en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Hay mamas de septiembre ?

Hola!

Tuve a mi niña el día 13 de septiembre. Y me encantaría poder estar en contacto con otras mamas que hayan tenido a sus peques en ese mes, pues los bebes tendrán mas o menos el mismo tiempo y supongo que pasaran por cosas parecidas

un beso

Cristina + Luna

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien

hola!yo tambien soy mama de septiembre.Tuve a mi niño el 17.Hace 6 años tambien fui mama en septiembre el 3/
09/01.Ni a cosa hecha!!!!!!
un besazo
mamen Abel & Israel

Mi princesa 19 de septiembre

Hola!! Felicidades a todas por vuestros pekes!!
Mi niña nacio el 19 de septiembre.En ese mismo momento me cambio la vida,soy mami primeriza y es lo mejor q me ha pasado.
Ya sonrie mucho puede haber algo mas bonito q eso???nooooo.Estamos en contacto besos

Bebes de septiembre

Hola ante todo presentarnos soy Sara mama de un precioso bebe llamado Samael ,mi niño nacio el 1 de sep aunque segun mi ginecologa cumplia el 18 de oct. Por este motivo la vida de mi bebe corrio peligro, fue un parto muy complicado,no pude tener a mi bebe en brazos ya que tuve una hemorragia y tuvieron que reanimarme. Pero volveria a pasar por eso y mucho mas por despertarme y ver esa carita mirarme con aquellos ojos.

Sara

Bebe del 5 de septiembre

YO tuve a mi niño el dia 5 de septiembre, de momento no me puedo quejar el es muy bueno,llora poco y no ha tenido ningun colico...
Si quereis podemos hahlar de como van evolucionando cadas dia ,es una maravillla..

Gracias . un beso.

Bebes de septiembre

Hola ante todo presentarnos soy Sara mama de un precioso bebe llamado Samael ,mi niño nacio el 1 de sep aunque segun mi ginecologa cumplia el 18 de oct. Por este motivo la vida de mi bebe corrio peligro, fue un parto muy complicado,no pude tener a mi bebe en brazos ya que tuve una hemorragia y tuvieron que reanimarme. Pero volveria a pasar por eso y mucho mas por despertarme y ver esa carita mirarme con aquellos ojos.

Sara

Tmb el 13

hola!!
yo tuve a dani tmb el 13 de setiembre!!! que casualidad! intentare pasarme por aki de vez en cuando a poner cosas del peke!

Irene + Dani

Eduardito naci el 14 de septiembre

Nuestro hermoso bebe nacio el 14 de Septiembre y hasta la fecha vamos bien y felices.

Eduardo Silvia y Eduardito

Yo tambien en septiembre

hola!!
yo tambien fui mama en septiembre,pero algo mas tarde el 27 y tambien un aniña.. un beso

Hola

yo tb tuve a mi niño el 13 de septiembre, ha sido lo más maravilloso que me ha posido pasar y si teng tiempo me encantaría compartir nuestras experiencias como madres, a mí ahora ya me está dando más tiempo de hacer un poco más las cosas cotidianas pero hasta hace poco me ha sido imposible pq mi pque a estado con los cólicos de lactante y el pobre lo ha pasdo fatal y casi todo el día en brazos, el día 14 de noviembre le pusieron la primera vacuna y desde ese día parece que esta mejor, no entiendo pq pero es así, lo único que esta resfriadillo el pobre, pero bueno ya tb está mejor,ya empieza a charlar mucho con nosotros y se rie muchísimo tb, es una pasada la verdad, se le ve mucho más feliz, bueno pues nada espero poder seguir charlando con vosotras por aquí, besitos de parte de pablo

Mama de septiembre

Hola!!!

yo tuve a mi niña el 16 de septiembre y me encantaria tb estar en contacto con otras mamas quizas mejor a traves de email o si hay alguien de mi ciudad podriamos hasta conocernos yo soy de cartagena y tengo 28 años si quereis q nos conozcamos bien por email o en persona no dudeis en contestarme yo soy mama primeriza y tengo muchas dudas asi que me encantaria conocer a otras mamas para compartilas con ellas.
un saludo a todas.

Mar

Mama de septiembre

Hola, yo tuve a mi nerea el dia 11 de septiembre.
Es una niña guapisima. Si quieres podemos estar en contacto.

Un beso

Ana + Nerea

Hola

mi nombre es paula soy de estados unidos y tengo una beba de septienbre 3 2006

ya tiene 14 meses y ya camiam a haces muchas travesuras

Mi michel tambien nacio en septiembre

exactamente el dia 24, yo tambien vengo del foro mamasdeseptiembree2007, así que nada aqui estamos para lo que necesites

Hola!!!

Tuve a Manuel el día 11 de septiembre y estaría encantada de compartir experiencias, si nos dejan tiempo para escribir,con vosotras.Un saludo cariñoso.Elena.

Mama de septiembre

Hola yo tambien soy mama de septiembre, Nahia nacio el dia 9 y ahora mismo esta berreando, quiere bracitos.

Un beso

Hola amiga!!

Yo también soy mama de septiembre, Candela nació el día 9, así que bienvenida y encantada de que formes parte del grupo.
Saludos a todas

Hola cristina!

Mi niño nacio el día 2 de Septiembre.Asique para lo que quieras aqui me tienes!!!
UN ABRAZO!!!

Hola guapa,

Primero enhora buena por tu nena y tu buen gusto!!! mi nena tambien se llama Luna y tenemos otra chica en el foro que también tiene una nena de septiembre que se llama Luna.
La mía nació el 06/09. Las chicas seguiremos escribiendo en este foro, pero si me das tu mail te mando la invitación para que formes parte del foro que hemos creado para las mamis de septiembre.
http://groups.google.com/group/mamas-de-septiembre--07?lnk=ig gc

Un besote.
Anemona y Luna

Hola a todas!

Jolín, y yo que pensaba que no había mamas de Septiembre...

Muchas gracias a todas por la bienvenida.
Mi correo es el CRRODRIV@terra.es
Que lástima no haberos encontrado antes y haber compartido el embarazo. Pero bueno, ahora estoy encantada de que podamos compartir el día a día de nuestros peques.

Anemona, a ver si me puedes mandar la invitación para ese foro. Y a ver si me aclaro como funciona jeje

Aún no conocía a ninguna Luna. Que gracia, aquí hay dos.

Un beso a todas y hasta pronto!

Cristina

Holaaaaa!

Bueno, pues ya está, te he mandado la invitación, si tienes cualquier duda, dímelo.
Un besote.

◀  Arriba de la página

Cuanto tiempo!!!Dudas sobre como acostar al bebe!!!Silla para el cocheMamà de agosto.bebe con nariz tapadaMama primeriza del 29/08/07¿cuando.........Sueldo canguro-limpieza en barcelonaA las mamis q han utilizado sacaleches, ayudaEmpiezo con papillasBebes nacidos en 2007 - julio - agosto, mami de niña.Alguna tiene el carrera aniversario??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Sharon Stone
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam