Ahora estoy peor q nunca : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Interpretación de los sueños
Tests de personalidad
Tests de CI gratuitos
Test
Test CI

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Relaciones entre hermanos y hermanas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Ahora estoy peor q nunca"
Enviado por fanaticatomata el 2 agosto  a  00:53

bno tdoemprezo l año pasado cuando mi hermana se graduaba de 11 año y yo de 6 grado... estaba muy trist por q sentia que ella ya se graduaba del cole se hiva para la universidas y ya era mucho mas importante q salir de primaria e irme para secundaria, tambien tengo una profe favorita y mi hermana pasa con ella y el cole no la deja di... estar con migo entonces ya al principio de este año mi hermana llego a mi cole y yo tda trist y despuesde clases se hiva a comer cn mi profe estaba dem triste, yo soy amante de la musica me meti n canto y l año pasado estaba n piano n 1 lugar no muy importante y mi hermana esta n la mejor academia y esta aprendiendo piano cn una pianista profecional famosa, eso no me afecta mucho... yo me sali de piano ahora solo estoy n canto aun q mi hermana es mucho mejor q yo... pero cada ves q oigo a mi hermana tocar piano me pongo muy triste y hasta toca canciones populares entonces cuando n clases alguien la canta me pongo tda trust y empiezo a llorar...y no solo cn la musica cuando estoy cn ella s como lo peor me aguanto las lagrimas tdo l dia y cuando esta cderca no puedo ser yo misma y si esta n la casa no puedo hacer nada... ni estar n la compu nicantar ni tocar piano ni nada por que me siento muyincomodaque vea las cosas que estoy haciendo... aun q no este mal hacerlo y yo se que no me va a decir nada pero = me siento muy incomoda.
y ultimamente tdo esta peor por q me quiere abrasar y me quito ... me pone la mano n el hombro y soy como ( puede quitar su mano de ahi por favor ) pero lo hago con una vos tan histerica tan de me da dem chicha estoiy enojada un mix de sentimientos... y lo peor de tdo es q nunca lo hablo y me lo dejo para mi y ella no sabe nada y creo q se esta dando cuenta por como la trato siempre lo escond o pero como ahora esta peor entonces tdo l mundo se da cuenta que estoy triste ya no se que hacer... y no pienso hablr con mi hermana

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
" creo que tienes ..."
Enviado por diana005 el 19 septiembre  a  19:57

hola analizando tu problema creo que ves que tu hermana tiene todo y tu no tienes nada te pone triste, quitate ese sentimiento de "envidia", tu eres una persona especial, cada presona es unica, dale a gracias a Dios por todo lo que tienes, abraza a tu hermana si ella lo hace y no te preocupes ,metete en otra clase de piano y te diviertes, no mires los logros de los demas , mira los tuyos. No seas amargada, no te quejes por todo, algún día vas a tener todo.

saludos!!!!!
"Hola"
Enviado por famarababy el 7 agosto  a  11:59

Estás hecha un lío ¿Verdad?. Creo que se te junta todo las hormonas de la adolescencia, con los sentimientos cruzado hacía tu hermana y con ese caracter tuyo, que parece que tienes, tan sentimental, la gente con grandes dotes para el arte lo tienen. Eres muy lista, sabes que el camino más corto sería hablar con tu hermana, pero me imagino que como nos pasa a todos, el camino mas corto, no siempre es el camino mas fácil. Haz pensado en hablar con otra persona, es necesario, cuanto más espere mas difícil será:tus padres, algún tio/a o primo/a, esa profesora que teneis en común tu hermana y tú, estoy segura de que te aprecia mucho y te ayudaría. Si no te sirve nadie conocido prueba con la orientadora o psicóloga de tu centro o de tu Ayuntamiento.
Eres inteligente haz dado el primer paso para pedir ayuda,de manera anónima, no pares sigue adelante lo que te ocurre le ha pasado a mucha gente, no es el primer caso, ni será el último, tiene solución, pero necesitas que alguien te apoye. Nadie tiene la culpa, ni es nada malo, solo hay que solucionarlo y esta claro que tú ya eres lo suficientemente adulta, para empezar a buscar el camino. Buena Suerte y Muchos Besos.

El consejo de mi vida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados