en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

A todas las mamis de diciembre 2007 !!!

HOLA CHICAS !! YA NUESTROS PEQUE TIENEN MAS DE UN A~O Y MUCHAS DE NOSOTRAS HEMOS PERDIDO CONTACTO. CON LAS UNICAS QUE AUN MANTENGO COMUNICACION ES CON SHEILA Y SUSANA !!! CORRAN LA VOZ A VER SI PODEMOS CONTACTACTARNOS TODAS DE NUEVO Y CONTARNOS S AVANCES DE NUESTROS PEQUES !! LA VERDAD, QUE FUERON MOMENTOS MUY LINDOS LOS QUE VIVIMOS JUNTAS EN ESTE FORO ... Y LAS EXTRA~O !!! BESOS A TODAS !!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

se lleva todo a la boca

hola a todas, estoy un poco preocupada porque mi nena se lleva todo a la boca, es normal,ya se que hay muchos niños que lo hacen pero lo de esta es terible, de hecho esta mañana mismo se ha metido una miguita de pan pero como estaba jugando con los juguetes de su hermano yo me creia que era una pieza y al ir a sacarselo creo que la he hecho daño pero es que me he asustado un poco.Hasta incluso se come las pelusillas de la manta. La verdad es que estoy un poco obsesionada con eso pero me da mucho miedo que se meta algo y se atragante porque un dia estabamos en casa de mi prima y su hijo se metio un cristal, afortunadamente no paso nada porque nos dimos cuenta enseguida, pero desde entonces estoy un poco obsesionada. Saludos a todas

hola chicas

javier nacio el 30-12-2007, con 52 cm y 3,610 kg.

ahora en la revision de los 15 meses pesa 11,700 kg y mide 82 cm, o sea, que la cosa va bien

tambien lleva unos dias que parece que no le gustan demasiado los pures, que prefiere masticar, pero supongo, como dice todo el mundo que son rachas y que volvera al puré.

vamos a nadar desde los 9 meses y le encanta.

y es lo mejor de mi vida.

hay un post con "mamas de diciembre de 2007" en el foro de " tu bebe", por si quereis pasaros por alli, si no lo encontrais hay veces que esta en la 4 ó 5 pagina.

un beso a todas.

Mamas de diciembre 2007

hola tara!!! soy mama d diciembre2007 d una gorda hermosa y d un varon d 11 años y ademas nueva en esto ,t cuento k soy d argentina .lei tu mensaj y m gusto la idea estar en contacto con mamas k estan pasando lo m hasta prontoismo k yo.t mando un beso y

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k tal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miriam nacio el 01/12/2007, es una nena muy activa,en la revision de los 15 meses media 84 cm y pesaba 10.300,va muy justita de peso,ya que no es muy comedora,pero de altura se sale de los percentiles.Ella empezo a andar a los 12 meses y 21 dias,jajaja,jamas lo olvidare¡¡¡¡¡Ya dice muchas cositas,aunque algunas no se le entienden,al biberon le llama baba,al chupete ,pupo,o por ejemplo cuando esta la tele apagada me mira y me dice....¡ no va!!!!!!!!!! esta para comersela.......
Mi lucha diaria con ella es en la comida y en dormir,para que coma le tienes que poner delante un tenderete de trastos y juguetes y hacerle mil y una tonteria para que coma........haciendo todo esto no come mal,os pongo lo que mas o menos come un dia que se lo come todo ,que es muy muy a la larga¡¡¡¡¡¡¡¡y asi valoramos,poned vosotras tambien que comen vuestros bebes.
desayuno:240 bibe con 7 cucharadas de cereales
comida :250/300 gr, de pollo,verdura o pescado,ya empece a darle cositas de las que comemos nosotros tipo fideos de cocido y cosas asi
merienda:sandwich de jamon york y un danone o zumo
cena:lo mismo que en la comida alternandolo
El tema de dormir lo llevo fatal,no quire ni dormir en su cama,ni en su cuna,ni en su habitacion,se vuleve loca cada vez que la llevo alli,ni quedandome con ell,ni acostandome en la cama con ella,no hay forma,asi que despues de 4 dias intentando el metodo estiviil,ella llorando como una descosida y yo sin dormir apenas,duerme con nosotros,ya puse un post,pero nadie contesta,necesito ayuda con esto.....ya vais poniendo que tal os va a vosoras con todos estos temas...a ver si me echais un cable,ok¡¡¡¡
besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola

yo soy mama de diciembre del 30 jjjajaj
os pongo un foro si quereis nos vemos por alli y nos conocemos mas un besote
http://desterradas.superforo.net/forum.htm

Mama del 5 de diciembre

hola, Julia nacio el 5 de diciembre, aunque nacio con cuatro kilos cien, ahora va ganando peso muy despacito,Ya anda casi sola, pero ha empezado con quince meses. Estamos pasando un invierno un poco chungo porque junta una otitis con otra y le han tenido que cambiar el antibiotico por otro porque el que tomaba ya le pasaba por encima,asi es que estoy bastante preocupada por tanto antibiotico, pero por lo demas es una niña que es muy simpatica y un trastillo, junto a su hermano que tiene casi cuatro años estoy encantada de la vida, no me cambiaria por nada, bueno besos y saludos.

hola

hola yo soy una mami de diciembre de 2007.
mi niño esta enorme y muy bichucho anda desde antes de los 11 meses y haces muchas cositas la verdad es ke me lo paso pipa con el no para de asombrarme con sus cosasy lo ke cascurrea en su idioma ke gracia.bueno a ver si nos contarmos como van nuestros bebes.
un besazos

hola !!!

