|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "A mi la marihuana es lo que más me ha ayudado" Enviado por cristibaby el 14 diciembre a 17:26
Tengo 26 años y siempre he estado en contra de todas las drogas. No he fumado en mi vida. Empecé a tener problemas de insomnio desde hace un año, más o menos. Probé de todo, pastillas naturales, no naturales, hacer yoga, leer antes de irme a dormir, probé todo lo probable pero nada me funcionaba. Empecé a probar la marihuana y a parte que me relaja totalmente la mente y me ayuda a ver los problemas de forma diferente y de forma más positiva me ayuda a dormir plácidamente e incluso no me despierto durante la noche como de costumbre.
Sé que no debería pero no sé,, los medicamentos también son substancias químicas perjudiciales para nuestro cuerpo de una manera o otra. Yo fumandome solo ese porro al dia (sin tabaco), me ha ayudado a dormir, a no tener dolores de estomago y retortijones por los nervios y ansiedad y a ver la vida de otra manera en ese momento del día que necesitas estar completamente en paz y no con mil pensamientos en la mente, la mayoría negativos, mil preocupaciones por adelantado. Pensamientos innecesarios que no me solucionan nada en ese momento. Eso si, al día siguiente me pongo las pilas y hago todo lo que tengo que hace de forma responsable,, no es que me evite mis problemas. Ellos están ahí y los tengo que solucionar.
Lo malo de engancharte a este remedio es que cuando no te lo puedes fumar tienes el doble de nervios, el doble de insomnio e incluso un estado depresivo TOTAL.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me pasa exactamente igual!!" Enviado por esmeralda19788 el 24 septiembre a 17:08
A mi me pasaba lo mismo, no lograba conciliar el sueño profundo, de despertaba muchisimas veces durante la noche, hasta cuando me daba vuelta de posicion dormida me despertaba. Por el dia todo era complicado porque tenia mil cosas que hacer y descansar es fundamental para dar un buen rendimiento.. Hasta que por las noches empece a fumar medio cigarrillo de marihuana alrededor de las 10 de la noche.. cerca de las 12 de la noche el sueño ya me invade y duermo como un angel, no me despierto mas entre la noche, descanso perfectamemte y al otro dia a trabajar, a la universidad y todo sin problemas.. Pero a dierencia de tu problema, cuando no tengo marihuana, duermo muy bien tambien.. por lo cual a mi me funciona como un regulador del sueño y no como algo que me hace dormir y, si no la tengo, no consigo el sueño... Ojo con eso.. porque no es necesario fumar para poder dormir..
Un beso!!!
|
| | "No es solución" Enviado por nuema5 el 21 enero a 00:16
amigo o amiga, creo que tu marihuana por muy bien ke te siente no es las mejor solución, aunque ya lo sabrás... estas a tiempo (por tu edad) de buscar otra salida.. ve a un buen psiquiatra y te lo agradecerás toda la vida
Si permites mi consejo,... Piénsalo
Un saludo. laura.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|