en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primavera

Mensaje que originó la charla:

Broches!

Dispongo de mas de 60 modelos de Broches de Fieltro, no me gusta subir las fotos aki...si alguien esta interesada puede ver las fotos sin compromiso o me manda un email a elrincondelbroche@hotmail.com o me agregan y se las paso! como cada una quiera! Preguntad!! no os arrepentireis! Modelos para todos los gustos y con todos los colores!! Muy originales!! Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Broches

hola he intentado ver tu página pero me da error, a mi me gustan mucho los broches de fieltro y he encontado una pagina muy interesante se llama www.gameandco.es y está super bien, los productos son muy divertidos y los envian de forma gratuita toda españa

Me encuentro en tuenti

Tambien nos creamos un Tuenti, ya que es la red social donde casi estamos todas registradas, y para no estar mandando fotos a todas, colgué mis fotos alli, asi que las que querais podeis agregadme y asi las podeis ver, solo teneis que agregar a Rincon Del Broche un saludo

Gracias

gracias a todas las q estais viendo mis fotos!! sin duda nada q ver al ver las fotos ehh!! jeje

◀  Arriba de la página

Pero...¿¿¿dónde haces tus compras???Pero...¿¿¿dónde haces tus compras???Anillos bulgariCatálogo bolsos replicaBolsos lvBolsos de mano chanel Novedades chulisimas. Bolso burberry.Paraguas lv Bolsos ante loewe. Pongo extenxiones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Famosos en enFemenino
Gong Li
Megan Fox
Courtney Love
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros moda
Calzado
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam