A mi la marihuana es lo que más me ha ayudado : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Pérdida de peso rápida

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Psicologia > Foro Imsomnios y problemas de sueño

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar

Mensaje que originó la charla:
"A mi la marihuana es lo que más me ha ayudado"
Enviado por cristibaby el 14 diciembre  a  17:26

Tengo 26 años y siempre he estado en contra de todas las drogas. No he fumado en mi vida. Empecé a tener problemas de insomnio desde hace un año, más o menos. Probé de todo, pastillas naturales, no naturales, hacer yoga, leer antes de irme a dormir, probé todo lo probable pero nada me funcionaba.
Empecé a probar la marihuana y a parte que me relaja totalmente la mente y me ayuda a ver los problemas de forma diferente y de forma más positiva me ayuda a dormir plácidamente e incluso no me despierto durante la noche como de costumbre.

Sé que no debería pero no sé,, los medicamentos también son substancias químicas perjudiciales para nuestro cuerpo de una manera o otra. Yo fumandome solo ese porro al dia (sin tabaco), me ha ayudado a dormir, a no tener dolores de estomago y retortijones por los nervios y ansiedad y a ver la vida de otra manera en ese momento del día que necesitas estar completamente en paz y no con mil pensamientos en la mente, la mayoría negativos, mil preocupaciones por adelantado. Pensamientos innecesarios que no me solucionan nada en ese momento.
Eso si, al día siguiente me pongo las pilas y hago todo lo que tengo que hace de forma responsable,, no es que me evite mis problemas. Ellos están ahí y los tengo que solucionar.

Lo malo de engancharte a este remedio es que cuando no te lo puedes fumar tienes el doble de nervios, el doble de insomnio e incluso un estado depresivo TOTAL.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me pasa exactamente igual!!"
Enviado por esmeralda19788 el 24 septiembre  a  17:08

A mi me pasaba lo mismo, no lograba conciliar el sueño profundo, de despertaba muchisimas veces durante la noche, hasta cuando me daba vuelta de posicion dormida me despertaba. Por el dia todo era complicado porque tenia mil cosas que hacer y descansar es fundamental para dar un buen rendimiento..
Hasta que por las noches empece a fumar medio cigarrillo de marihuana alrededor de las 10 de la noche.. cerca de las 12 de la noche el sueño ya me invade y duermo como un angel, no me despierto mas entre la noche, descanso perfectamemte y al otro dia a trabajar, a la universidad y todo sin problemas..
Pero a dierencia de tu problema, cuando no tengo marihuana, duermo muy bien tambien.. por lo cual a mi me funciona como un regulador del sueño y no como algo que me hace dormir y, si no la tengo, no consigo el sueño... Ojo con eso.. porque no es necesario fumar para poder dormir..

Un beso!!!
"No es solución"
Enviado por nuema5 el 21 enero  a  00:16

amigo o amiga, creo que tu marihuana por muy bien ke te siente no es las mejor solución, aunque ya lo sabrás...
estas a tiempo (por tu edad) de buscar otra salida..
ve a un buen psiquiatra y te lo agradecerás toda la vida

Si permites mi consejo,... Piénsalo

Un saludo. laura.

Os recomiendo esto a los que tengáis problemas emocionales:DormidinaMi novio no duerme¡¡ me cuesta dormir y me desvelo mucho¡¡Necesito ayudaAlguien me puede ayudar por favor?!:AyudaTengo pánico a la oscuridad! ¿por que me cuesta tanto dormir?Mi chico no me deja dormir con sus ronquidosTurno de noche..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real