Yo me las quito en estos meses con esclerosis fria
Hola a todas: Yo me hago una revisión al año de la varices porque soy como mi madre... una facilidad que ni te cuento, y en verano un agobio, que si me las maquillo, que si el pareo, asi que desde que me la quité hace 4 años me hago un repaso cada 1-2 años de las poquitas que me salen y así siempre las tengo bien. A ver que me enrollo, el caso es que yo me las quito por esta época que es cuando empiezo aquitarme el pantalón y me fijo. Me las quito con esclerosis en frío que se puede hacer en verano porque no deja marcas, la verdad es que yo estoy muy contenta, una vez al año me doy una sesión, me quita las que me hayan salido, me cuido un poco y listo. La doctora que lo hace (que la verdad estoy encantada, porque tiene una manos que ni me molesta jejeje) esta en centro medico rusiñol, se llama M Angeles y los datos los encontrais en www.rusinol.com
Espero que os sirva porque la verdad con el rollo de que son pequeñas (las varices) nadie les dá importancia, pero yo estaba negra y harta de estar tapandolas todos los días.
|