PUES MI LYARAH EMPEZO A CAMINAR CASI A LOS 14 MESES. COME MUCHISIMO Y ESTA EN LAS DE REPETIR TODO LO QUE UNO DICE !!!! JAJAJAJAJA NO SE LE ENTIENDE NADA!!! Y COMO CUENTAS ... TIENE CONVERSACIONES CONMIGO AUNQUE YO NO LA ENTIENDA !!! ESO SI ....YA PIDE EL BOBO,LA LECHE, A DORMIR .... TODO CLARITO. Y TIRA BESOS Y DICE "AMO" !!! ES LO MAS BELLO.... PUEDO HABER PASADO UN DIA FATAL Y CUANDO LLEGO ELLA ME DICE "AMOOOO" Y SE ME ILUMINA EL ALMA !!!! CREO QUE ESA ES LA MARAVILLA DE SER MAMA !!! BESOS !!

por aquí otra mami de diciembre!

hola a todas!!
soy mami de un bebote hermoso que se llama Nico (Nicolás), nació el 6 de diciembre de 2007.
Empezó a caminar una semanita antes de cumplir el año, y ya no hay quien lo pare. Habla mucho pero no se le entiende nada... jajaja! y es un bichito. Lo único más duro es que está pasando una época muy mala de "mamitis", y en cuanto me ve se pone a llorar desesperado y sólo se calma si lo cojo en brazos. A veces me agobio un poco, a vosotras os ha pasado esto? Qué tengo que hacer para que se le pase esa ansiedad que tiene? A la guarde sólo va 3 horitas por las mañanas, el resto del dia lo pasa conmigo o con su papá, sobre todo con su papá porque yo suelo trabajar por las tardes. Bueno, también es que ahora está malito con muchos mocos y tos, eso seguro que influye.
Bueno, que espero seguir charlando con vosotras por aquí. A ver si ponemos fotos de nuestros bebés (se pueden poner fotos, no?).
Besos.
Andrea.

Holaa

yo soy mama de natalia nacio el 6/12/2007

peso al nacer 4kg500, y sigue igual de hermosa. jajaja ahora ya se a estirado, pero era toda una bolita.
ahora con 16 meses pesa 11kg y mide 84. la verdad eske es muy grandota.
hace de todo, me entiende a la perfeccion cuando le digo algo, pero no habla.
solo dice xaxaxaxaxa. de ahi no sale. ni mama ni papa ni nada de nada.

esta super enmadrá conmigo, solo kiere estar conmigo y con nadie mas. y a septiembre se va a la guarderia, tengo un problema muy gordo xk va a sufrir mogollon.
se cria sola conmigo, siempre vamos las dos solas a todos los sitios, xk yo soy madre soltera, osea k imaginate, todo lo hacemos juntas, pasear, comer, dormir en la misma cama....

a ver si se apuntan mas mamis de diciembre y hacemos una buena lista. un besito a todas y a vuestros pekes

Hola a todas

yo tambien soy madre de una niña, nacio el 17 de diciembre del 2007(como yo) ahora tiene 16 meses y esta muy grandota pesa 11.500 kg y mide 84 cm eso si esta hecha un bichito, ¡NO PARA! .
No se si os estara pasando igual pero yo estoy desesperada con la comida lleva unas semanas que no hay manera de que coma sin llevarnos el sofocon con lo bien que ha comido siempre.
He probado a variarle de comida pero nada, eso si, sus galletas y sus patatitas si.
A ver si alguna me cuenta que tal con sus bebes.
Bueno un saludo a todas

Es normal...

Hola vane, el mío come muy bien, pero siempre he leido que es normal que alrededor del año empiecen a comer menos, porque el ritmo de crecimiento de repente ha bajado mucho (el primer año crecen una barbaridad, pero luego va más lento). Te recomiendo el libro de Carlos González "Mi niño no me me come", verás que te tranquiliza mucho y es muy fácil de leer, muy ameno.
Un beso.
Andrea.

◀  Arriba de la página

Mama del 6 diciembre 2007 A los 15 meses no nos hace casoAlimentación. 2 añosSacar pañal ayudaaaa Mi hijo de 16 meses se despierta y quiere venir a mi camaQuinny buzz y autobus sosMesa y silla para mi niñoAlgun remedio casero para la toss de mi pequeñaGuarderia versus ludotecaTengo un gran problemilla: se lo mete todo en la bocaMamis de pontevedra necesito ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Victoria Beckham
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam