|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola mamis de abril s.o.s con mi bebe." Enviado por mechita116 el 20 septiembre a 17:47
mi bebe es una diabla es bien aburrida quiere estar en brazos nada mas que hacer s.o.s
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si le coges aprendes mucho de tu bebe" Enviado por tarina20 el 20 febrero a 12:30
yo cuando llora le cojo y eso que mis compañeras de trabajo dicen que hago mal pero vosotras sabeis lo que yo aprendo con mi hijo, si estoy cansada y el se rie a mi se me quita todo el cansancio, que se pone pesado le pongo música y le cojo para bailar con él y le encanta y se ríe a carcajadas. que diferente es oirle llorar todo el día a que se este riendo y te digo más de esa manera se cansa antes y luego duerme mejor.
|
| | "Achuchala!!" Enviado por auramadrid el 1 noviembre a 00:40
Hola! yo lo siento, ni baby einstein ni nada, yo estoy con rosa, lo mejor es el cariño de una madre. intenta cambiar tu actitud, no debe ser aburrido q un bebe quiera q le cojan. puede ser pesado si tu necesitas hacer otras cosas y ella te reclama constantemente pero piensa q los bebes siempre tienen una razon para todo. aun no han aprendido a "engañarnos", asi q si llora para q la cojas es porq lo necesita. yo tambien pienso q deberias aprovechar el momento, nunca mas sera un bebe y lo echaras de menos cuando crezca. pasa todo el tiempo q te sea posible con ella y hazla sentirse querida, eso y no otra cosa es lo q le hara ser independiente e irse poco a poco despegandose de ti.
|
| | "No la dejes llorar!" Enviado por rosayelviento el 19 octubre a 16:02
Discrepo con la compañera q te ha contestado anteriormente. No la dejes llorar, que ella solo quiere estar con su mami. Acaso un bebé de 6 meses entiende q no puede hacerlo? Acaso es mejor dejarla llorar UNA SEMANA!!! para q aprenda!!! A que? A q su madre no está a jornada completa para ella? Acaso se es madre unas determinadas horas o incluso ni eso! Solo en las comidas y poco más! Me horrorizo de lo que leo. Mi hijo si llora enseguida está su madre con él para consolarlo. Ya la vida le dará las suficientes razones para llorar cuando se vaya haciéndo mayor, mientras tanto me tiene a mí para evitarle los máximos disgustos posibles. Piensa q llegará un día en q eches de menos llevarla en tus brazos. Aprovecha ahora y ámala y mímala todo lo que puedas. Un beso.
|
| | "Bebe" Enviado por rusi11 el 19 octubre a 14:19
HOLA MI BEBITA ES E MARZO Y A VCES CREO Q ES ALGO SE SUERTE PERO DESDE EL PPO. NUNCA LA ACOSTUMBRE A LOS BRAZOS Y AHORA ESTOY MUY AGRADECIDA DE ELLO A VECES CUESTA PERO ES POR TU BIEN Y EL DE ELLA SE TIENE Q ACOSTUMBRAR YO NO LA COGERIA MAS Q PARA LO NECESARIO ALGUN RATO COMO ALGO NO HABITUAL PARA DARLE EL BIBE COMER LO SEA PERO ES MEJOR PASAR UNA SEMANA OIRLE LLORAR Y PROTESTAR Y LUEGO YA LO ENTENDERA QUE POR MUCHO Q SE QUEJE SU SITIO ES LA CUNA AMAQUITA O DONDE LE PONGAN SUS PADRES SI NO NO PUEDES HACER NADA LA VERDAD SUNEA FRIO PERO TE RESULTARA EN SERIO HAZME CASO YO LA DEJO HORAS FRENTE A LOS DIBUJOS DE BABY EINSTEIN Q LES ESTIMULAN LOS SSENTIDOS Y SE QUEDA TAN CONTENTA MIENTARS YO HAGO MIS COSAS Y ALS DE CASA Y SI SE CANSA TE LA LLEVAS CON LA SILLITA DONDE ESTES TU RECIBEN EL MISMO AMOR Y CARIÑO ES UN ERRO PENSAR Q POR NO COGERLA NO SE LE DA AMOR LA MIA SI LO TIENE .ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO MUCHOS BESITOS Y SUERTE YA ME CONTARAS .CIAO
|
| | "Hola mechita" Enviado por claidia el 17 octubre a 21:16
mi bebe tmbien es de abril.yo la pongo en la manta de actividades un ratito.cuando tengo que hacer las camas la pongo en la cuna con el carrusel.y cuando tengo que hacer la comida la pongo conmigo en la cocina cantandole le hablo le doy tapaderas de los taper pequeños en fin muchas cosas para poder hacer algo.espero haberte ayudado un saludo y hasta pronto
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |