|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Noctamid 1mg , ayuda!!!!!!!!!!" Enviado por letywapa el 4 diciembre a 19:29
hola tengo 24 años y llevo tomando 4 años noctamid para dormir, ahora quiero dejarlo , no puedo estar asin toda la vida , no sé que hacer, el caso eske he intentado dejarlo , pero es muy dificil , si no tomo la pastilla no me duermo , es muy duro. el caso eske he conseguido reducir a media pastilla cada noxe, en vez de una entera, y creo k voi a ir reduciendo poco a poco hasta que pueda claro ... el caso eske necesito a personas k hayan pasado por esta situacion, k lleven tomando pastillas para dormir , y k lo hayan conseguido dejar, por favor quiero sus consejos... quiero volver a ser normallll, no aguanto mas, creo k estoy enganxada... gracias por vuestra ayuda.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Noctamid, ayuda!! por fín encuentro a alguién con el mismo problema!!" Enviado por deivich el 28 septiembre a 09:01
Hola Lety!! Tengo 25 años y llevo casi 2 años tomando noctamid para dormir. He de decirte, que me alegro mucho de encontrar a gente joven con el mismo problema que yo y que también se encuentre en la situación de querer dejarlo. En mi caso, quiero dejarlo porque considero que siendo tan jóvenes no se puede estar enganchados de por vida así, y por los efectos secundarios que me ha producido, que temo que sean para toda la vida (amnesia de hechos recientes, embotamiento sentimiental, confusión, dismunición de la líbido...). A priori, quiero ir reduciendo la dosis poco a poco, y sustituirlo temporalmente por algo que no genere depencia y tolerancia(me han hablado de la melatonina). ¿ Has conseguido dejarlo? ¿ Cómo lo has logrado? Si fue reduciendo la dosis ¿ Como reducias la dosis, cada cuantos días? Si alguién tiene alguna respuesta, agradedería que la escribiera. Gracias
|
| | "Supongo que ya lo habras solucionado" Enviado por marian1215 el 28 junio a 01:52
hola yo tengo 26 años y llevo 8 años tomando noctamid.espero que ya hayas solucionado tu problema yo lo deje durante un tiempo y volvi.es una sustanciamuy adictiva necesito dejarlo al igual que tu espero que si lo has dejado me ayudes a acerlo un saludo
|
| | "Lo tienes dificil" Enviado por nuriof el 10 junio a 01:55
Yo tambien tomaba Noctamid, y lo deje, tal como tu dices reduciendo la dosis hasta que deje de tomar, lo sustiui por Homeopetia, pero debo decirte que como mucho duermo 5 horas al dia y asi llevo desde que tenia 18 años y tengo 58, de volver a ser normal como tu dices nada de nada, hay cosas naturales que te pueden ayudar, pero en mi caso prefiero dormis 5 horas a domir 8 tomando porquerias que luego estas todo el dia medio sonambula.
|
| | "Hola" Enviado por belencilla14 el 10 abril a 12:50
yo llevo tomando media pastilla tres noches seguids y es lo peor, yo lopaso muy mal, ver que antes me dormia enseguida y ahora me cuesta tanto y no lo consigo. no se que hacer, la verdad es qeu te comprendo, es muy duro, dan ganas de llorar....
|
| | "Muxas gracias a todos!!!!" Enviado por letywapa el 28 febrero a 01:22
muxas gracias a todo por aconsejarme, muxos besos
|
| | "Noctamid" Enviado por tiliguapa el 20 febrero a 19:05
hola, espero y deseo que puedas dejar el noctamid, se lo que es llevo tomandolo 6 años lo tomo de 2mg, tengo una enfermedad reumática crónica y es el unico que consigue hacerme dormir, pero si no puedes, consultalo con tu médico el te asesorará. suerte
|
| | "Hola" Enviado por keira811 el 20 febrero a 15:25
hola guapa, que tal vas?? has solucionado tu problema?? yo tambien estoy pasando por una racha de insomnio, y bueno , es muy duro, sí que lo es, pero deja esas pastillas porque sino es ahora, lo pasaras mas adelante, son muy adictivas, y el cuerpo, luego las necesita para funcionar correctamente, para dormir,. YO estuve tomando una temporada orfidal , pero nada 2 meses seguidos como mucho, y ahora mira como esoty, no duermo mas de 5 horas al dia, y eso que las fui dejando poco a poco, pero tienes q.intentarlo, yo desdelueog estoy decidida, no pienso tomarlas nunca mas, Como te han dicho abajo, pasiflora es muy buena, auqn.a mi habia veces q.si me hacia efecto , la mayoria de las veces nada, tendras que aprender tecnicas de relajación , tomar infusiones durante el dia, y las pasiflora tmabien, y bueno ver como reacciona tu cuerpo, yo esoty en tratamiento homeopatico, pero por ahora no te lo recomiendo, ya que aun no me hha hecho efecto, y nose si me lo hará, así que animo!!! somos muchas las que teenemos es problema, y a todas les he oido que son rachas pasajeras, así que yo pienso que pasará. Un beso
|
| | "Sobre el noctamid" Enviado por nanup el 19 febrero a 05:25
Te entiendo perfectamente yo estuve enganchado 3 años al trankimazin, hasta que acabé harto de él y volví a fumar marihuana pero esta vez de forma más natural (vaporizandola), de esta forma consigo el nivel de relajacion que quiero en cada momento sin los riesgos de fumar humo..
Yo gracias al vaporizador voy a intentar dejar el tabaco, al menos fumarlo... y creeme que es más dificil dejar el tabaco que el Valium, Trankis, rohipnol, etc.
Aunque te cueste creerlo hay veces que una buena marihuana te ayudará a relajarte y cuestionarte realmente cual es el motivo para que tengas insomnio.
Si te apetece hablar más sobre el tema escribeme o agregame al MSM auditt9393@hotmail.com mi nombre es David (tengo una tienda de ropa.. por si me admites al msm y vez mi foto.. no vayas a flipar¡¡
Besos.
|
| | "Hola" Enviado por rezagada el 7 diciembre a 02:17
lo que deberías hacer es sustituír la pastilla por una infusión, ya que es natural, no tiene efectos secundarios y no produce adicción. yo te recomendaría que la tomaras de pasiflora(también llamada pasionaria)o de tilo(esta sabe peor). yo cuando tuve problemas de insomnio probé con muchas plantas y éstas que te dije son las más efectivas. yo estuve más o menos tres meses tomando la pasiflora y luego llegó el verano y la dejé de tomar y ya daba dormido perfectamente.la puedes encontrar en cualquier herboristería. si tienes alguna duda mándame un privado. besiños.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|