|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Hola
Hola a tadas,no se si lo de que el hipo es mucho de sicologia es del todo asi.yo he superado una enfermedad peor y nunca me roi el coco,ni fui pesimista,pero esto es distinto,tienes que pensar .Yo soy (bueno era)muy activa,siempre trabajando,en trabajos duros,con 3 hijos y me sentia bien.Pase por una operacion,una recuperacion larga y mucha cosas y seguia en pie,ni una anemia,ni un dolor,nada y ahora me duele todo, un dia las piernas,otro la espalda,los brazos,solo veo sofa y cama (y yo odio estar metida en casa)cambios de humor,nerviosismo,no se de todo.Por eso, que tienes que pensar y desear estar como antes.Ojala sea pronto,asta diciembre no me repito los analisis,un siglo,pero hay que seguir,asi que pa lante,animos a todas.
|
| | |
| |
!hola¡ yo tambien soy hipotiroidea
Tengo muchos dolores musculares, articulares, óseos,mi médica dice que está regulado, pero no me lo creo, leí que lo que más se asocia al hipo es fibromialgia y por ahi anda el tema, estoy desesperada como tú, lo peor de todo es que perdí mucha memoria, estaba estudiando una carrera y tuve que dejarla, ya ves que panorama, un saludo hasta, hasta siempre.
|
| |
Chicas!!!!!!!!!!
Sinceramente creo que os estáis agobiando y dejandoos llevar por todos los bulos que circulan por internet (sin querer ofender).
El hipotiroidismo es una enfermedad menor que, por suerte, se puede tratar con facilidad y aunque al principio cueste encotrar la dosis en cuanto esto ocurre el organismo vuelve a la completa normalidad. Si con los análisis bien todavía os sentís así entonces deberiaís buscar otras causas. El hipotiroidismo tiene mucho de psicológico así que si os creeis enfermas os sentiréis enfermas.
A mí me ocurrió al revés que a todo el mundo. Cuando después de tener un embarazo y un parto perfectos me hicieron los análisis de rutina (cuatro meses después en los que yo daba lactancia) me descubrieron un hipotiroidismo de caballo, que tenía desde hacia algunos años, acompañado con bocio y nódulos. El médico me dijo que no comprendía como me mantenía todavía en pie y con buen humor, y encima, según yo, sin sintóma alguno. Bueno me medicaron y ahora estoy como una rosa.
El endocrino me dijo que el hipo tiene mucho de psicológico y que si yo me quiero sentir bien me sentiré bien. Y bueno chicas, yo estoy como una rosa, alguna vez tengo calambres pero jamás se me ocurre pensar que es por hipo, sino por estar en malas posturas. Además, con la de cantidad de enfermedades terribles que ahí por el mundo a la vida le doy gracias de darme una cuya toda molestia sea la de una pastillita por las mañanas, y unos análisis de rutina cada seis meses.
Un saludo a todas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |