en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Preguntas colesterol

Hola a tod@s,
Para este nuevo año me he propuesto cuidarme un poco y como tengo los niveles de colesterol un poco altos
estoy empezando a alimentarme mejor (menos grasas saturadas) y salir un poco más de casa. Además, me han recomendado probar por alguno de los probióticos que se venden en los supermercados.
soy un poco exceptica sobre la fiabilidad de estos productos y por eso, quería saber si alguien los ha probado y si realmente funcionan (todos?)
gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Elige lo natural y sin efectos secundarios

Hola a Todas,
Les recomendaría que siempre opten por lo natural. Yo alguna vez estuve cerca de tener colesterol, para mi edad en ese tiempo 19 años tenia 200 y el doctor estuvo verdaderamente preocupado, ya que le parecia que era muy joven para eso, mmmmm pero lo que hizo fue darme una dieta..
Como mi madre, siempre nos enseño a optar por la natural, busque algun producto que me ayudara bajar ese colesterol, y bueno encontre uno muy bueno ke lo tome durante 2 semanas, e hizo que este indice disminuyera.
Este producto se llama STOP, es un nutriente de Omnilife, yo lo he probado y me ha funcionado.

Eso es lo que les puedo compartir de mi experiencia. Mi correo es bcordonezl@gmail.com

Te recomiendo

yo te recomiendo que visites la pagina de todo en medicamentos porque alli encontraras medicinas sin prescripcion medica, los envios son gratuitos y tienen descuentos del 70%.

Te recomiendo que la visites
<a ="http://www.todoenmedicamentos.com/">http://ww-w.todoenmedicamentos.com/</a>

En casa

tomamos Danacol o Benecol de Kaikú, uno al día al final de una de las dos comidas fuertes y gracias a eso evitamos tomar medicación que nos perjudica en el hígado (somos dos, mi hijo y yo).
A parte hacemos dieta, pero gracias a eso podemos saltárnosla algún día.
Si no lo has hecho ya, introduce la soja en tu dieta, en sus diferentes presentaciones.

◀  Arriba de la página

¿como controlar el colesterol y los trigliceridos durante el embarazo? Factores de transferencia para el colesterol¿ como controlar el colesterol y los trigliceridos en el embarazo?RabanitosSi estás en madrid: hidrolinfa-¡pida una demostración gratuita!Queso frescoMis padres tienen colesterolPerder peso!!! y manenerse siempre bien
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Christina Aguilera
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam