dentro metido. La plata se me ha qudado mate y el oro con unas aguas como descoloridas que no se yo si eso tendra solucion....¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? Supongo que lo unico que puedo hacer es un baño de oro/plata ¿no?
Gracias de antemano.

(por favor las repsuestas por privado que seguro las veo antes? Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

Te he enviado un mensaje privado

◀  Arriba de la página

¡¡¡abalorios pandoraaaa!!! ¿habeís podido comprar pandora sin desplazaros a barcelona? Bisuteria onlineRegalo catalogo de joyas para venta por catalogoBisuteria de diseño en cristal swarovski, bohemia,piedras semipreciosasVendo replicas de tous a precios super bajos (desde 8 )Comprar chamilia onlineVendo impresionante anillo de platino 100%Diseños en cristal de swarvski!!!!!!!!!! Venta bisuteria y joyeria. www.modaycomplementos.comNo os perdáis... http://www.bambalinacomplementos.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
The Killers
Jim Morrison
Kate Beckinsale
Helen Hunt
Blink 182
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam