en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas de cocina: recetas a base de pescado, platos de pescados y mariscos, cocina de mar6 maneras de cocinar el pescadoRecetas con aves: recetas de pollo, de pato o de gallo.Aprende a cocinar todo tipo de avesPasta : recetas de pasta - receta pasta fresca¡Pasta para todos los gustos!

Mensaje que originó la charla:

He abierto una web de recetas japonesas en español!

Hola hace poco he abierto una web de recetas japonesas que procuro mantener actualizada cada día con recetas frescas. Espero que os guste y os sirva para preparar estos deliciosos platos!
He viajado a Japón y me apasiona todo lo relacionado con ese país, ni que decir de su cocina que llevo años experimentado. Nunca encontré una web con una buena recopilación de recetas tradicionales explicadas fáciles con fotos y videos a ser posible. Así que decidí hacerla yo misma jejeje. De momento está teniendo una buena acogida. Teniendo en cuenta que lo hago todo por amor al arte.

www.recetasjaponesas.com
Déjadme comentarios y peticiones de recetas que queráis! Me ayudará a mejorar la página.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya he la he visto me encanta

muy güena ideaa pero que muy güena.

FELICIDADES ADRIAN

Pregunta

hola soy cocinatu y me gustaria hacer sushi ni lo he probado nunca de todas formas me metere en tu w.ww

"he abierto una web de recetas japonesas en español!"

gracias por informarnos sobre tu web......... la guardo

Quiero entrar en tu web

he intentado entrar y me pide q pague para descargar un programa para verlo q hay q pagar o hay otra opcion no se si abras probado el helado frito chino si sabes la receta mandamela gracias

Recetas japonesas

Hola Fanny, no sé bien que te pasa, en mi web no hay que pagar nada, ni siquiera tiene aún publicidad, además está programada en html y no usa ningún programa externo que se tenga que descargar (quizás sólo para poder visualizar los videos insertados) espero que lo resuelvas y puedas disfrutar de ella.
En mi web tienes la receta de helado frito de tempua con fotos y videos pero te la envío por si acaso

Ingredientes:
2 bola de helado (del gusto que queráis)
4 rebanadas de pan blanco bimbo o pan cake
1 huevo
500 ml de agua
350g de Harina de tempura o de trigo
Aceite para freír
Para el topping: mermelada de fresa o sirope de chocolate (opcional)

Elaboración:
1. Pon 4 rebanadas de pan una al lado de la otra montandose levemente, sobre film transparente formando un cuadrado. Haz un cilindro con las bolas de helado y colócalo enmedio del cuadrado de pan.
2. Ayudándote con el film transparente, enrolla la mezcla presionando un poco formando un cilindro, bien apretado y haciendo un nudo en los laterales, cerrándolo en el film.
3. Mételo en el congelador un buen rato.
4. Mezcla la harina el agua y el huevo en un bol grande.
5. Calienta en una cazuela aceite bien caliente.
6. Saca el cilindro del congelador y quítale el film transparente.
7. Reboza en la harina el cilindro y seguidamente en la mezcla de agua, harina y huevo.
8. Rápidamente mete el cilindro en el aceite bien caliente y fríelo durante 20 o 30 segundos aproximadamente.
9. Saca el cilindro del aceite, escúrrelo y dejalo enfriar unos pocos segundos.
10. Córtalo en 5 o 6 piezas y sírvelo acompañado de mermelada de fresa o sirope de chocolate si deseas.

Video demostrativo en inglés:
http://video.about.com/japanesefood/Tempura-Fried-Ice-Cream.htm

Gracias!

Gracias guapisima

solo preguntarte algo mas en el chino el emborrizado es como dulce sabe a miel y lleva almendritas como se le añade algo mas

Gracias guapisima

solo preguntarte algo mas en el chino el emborrizado es como dulce sabe a miel y lleva almendritas como se le añade algo mas

Hola fanny

Pues si me preguntas sobre el helado frito chino, desconozco esa receta. Normalmente entre la cocina japonesa y la cocina china comparten algunos platos, pero en general los dos tipos de cocina son muy diferentes entre si.

◀  Arriba de la página

Arroz tres delicias??Alguien sabe como se hace la masa del kebab???Nueva por el foroQue me recomiendanEmpanadillas chinas al vaporsopa picante thailandesa ,restaurante buda uhhhhh :fouSopa agriopicanteFideos chinos, donde puedo encontrarlos?Dónde puedo encontrar curry verde en barcelona? graciasVega1110Nueces del chino!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Renée Zellweger
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Marilyn Monroe
Foros cocina
Cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam