en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de moda

Mensaje que originó la charla:

Busco bolso dkny

Hola
alguien podria ayudarme o indicarme donde puedo encontrar bolsos DKNY que esten bien de precio preferentemente en Catalunya? Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bolso dkny

HOLA YO VENDO UN BOLSO DKNY PRECIOSO CONCTACTA CONMIGO TE DE JO MI ID ES: ANYI_ROKO@HOTMAIL.COM CONTACTA POR E MAIL GRACIAS

Vendo bolso dkny en perfecto estado

Hola guapa,

Te paso el link de mi album de Picasa porque vendo un bolso DKNY super xulo que esta practicamente nuevo (lo he usado 2 veces, no más). Lo compré en una tienda dentro de el Triangle en Barcelona. Está en perfecto estado. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme!

http://picasaweb.google.com/stapeanna/BOLSOSYTEJANOSDEMARCA#

Besitos!**

Bolsos dkny

En Tarragona los puedes encontrar en las tiendas CHIVITE ahora lo de bien de precio no que quieres decir, porque el precio viene en la etiqueta marcado de fabrica, o sea que es el que es.

◀  Arriba de la página

Bolso tous mod. 19202.55 negro con herrajes plateados, queda uno, y en camel herrajes dorados dos. precios de remate :f Quieres alguna cosa de tous vendo replicas exactasVendo bolso carolina herrera andy en rojoVendo bolsa de tela de michael jacksonPañuelos personalizadosEl bolso que quieras!!! lv, chanel, gucci, dior... ¡todo!Broches, diademas, tocados, flores etc.... picalonge expectacular bolso tous,nuevo con etiquetas y bolsa guardapolvo pvp:55 Maletas, necesser, bolsas de viaje. louis vuitton, chanel, gucci. coach....Valentino,cartier, balenciaga,marni,celine,anya hindmarch,mark jacobs,........
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Selena Gomez
Colin Farrell
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros moda
Lencería
Calzado
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam