en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Tengo alopecia androgenetica femenina

HOla veresi mi problema empemzo muy lentamente a partir de los 25 años , ahora tengo 33 y mi cuero cabelludo es como el d eun hombre.LO mas gracioso es que ni el dermatologo ni el endocrino ni nadie me ha buscado la causa y yo me pregunto¿puede el estress originar esta enfermedad en la piel? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Caida del cabello

Mi solucion personal es sobre un producto que contiene TryOxil Complex de la marca Revlon-Nutrasome. No es corticoide. No irrita para nada la piel. No es adictivo. Es economico. Y desde la primera aplicacion no solo hace que no se caiga el pelo sino que ademas crece mas. Lo mejor y unico producto que he encontrado. Gracias.

Hola

Siempre se me ha caído el cabello pero desde que cumpli 24 ha estado peor, mi padre es de poco pelo pero no se le cae, estos ultimos meses el problema ha crecido, mi trabajo es de alto estrés se que esa es una causa pero no me gustaría dejarlo y mucho menos quedarme calva.

Hola amiga

Yo tengo 26 años, y mi problema viene de años atras. Mi caida del cabello ha sido descomunal, y despues de ir a médicos, hacerme pruebas, y echarme miles de champus, ampollas y demas potingues, me dí por vencida. Todos los médicos me decian que era un problema genético, hereditario. Y ahora creo que he encontrado el kit de mi problema; es las grasa!!! estoy yendo a un centro especializado en el que me lo están tratando, pero llevo poco tiempo y todavia no noto resultado. Pero alli me han dado muxas esperanzas de poder recuperar el pelo que se me ha caido a lo largo de stos años y qu eno se me caiga el qu eme keda, que es poco. Asi que solo te animo a que buskes y no te conformes con qu elos medicos te digan que es androgenético pq yo creo que cuando ellos no encuentran el problema esa es la solución que te dán. Te iré contando a ver que tal se me dá este tratamiento. Y muxo ánimo!

Herencia

Si es alopecia androgenetica tu misma te has respondido, es de origen genetico, digamos que lo has heredado de alguien te lo digo por que yo tambien lo tengo y me han dicho varios dermatologos que es la unica razon, pero claro esto puede verse agravado por estres y cosas asi.

Te cuento ....

Hola pues veras es que yo soy hija de madre soltera pero mi padre biologico segun mi madre usa peluquin.......pero yo tambien he pensado que si fuera un chico lo comprenderia mejor que fuese hereditario pero....siendo una chica con las hormonas femeninas¿COMO ES POSIBLE ESTO?

Me descubrieron un quiste en la hipofisis.

Hola soy la chica de la alopecia androgenetica aparte de esta tengo tambien hirsutismo y...........me vieron en una resonancia magnetica nuclear.....un quiste en la hipofisis.¿PUESO ESTO ESTAR RELAICONADO DE ALGUN MODO CON MI ALOPECIA? gracias

Yo tb...

Hola, yo tb tengo alopecia androgénica, estoy desesperada y muy angustiada.
A mi en los análisis me ha salido la hormona DHEA SULFATO baja, alguien sabe algo sobre esta hormona y qué pasa por tener los niveles bajos??

Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Alguien que me pueda recomendar una peluca para un tratamiento de quimioterapia?Alopecia areataEsposo con alopecia universalisEnergy serum de wellaAlopecia universalis Se me cae el pelo_alguien sabe remedios caseros efectivos? Alguien conoce la veterina???Como hago para ir al gimnacio con una peluca?Mi hija de 8 años tiene algunas canas Que cuidados deben de tener las personas con alopecia La alopecia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ricky Martin
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam