|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Bolsos tous imitacion" Enviado por mar3116 el 9 enero a 21:57
alguien sabe donde venden los bolsos de tous de imitacion en barcelona o alrededores xq cada dos personas q veo por la calle una lleva el bolso de tous blanco y negro y no creo q todo el mundo pueda permitirse comprarselo original
gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bolso tous imitacion" Enviado por talitahitokiri el 6 abril a 21:11
Hola a todas yo tengo un bolso que es una replica muy buena de tous. Es un medelo muy cuco de asita corta en color arena con los osos en negro. Lo vendo porque mi chico me ha regalado otro muy parecido. Si alguien esta interesada, os puedo enviar fotos. Gracias y un saludo.
|
| | "Tous" Enviado por vanesapalo el 4 febrero a 19:43
yo te vendo el mío, lo usé un mes, está nuevo. Es el modelo k12 en blanco y negro. El precio es de 30 euros más gastos de envio. un saludo.
|
| | "Bolso tous" Enviado por anna4499 el 14 marzo a 11:08
estoy interesada por el bolso porque lo llevo buscando hace muchisimo tiempo, me gustaria saber cuanto es el importe total con los gastos de envio, un saludo
|
| | "Tous" Enviado por culebrin1 el 9 enero a 23:49
yo te lo envio en 24h a tu casa, por 65e.mas los gastos de envio que son 12e.,el k12 blanco y negro como tu dices.
|
| | "Tous" Enviado por mar3116 el 12 enero a 09:58
pero son imitacion? o original, el blanco este lo lleva todo el mundo, preferiria de estos bolsos tous q van cruzados
gracias
|
| | "Bolsos tous" Enviado por oxio22 el 29 agosto a 00:06
hola yo tengo bolsos tous de todos los modelos desde 30 , y bandoleras como tu dices tambien .Mandame un email a giovanni_collettion@hotmail.co m y te envio fotos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |