en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Hola tengo hipotiroidismo

hace 4 meses mi tsh estaba normal bebia synthoid de 100mg ,ahora me hice los analisis y mi tsh salio muy bajita me cambio las medicina y me receto SINOX y me siento muy nerviosa ,cansada ,aburrida,deprimida ya no aguanto mas aveces siento que estoy condenada a esta enfermedad nunca se cuando estare bien perfectamente ,aveces deseo nunca haber tenido esta enfermedad pero la vida es asi ,no tengo deseo de nada QUIERO QUE ME DEN CONSEJOS DE COMO SOBREVIVIR Y TENER PACIENCIA Y SENTIRME MEJOR POR AVECES PIENSO QUE DIOS SE OLVIDO DE MI?????????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola... no desesperes!!!

HACE UN AÑO QUE ESTOY EN TRATAMIENTO Y ESTOY DE MARAVILLA!!!!
YO FUI CON MI GINECOLOGO PUES ME SENTIA "RARA" Y EL MUY TONTO LO CONFUNDIO CON PRE-MENOPAUSIA, COMO LA VEZ!!! SOLO QUE CUANDO ME TOCABA LA SEGUNDA CITA CON EL NO ME ATENDIO (GRACIAS A DIOS) Y ME PASARON CON EL CARDIOLOGO PUES TRAIA LA PRESION ARTERIAL ALTA. TOTAL QUE EL ME MANDO HACER ANALISIS DE SANGRE... Y QUE ERA HIPOTIROIDEA CON OBESIDAD MORBIDA!!! Y ME RECETARON LEVOTIROXINA PERO NO BAJABA DE PESO CON LA DIETA QUE ME DIERON ENTONCES ME AUMENTARON LA DOSIS DEL MEDICAMENTO PARA LA PRESION ARTERIAL Y ME RECOMENDARON REDOTEX. CUANDO FUI LA PRIMERA VEZ PESABA 77KG. (EN ABRIL DE ESTE AÑO) Y AHORA PESO 64KG. ESTOY FELIZ, ME CAMBIO EL ANIMO Y LA AUTOESTIMA COMO NO TIENES UNA IDEA. TOMO MUCHA AGUA POR EL REDOTEX, Y SALGO A CAMINAR 1 HORA DIARIA. YO TENIA 39 AÑOS EN ESE ENTONCES, Y PENSAR QUE HASTA ME SENTI MAS VIEJA CUANDO ME DIJO MI GINE QUE ERA PREMENOPAUSCA!!! AHORA TENGO 40 PERO NO ME HABIA SENTIDO MEJOR EN MUCHOS AÑOS. TOTAL QUE PLATICANDO CON EL ENDOCRINOLOGO ME DICE QUE SOY HIPOTIROIDEA DESDE HACE 15 AÑOS (CUANDO NACIO MI NENA) IMAGINATE YO SIN SABER!!! HACIA DIETAS PERO LUEGO LUEGO VOLVIA A MI PESO... AHORA ESO ES PASADO PERO NO DESESPERES DEBES DE IR CON TU MEDICO Y LUEGO DE TOMAR TU TRATAMIENTO TEN POR SEGURO QUE TODO MEJORARA HECHALE MUCHAS GANAS Y SI SE PUEDE!!!! QUIERETE Y AMA LA VIDA. UN ABRAZO CON CARIÑO!!!

Hola

Hola a tadas,no se si lo de que el hipo es mucho de sicologia es del todo asi.yo he superado una enfermedad peor y nunca me roi el coco,ni fui pesimista,pero esto es distinto,tienes que pensar .Yo soy (bueno era)muy activa,siempre trabajando,en trabajos duros,con 3 hijos y me sentia bien.Pase por una operacion,una recuperacion larga y mucha cosas y seguia en pie,ni una anemia,ni un dolor,nada y ahora me duele todo, un dia las piernas,otro la espalda,los brazos,solo veo sofa y cama (y yo odio estar metida en casa)cambios de humor,nerviosismo,no se de todo.Por eso, que tienes que pensar y desear estar como antes.Ojala sea pronto,asta diciembre no me repito los analisis,un siglo,pero hay que seguir,asi que pa lante,animos a todas.

Hola

Hola amiga, no te desesperes ese es el primer consejo que te doy, está enfermedad es tratable a Dios gracias, es normal que te sientas nerviosa, cansada, deprimida pero todo esto poco a poco irá mejorando conforme avances en el tratamiento. Yo también tengo hipo y me la pasé muyyyyyyyy mal hasta que dieron con la dosis exacta de eutirox, aunque dejame decirte que aún asi tengo días malos y buenos pero todo es cuestión de actitud, trata de relajarte, invierte tu tiempo en lo que te apasiona y de vez en cuando dejate consentir por los que te rodean, piensa siempre positivo y esto te ayudará.
Cuídate y quiérete primero tú para que después los demás también lo hagan y recuerda que tú eres más grande que está enfermedad.
Saludos y besos de tu amiga que sufre lo mismo que tú.

!hola¡ yo tambien soy hipotiroidea

Tengo muchos dolores musculares, articulares, óseos,mi médica dice que está regulado, pero no me lo creo, leí que lo que más se asocia al hipo es fibromialgia y por ahi anda el tema, estoy desesperada como tú, lo peor de todo es que perdí mucha memoria, estaba estudiando una carrera y tuve que dejarla, ya ves que panorama, un saludo hasta, hasta siempre.

Chicas!!!!!!!!!!

Sinceramente creo que os estáis agobiando y dejandoos llevar por todos los bulos que circulan por internet (sin querer ofender).

El hipotiroidismo es una enfermedad menor que, por suerte, se puede tratar con facilidad y aunque al principio cueste encotrar la dosis en cuanto esto ocurre el organismo vuelve a la completa normalidad. Si con los análisis bien todavía os sentís así entonces deberiaís buscar otras causas. El hipotiroidismo tiene mucho de psicológico así que si os creeis enfermas os sentiréis enfermas.

A mí me ocurrió al revés que a todo el mundo. Cuando después de tener un embarazo y un parto perfectos me hicieron los análisis de rutina (cuatro meses después en los que yo daba lactancia) me descubrieron un hipotiroidismo de caballo, que tenía desde hacia algunos años, acompañado con bocio y nódulos. El médico me dijo que no comprendía como me mantenía todavía en pie y con buen humor, y encima, según yo, sin sintóma alguno. Bueno me medicaron y ahora estoy como una rosa.

El endocrino me dijo que el hipo tiene mucho de psicológico y que si yo me quiero sentir bien me sentiré bien. Y bueno chicas, yo estoy como una rosa, alguna vez tengo calambres pero jamás se me ocurre pensar que es por hipo, sino por estar en malas posturas. Además, con la de cantidad de enfermedades terribles que ahí por el mundo a la vida le doy gracias de darme una cuya toda molestia sea la de una pastillita por las mañanas, y unos análisis de rutina cada seis meses.

Un saludo a todas.

◀  Arriba de la página

Hipotiroidismo y bocio multinodular difusoHipotiroidismo hashimoto, y con mucho panico!Tengo hipotiroide y estoy enbarazada :-preocupacionSopOperación de bocioFactores de transferencia para revertir problemas de tiroides, bocioHemitiroiectomia izquierdaQuistes en el tiroidesConsejos x favorInmunologia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Maroon 5
Sarah Jessica Parker
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam