en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

resuelvo vuestras dudas laborales, entiendo de mutuas, seg-soc., contabilidad, ad

Hola!!!

Si tenéis alguna duda de tipo laboral, no dudéis en preguntarme y os ayudaré a resolverla en lo que pueda...

Soy Técnico Superior en Adminstración y Finanzas, trabajo como contable en la sanidad privada, así que también os puedo asesorar en el tema relacionado con mutuas, prestaciones, seguridad social, impresos, solicitudes...

Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estaf empresarial

hola ,me gustaria ,si me pudieras asesorar,sobre un asunto en mi empresa,veras te cuento,he estado de baja de emfermedad durante 15 meses,la baja me la pgaba la empresa,hasta que he pasado ala seguridad social,en ese momento he descubierto que la seguridad social,devido a mi base reguladora,me paga 1165 euros,y la empresa me estaba pagando en sobre,915,e incluso habia meses que 850,bueno,pues me he decidido a ir a la empresa a hablar el por que en 15 meses ,no me han pagado,la baja que me pertenecia y me han contestado que la parte que les pertenecia a la empresa no me la pagan por que se lo guardan para pagar la seguridad social de los meses que tienen menos trabajo,en cuando yo ya la tengo descontada de mi nomina aunque este de baja,yo creo que no tienen derecho a hacer eso y mi consulta es que me dijeras que puedo hacer y de que manera,pues en 15 meses me ha robado 3000 euros,200 euros por mes mas o menos y ,me enfrento a un despido si voy contra ellos,ayudame porfavor,gracias,

Duda laboral