Que poca vergüenza...
Si tan bien me conoces, por qué no tienes los suficientes huevos (perdón) para decir quién eres?
Está claro que a ti nunca te he maquillado, así que tu opinión me importa bien poco, para mi sólo valen las opiniones de mis clientes.
Y si, mi marido es un pedazo de fotógrafo, pero él no maquilla, y por mucho que retoque, si un maquillaje está mal elaborado...te puedo decir que magia no hace. Sabes perfectamente que un buen retoque quita celulitis y estrias como se le ha hecho a alguna amiga tuya, pero con el maquillaje no se pueden hacer milagros, y eso también lo sabes.
Además, lo que a mi me importa es, que las novias se vean guapas el día de su boda al mirarse al espejo, y no 3 meses después al recoger las fotos.
Ah, y sigues sin demostrar que los maquillajes eXpuestos en la web no son mios.
Éste va a ser el último post que ponga dirigido a ti, haz el favor de olvidarme como yo hice contigo ya. No me mereces la pena, ni como persona (porque me estás demostrando de qué calaña eres) ni como profesional (que a la vista está que tampoco lo eres).
Hasta nunca muchacha/O.
|