en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Picor horrible cuando me ducho!

hola!
espero que alguien me sepa decir porque? y como solucionarlo?
cuando salgo de la ducha, tengo un picor insoportable por las piernas sobretodo por la pantorrilla, y no se como evitarlo, me hecho crema, he cambiado de jabon...y sigo y llevo asi desde junio.
GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta picor horrible al ducharse

Hola, creo que como te han aconsejado lo que debes hacer es no ducharte tan a menudo, porque desproteges tu piel y te quitas el manto natural que tiene. A mi me pasaba parecido. Te aconsejo que justo antes de salir de la ducha te des con aceite corporal por todo el cuerpo una capa fina y despues te seques a toquecitos. Aparte de salir hidratada de la ducha, notaras que la piel estara suave y no te picará. Si los picores persisten a menudo y no lo achacas a solo cuando sales de la ducha sugiere a tu medico que te haga unos análisis de sangre,es un sintoma de que podrias tener hipotiroidismo.

Solución

Yo tengo una cuñada que le ocurre lo mismo, la han hecho miles de pruebas alérgicas y al final parece ser que es el agua el que le produce esta reacción. Le han recomendado que se duche menos a menudo, que se seque de inmediato y usar vaselina líquida para darse como crema hidratante después del baño.

Te lo agradezco

HOLA,
gracias por compartir tu experiencia....estoy bastante desesperada, ya probe lo de echarme vaselina.
Si te enteras de mas remedios, me dices.

SALUDOS

A mi me ocurria también

hola! ami me ocurria lo mismo ,también me salian como lonchas rojas (habas) y estaba un buen rato con picores,el medico me dijo que era por el agua solucion era ponerme un filtro de esos para quitar la cal,pero como es caro no lo hice,me ducho con el agua mas templada y utilizo jabón de avena de la farmacia y la verdad k e mejorado muchisimo.espero k te sirva de algo,chao guapa

◀  Arriba de la página

Granito blanco en el labioPomulos con poros enormes!!Ayuda por favorWww.tutiendasana.comReferencias del isofaceHeridasPicor continuo en el dedoOjo-pollo ¿cómo se quita?Peeling tcaTatuajeManchas en la piel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Frank Langella
Meg Ryan
Helen Hunt
Rachel Mcadams
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam