en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Mujerwapa farsante

meteros en la paguina de esta esmpresa o como sea eso, todas la fotografias de tarbajos de peinados y maquillajes no son ningunos suyos ademas la persona que ha echo todas esas fotos casi todas estan retocadas para que se vean
perfectas la mitad no son ni de novias reales son reportajes de modelos.

chicas tened cuidado con esos farsantes nos venden una imagen que no es real

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te estas pasando trepuita

Primero, en el post anterior te contradices con esto que escribes aqui, ahora que son, modelos??? No decías que ninguno de los trabajos eran nuestros?

Segundo, mujerwapa se dedica a estética y peluquería especializada en novias pero tambien hacemos maquillajes para todo tipo de eventos, modelos, revistas, catálogos, publicidad, pasarela...etc.

Proximamente, en mayo asistiremos a un evento INTERNACIONAL de fotografía y modelaje con patrocinadores internacionales muy importantes de la talla de MAXIM, American Models, Nikon...
Se trata del Ujena JAM Sitges 2008.

Podéis ver toda la veracidad de esto en esta dirección:
http://www.ujenatalent.com/bj25.html

Esto es demostrar las cosas, tu turno.

Hola

SI CLARO CHICAS MUJER WAPA PROXIMAMENTE IRA A ESE EVENTO DEL BRAZO DE TU MARIDO QUE ES FOTOGRAFO, QUE POR CIERTO NO CONOZCO NO SE DECIROS SI ES BUENO O NO CHICAS LO SIENTO.

EL SE ENCARGARA DE SACAR BUENAS FOTOS ALLI PARA EL ALBUN DE SU MUJER ,MUJERWAPA

ESPRESATE UN POCO MEJOR PORQUE NO SE ENTIENDEN TUS PREGUNTAS Y SI VUELVO A DECIR SEGURO QUE NINGUNO DE LOS TRABAJOS ESPUESTOS EN TU WED SON TUYOS.CHAO

Otro dato.

Si entrais en busqueda junto al listado de charlas y buscais los mensajes de este tal "Trepua", solo salen estos 2 posts, curioso no??

A partir de aqui me surgen las siguientes dudas:
1- se ha dado de alta para atacar a mujerwapa?
2- se ha dado de alta para atacar a mujerwapa?
3- se ha dado de alta para atacar a mujerwapa?
y 4- se ha dado de alta para atacar a mujerwapa?

....??? Hay gente que tiene demasiado tiempo libre.

Que poca vergüenza...

Si tan bien me conoces, por qué no tienes los suficientes huevos (perdón) para decir quién eres?

Está claro que a ti nunca te he maquillado, así que tu opinión me importa bien poco, para mi sólo valen las opiniones de mis clientes.

Y si, mi marido es un pedazo de fotógrafo, pero él no maquilla, y por mucho que retoque, si un maquillaje está mal elaborado...te puedo decir que magia no hace. Sabes perfectamente que un buen retoque quita celulitis y estrias como se le ha hecho a alguna amiga tuya, pero con el maquillaje no se pueden hacer milagros, y eso también lo sabes.

Además, lo que a mi me importa es, que las novias se vean guapas el día de su boda al mirarse al espejo, y no 3 meses después al recoger las fotos.

Ah, y sigues sin demostrar que los maquillajes eXpuestos en la web no son mios.

Éste va a ser el último post que ponga dirigido a ti, haz el favor de olvidarme como yo hice contigo ya. No me mereces la pena, ni como persona (porque me estás demostrando de qué calaña eres) ni como profesional (que a la vista está que tampoco lo eres).

Hasta nunca muchacha/O.

He sido clienta de mujer wapa

Hola, no me importa decir mi nombre: Laura. He encontrado este enlace por casualidad, no era del foro y me he inscrito solo para responder a este "Señor o Señora" que intenta tirar por tierra a esta pedazo de profesional. Y hablo con conocimineto de causa pues me casé el año pasado y tuve la suerte de que me maquillara Mujer Wapa y la misma suerte de que su marido hiciera el reportaje de mi boda.

A los argumentos le respondo que todas las fotos que salen en la web son maquilladas por ella, de hecho uno de los maquillajes en concreto me los hizo a mi. Además te aseguro que las novias que salen en su web no están retocadas, te has equivocado bonita/o!!!! lo que pasa es que las fotos están hechas por un profesional como la copa de un pino (que si, efectivamente es su marido) y no todo el mundo tiene esa suerte no?. A lo mejor es lo que te ha pasado a ti no?

Un beso

◀  Arriba de la página

Luce unas uñas bonitas el día de tu boda.Web de peinadosHorquillas de moño decorativas¿donde?Maquillaje de novia.. un timo???Maquilladora profesional a domicilioMaquilladora a domicilioMaquilladora zona málaga Opiniones sobre escuelas de maquillaje, no te dejes engañarMaquillaje y peluqueria estilismo noviasNovia pelo cortoMaquillaje y peluqueria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Juliette Binoche
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Heidi Klum
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam