en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Así funciona la seguridad social

El ginecólogo de la Seguridad Social en una citología hecha en julio me diagnostica una displasia leve, diciéndome que puede estar relacionada con el virus del papiloma y que me darán cita para una colposcopia. Pregunto a la doctora y me dice que no es nada importante. Me ha llegado la cita para marzo del año que viene. Y la prueba está solicitada desde agosto. Siete meses esperando!!! Más los que luego me quedarían para que me dieran el resultado. Con lo que tardaría casi un año hasta que me digan exactamente lo que tengo (no sé si tengo el virus o no) y me den tratamiento. Así funciona la Seguridad Social en Madrid. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quejas

Lo único que puedes hacer es poner esta misma queja en Atención al Paciente, en lashojas de reclamaciones, etc. Si no queda constancia por escrito, todo elmundo pasa de todo.
Aparte, si te preocupa, puedes ir a un privado y creo, pero infórmate bien antes para estar segura, que luego te lo reintegra la S. Social.

◀  Arriba de la página

Las emleadas de hogar tienen derecho a la baja por enfermedad?Cúal es la mejor mutua de salud?Abogada y economista resuelve tus dudasDuda sobre la ayuda a parados jóvenesMorosos de comunidad Quiero contratar un seguro de salud.Citacion para el tribunal médico- Estoy preocupadaSeguro de salud por tan solo 36,28¿cuanto tiempo tiene la empresa para que yo firme el contrato? Tengo un gravisimo problema con hacienda alguien que entienda del tema?¿?¿?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Cascada
Hugh Dancy
Jude Law
The Rasmus
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam