en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Quitrme varices

tengo varices pero no para operarsolo varices pequeñas y moratones en las piernas quiero quitarmelo ya he ido a varios sitios y sigo igual sabeis de algun sitio bueno en madrid para quitarme estos moratones y varices pequeñas por favor siempre voy con pantalones por complejo y es un rollo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para las varices pequeñas y moratones

Te recomiendo Clinica Contemporanea, en Madrid, por internet puedes encontrar todos los datos que necesites y si te apetece dejas tus datos en la pagina web y ellos te llaman.
Ahora que se viene el verenito, podras volver a las faldas!!!

Yo me las quito en estos meses con esclerosis fria

Hola a todas:
Yo me hago una revisión al año de la varices porque soy como mi madre... una facilidad que ni te cuento, y en verano un agobio, que si me las maquillo, que si el pareo, asi que desde que me la quité hace 4 años me hago un repaso cada 1-2 años de las poquitas que me salen y así siempre las tengo bien. A ver que me enrollo, el caso es que yo me las quito por esta época que es cuando empiezo aquitarme el pantalón y me fijo. Me las quito con esclerosis en frío que se puede hacer en verano porque no deja marcas, la verdad es que yo estoy muy contenta, una vez al año me doy una sesión, me quita las que me hayan salido, me cuido un poco y listo. La doctora que lo hace (que la verdad estoy encantada, porque tiene una manos que ni me molesta jejeje) esta en centro medico rusiñol, se llama M Angeles y los datos los encontrais en www.rusinol.com

Espero que os sirva porque la verdad con el rollo de que son pequeñas (las varices) nadie les dá importancia, pero yo estaba negra y harta de estar tapandolas todos los días.

Que es la esclerosis fria?

Hola claudiamalm, me encantaria que me contases mas sobre tu experiencia. Yo tengo varices desde que era bastante joven, 17 años, y ya estoy harta y he decidio esclerosarlas, quiero que sea pronto en un par de semanas como mucho y ya me he recorrido algunas clinicas en granada, y en ninguna me han hablado de esclerosis fria, solo que existen diferentes tipos de concentracion de la microespuma. Cuentame mas y dime que tal si te han desaparecido todas, si alguna se te ha resistido, si te han salido moratones, marcas, ....., y si se han ido pronto. Toda la informacion que puedas darme te lo agradeceria.

quiero quitarme varices pequeñas

quiero quitarme unas varices que tengo pero no se si quitarmelas ya en marzo que estamos o esperar a despues de verano,me estube informando dura 2 meses el tratamiento alguien me puede decir como quedan las piernas despues del tratamiento yegara junio y no tendre las pierdas bien sin marcas ninguna tengo el tiempo gusto para decidirme ayudarme si alguien se lo a hecho gracias.

Hola, yo he oido k en ... .

por laser algo tan sencillo como eso kitaban las varices y lo ponen por tv no?
Ahora lo k no sé es lo de los maratones si tb se peude de esa manera , deberia hacer una visita a lo mejor y prenguntar todo k te informen y busca sitios buenos y fiables y k tengas la seguridad de k no te pase nada al cien por cien etc antes de lanzarte ya k para estas cosas hay k tener toda la informacion fiable etc k se pueda.

◀  Arriba de la página

Mesoterapia, carboxiterapia, velashape, esclerosis vascular, mesoterapia facial me ayudais!!Dolor piernas sentadaClinicas de esclerosas varices en madrid ¿ donde?Varices esclerosar con espuma Sabeis de alguna clinica buena d evarices en madrid ? Hematomas!!ayuda!!Entumecimiento y calambres en las piernas cómo diferenciar problema varicoso de retención de líquidos?Sabeis que es el sindrome de reynaud VaricesDolor de los talones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
John Stamos
Selena Gomez
Monica Bellucci
Charlize Theron
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam