en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Os habla???

o dice alguna palabra que no sea aparte de mama,papa,yaya,nene...
el otro día me pareció oirle decir pato,jjejejej!!
No sé cuando se arrancará a decir algo más,vosotras sabeis algo acerca del habla?
Ahora va a hacer 16 meses,el dia 29.
Ciao!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La mía no

Hola guapa
la mía va a hacer 17 meses y dice lo típico, yaya, mama, papa, tete y pa (pan), y creo que ya está! y hace un mes que estoy con el yayo y el hola y no hay manera... en fin, que lo pregunté a la profe de la guarde y al pediatra y me dijeron que no me preocupara, que es muy normal y que ya hablará cuando se vea capaz. Así que a esperar..

No te preocupes

cada niño tiene su ritmo. lo mismo pasa con lo de andar
ya verás que cuando menos te lo esperes empieza a hablar como un loquillo y no parará! jajaja
un beso!

Holaaaaaaaaaa!el mio es un lorito!!

HOLA MI NENE TIENE 14 MESES RECIEN CUMPLIDOS.Y PARA ANDAR ES UN VAGO.NO ANDA SOLO.PERO HABLAR....
OS DIGO (KE ME HACE ILU)JEJE. MAMA,PAPA,TITA,TETE,(CHUPETE)T ETA, TETITA,TETILLA.TIA. USTI(SU TIO JUSTI) POTA (PELOTA) PUMPA (PUMBA) NENE (CUANDO SE MIRA AL ESPEJO) NENA (EN LA CALLE A LOS NIÑOS EN GENERAL) TITIS (LOS SIMPONS) AYA (AGUA) PAN, MAS,ADEMAS DE QUE S UN RISAS Y UN CACHONDINO. SABE DONDE TIENE LA OREJA ,LOS PELOS.LAS PESTAÑAS.OJOS.PIERNAS. TOCA LAS PALMAS BAILA CON LA MUSICA. LE GUSTA MUCHO EL ANUNCIO DE EL OSITO ENAMORADO.LE PIDES MIMITOS Y TE LOS DA(SE ACERCA CON LA CABEZA A TU BOCA)LLAMA AL GATO CON LOS DEDITOS. TIRA BESOS AL ABUELO (QUE MURIO EN AGOSTO) EN CUANTO LLEGA A CASA DE MI MADRE Y Y VE SU FOTO. Y MAS COSAS QUE SE MEOLVIDARAN.AY MI NENE KE LISTO ES JIJI.ORGULLO DE MAMI!!

Ohhh

pero que cucada de niño!
casi me emociono y todo con lo del abuelo
me ha hecho gracia eso de que es "un cachondino"
de donde eres, asturiana? extremeña' lo digo por el "ino"

mi niña tiene 13 meses recien cumplidos también
tampoco se ha soltado aún a caminar
pero hablar habla mucho también
dice: mamá, tatá o a veces papá, yaya, tete (teta) aba (agua) pa (pan) zzz (luz) ota (pelota) halla (hola) allos (adios) yoyo (pocoyo) pato (zapato) pato (pato) pi y pis (pajarito/s) Abu (mi padre)Tata (Sara su primita de 3 años) Eta (Mecha la perra de mis padres) Nata (la perra de mis cuñados),..

también da besitos en la cara (babosea claro aun no los sabe dar bien) y también los tira
voy con ella por la calle y va diciendo hola a todo el mundo "halla! y con la manita también es super simpática y una cachondina también, cuando se rie te partes de la risa

le encantan los cuentos, se está super atenta cuando se los explico y a veces me lo pide señalando donde están. sabe pasar super bien las páginas y señala los dibujos por pequeñitos que sean cuando le preguntas

canta y baila cuando oye música, le encanta!

ahh también le encanta el anuncio del osito enamorado! jajaja y mi madre se lo canta jeje wapa tu eres wapaaa jeje

bueno como ves yo también soy una orgullosa de mi niña, vamos como debe de ser! jaja

un beso para ti y para tu solete de niño!

Hola

mi niño tiene 18 meses, va a la guarde y no decia mas que papa, mama, tete y yaya, hara cosa de un mes empieza a decir mas cosas, aunque hay que ser muy fino para entender, pero no te agovies. tengo otro de 3 años que con 15 meses, ya hacia frases cortas, y no exagero, par hablar ha sido un crack. ya contaras. besotes.

Mi bebe de 15 meses aun no cumplidos

LOS CUMPLE EL 25 OCTUBRE Y MI NIÑA HANNAH DICE MUCHAS COSITAS.AHORA LE HA DADO POR DECIR EL GUA-GUA TODO EL DIA CON EL GUAGUA,,HOLA LE DICE AL TODO MUNDO Q PASA POR LA CALLE,,ME DA LA RISA PORQUE NO SE CORTA CON NADIE,,ADEMAS DE PAPA,MAMA,,OMA,PIPI,,PAPI,YEYE ,ALBA,ETC....LO DE ALBA ES PORQUE TIENE A SU PRIMA Q SE LLAMA ASI Y SE LLEVA TODO EL DIA TAMBIEN LLAMANDOLA,,Y AGUA.....
LA VERDAD Q CAMINA YA SUPER RAPIDO Y TAMBIEN ANDA HACIA ATRAS,,,ME PARTO CUANDO LA VEO,,TAMBIEN AHORA ESTA INTENTANDO SALTAR PERO PARECE UNA RANA....CREO Q ESO LO VERA EN LOS NIÑOS MAS MAYORES DE LA GUARDE PORQUE CADA DIA HACE ALGO DISTINTO,,ESTOY CONTENTA PORQUE CREO QUE APRENDEN MUCHISIMAS COSAS.
LE COMPRAMOS POR REYES UN CARRITO PEQUEÑO CON SU NENUCO Y ELLA VA A TODAS PARTES CON SU CARRO ARRASTRANDOLO POR TODA LA CASA,,,ME TIE NE LAS PAREDES...JAJAJA QUE NI CONTAROS MEJOR
ES ORGULLO DE CADA MAMA TODO LO QUE HACEN NUESTROS HIJOS,
UN BESO A TODAS

◀  Arriba de la página

Nacida el 23 de agosto. que signo es?HolaMi bebe de 14 meses todavia no anda soloDonde se metieron las chicas del foro voy a ser mama en abril del 2007 calypso, yurenita, gining , Donde viajar con niños de año y medio!!!!!Ayuda! se acerca el 2do cumple de mi hijaQue darle para desayunar y cenar??Mi bebe de 20 meses no paraaaaaa?qué libro de canciones infantiles comprar que lleve cd?Rabietas bebé 18 meses, es muy pronto?Tema bautizo!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Victoria Beckham
Sophie Marceau
Michael Pitt
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam