Bolsos tous imitacion : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra roja
Famosas: vota por la mejor vestida
Consejos para las rebajas: cómo hacer gangas
¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provecho
Tendencias calzado primavera-verano 2008
Zapatos: al pie de la moda
Accesorios
Desfiles
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Moda 2006

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Moda > Foro Accesorios: Bolsos, gafas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Guía práctica de las tiendas que marcan tendencia de BarcelonaDe compras por Barcelonavaqueros para todo tipo de cuerposVaqueros: los que mejor te quedanModa vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primavera

Mensaje que originó la charla:
"Bolsos tous imitacion"
Enviado por mar3116 el 9 enero  a  21:57

alguien sabe donde venden los bolsos de tous de imitacion en barcelona o alrededores xq cada dos personas q veo por la calle una lleva el bolso de tous blanco y negro y no creo q todo el mundo pueda permitirse comprarselo original

gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Bolso tous imitacion"
Enviado por talitahitokiri el 6 abril  a  21:11

Hola a todas yo tengo un bolso que es una replica muy buena de tous. Es un medelo muy cuco de asita corta en color arena con los osos en negro. Lo vendo porque mi chico me ha regalado otro muy parecido. Si alguien esta interesada, os puedo enviar fotos.
Gracias y un saludo.
"Tous"
Enviado por vanesapalo el 4 febrero  a  19:43

yo te vendo el mío, lo usé un mes, está nuevo. Es el modelo k12 en blanco y negro. El precio es de 30 euros más gastos de envio. un saludo.
"Bolso tous"
Enviado por anna4499 el 14 marzo  a  11:08

estoy interesada por el bolso porque lo llevo buscando hace muchisimo tiempo, me gustaria saber cuanto es el importe total con los gastos de envio, un saludo
"Tous"
Enviado por culebrin1 el 9 enero  a  23:49

yo te lo envio en 24h a tu casa, por 65e.mas los gastos de envio que son 12e.,el k12 blanco y negro como tu dices.
"Tous"
Enviado por mar3116 el 12 enero  a  09:58

pero son imitacion? o original, el blanco este lo lleva todo el mundo, preferiria de estos bolsos tous q van cruzados

gracias
"Bolsos tous"
Enviado por oxio22 el 29 agosto  a  00:06

hola yo tengo bolsos tous de todos los modelos desde 30 , y bandoleras como tu dices tambien .Mandame un email a giovanni_collettion@hotmail.co m y te envio fotos.

Vendo mas de 200 modelos de bolso chanel a buen precioLa tienda de luka!! monederos, bolsos,gafas... entraa!! Vendo bolsos de las marcas chanel,dior,d&g,gucci,juicy couture,louis vuitton,prada,versaceAtencion compradoras de bolsosAlguien sabe como comprar en páginas de china?Bolsos super chulos!!! entra...Bolso diseñadora gloria ortiz valorado en 200 e . nuevoBolsos imitacionMuy bonito diseño en los bolsillos www.bags9.comImpresionantes bolsos en barcelona *dior*prada*gucci*hermès*botte ga veneta*balenciaga* Bolsos a 60 euros carolina y burberry
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Bolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color