en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Niños de octubre 2006 donde estais?

Hola tengo una niña de octubre y me gustaria compartir opiniones con otras mamas de niños del mismo mes.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Niños de octubre y la fruta

Hola chicas de nuevo, he tenido muchos problemas con el ordenador, pero he vuelto. yo no es que tenga un problema es que mi hija es intolerante a la fructosa, dice que en el cole le dan premios a los niños que comen fruta pero que ella no puede comer porque se pone malita. esta tarde tengo una reunión con la seño y se lo voy a decir, a ver por que ella no tiene premio me da mucha lastima que me diga eso y aunque no sea todas las semanas si porque ella lleva danone de platano y peti de fresa que es lo unico que le cae bien. como lo veis?es un poco injusto eso de los premios cuando hay niños que no pueden verdad?

El mio es del 9

el mio ya va al cole y le ha sentado muy bien ya se esta haciendo algo independiente pero con un poco de mamitis... jejeje

Niños octubre

Hola yo tengo una niña de octubre del 2006, a mi me gustaría compartir un tema que preocupa algo...aún no le he hecho ningún análisis de sangre, pasa algo?
Mi niña ya va al cole todo el día..ha sido un cambio pero se esta adaptando bien.

Mi hija también es de octubre de 2006

Concretamente del 21/10.
¿Qué tal lleváis el principio del cole? Leyre lo está llevando bien, pero me temo que vienen tiempos de cambio. Más que nada, porque estoy embarazada y me toca para principios de Enero.

Me uno a vosotras

Yo tambien soy mamá de una niña que nació el 13 octubre y me gustaría compartir algunas opiniones con vosotras ya que tengo ciertas dudas.
Desde hace un tiempo está muy timida y cuando alguien le dice algo ella siempre tiene el "NO" en la boca pero además gritando y en mas de una ocasión me he sentido incomoda y no sé si será la edad pero me monta una pataletas que me pone en evidencia y ya no sabes que hacer porque por más que la hemos ignorado no sirve de nada. A vuestros hijos le ocurre lo mismo??? es que esto ya me empieza a preocupar, será la edad?????

gracias.

Hola a todas...

HOLA.MI NIÑATAMBIEN ES DE OCT.ES DEL 17.ME GUSTARIAHACER AMIGAS PARA HABLAR,MI MSN ES jepalma2004@hotmail.com

Mala leche

Mi hija no dice no es peor, dice tonta o tonto cuando va a contestar, y encima con mala leche, aunque no le hayan echo nada. Creo que la calor puede con ellos y se vuelven mas estupidillos, pero se les pasa.eso creo.
A mi ahora que en agosto no tiene guarderia quiero ponerla ha hacer fichas pero no se me ocurre nada que no sea de pintar, o fichas rubio. Sabeis alguna pagina para bajar fichas con puntitos, con dibujos y todas esas cosas.

Niños de octubre 2006

hola chicas perdonar mi ausencia, no he estado muy animada para escribir, Bueno os cuento, le estoy quitando el pañal a mi hija, el pipi muy bien, pero el popo nada le da panico hacer en el bater, asi es que se hace en las bragas o cuando le pongo el pañal para dormir, creo que le voy a quitar el pañal de noche ya que no se mea. Estoy muy nerviosa porque entra al colegio, y la veo tan chiquitina que me da pena tantas horas, pero bueno ya se estan haciendo mayores que le vamos ha hacer, yo pienso en tener otro bebe pero mi marido no esta muy animado. bueno saludos a vuestro peques. espero que esten bien.

Mi niña tambien es de octubre

Ella es del 30 de Octubre, le kite el pañal el sabado y es una pesadilla, el la guarderia me lo propusieron y acepte sin pensarmelo pero creo ke no esta preparada, no se como puede ese cuerpecito orinar tanto y me da pena la probre cuando se hace encima me mira con una carita. Todo el mundo me dice ke es cuestion de paciencia pero es ke no kiere ponerse en el water, estoy pensando en comprarle el orinal ese que parece un water de verdad de fisher price alguien lo tiene?? Como puedo facilitarle el proceso a mi peque??? alguien me puede ayudar?? y si para salir le compro braga-pañal dare un paso hacia tras?? es ke no se como reaccionara la probrecita si se orina en la calle..... Gracias de antemano espero ke alguien me conteste..

Aveis empezao a dejar el pañal ya?yo si

soy de octubre tengo una nena del 4 de ocutbre,que tal os va?aveis empezado a quitarles el pañal ya?yo empece el domingo y por ahora muy bien,ue ella quien me lo pidio me dijo mami bragas a la calle pañal no,pues asi es nada de pañal ni para la siesta solo por la noche por si las moscas jejeje

Pañal y niños de octubre

chica que suerte tienes mi niña es del 13 y tambien quiero empezar aunque en la guarde me dicen que me espere a mejor tiempo. La mia hace sola pipi y caca en el orinal pero cuando le quite el pañal se meaba por todos lados. espero tener la misma suerte que tu. saludos

niña del 2006

Hola a todas yo tambien soy una mama de una niña que nacio el 24 de octubre,ahora estoy liada con los papeles del colegio sabe alguien cuantas fotos hace falta aqui dejo mi correo "merce.de@hotmail.com" un saludo :

Octubre

hola a todas cuando tenga un ratito ya subire a la lista la gente que me falta, perdonar que no lo pueda hacer antes, espero que vuestros peques esten bien y las mamas mejor.

Hola...

Yo tambien tengo una niña de octubre 17 del 2006 que se llama Jimena.Te dejo mi msn por si quieres hablar un rato sobre nuestras niñas,es jepalma2004@hotmail.com

Hola mamis!!!!

Yo tb tengo un nene, Víctor, nacido el 18 de octubre 2006 y ahora tendré a Dídac nacido en junio 2009,jejeje!!!!

A ver como se lo toma Víctor que hasta ahora (e intentaré que así sea) es el rey de la familia....

Un besote a todas.

30 octubre

Mi hija es del 30 de octubre.
Y es lo mejor que me ha pasao en la vida, soy de barcelona.
Saludos

Mi hija es del 25 de octubre

Hola mi hija también es de Octubre y ahora estoy con el lío de los colegios. Como los concertados están imposibles, quiero matricularla en una escuela infantil de Alicante. Si alguien me da referencias se lo agradecería. Estoy dudando entre Montessori o San Jorge. Tamibén el colegio El Valle

Sara

nacio el 13 de octubre, estoy encantada con ella, aunque llevamos una tanda de otitis que me tiene desesperada pq no es de quejarse y cuando yo noto los sintomas es antibiotico seguro seguido de gastroenteritis. He puesto algun mensaje en busca de consejo pero no he recibido respuesta, asi que si sabeis de alguno os lo agradeceria ....besos a todas

Mi hijo tambien es de octubre 2006

He abierto una charla para pedir consejo y he visto el post de las mamis de octubre.
Mi hijo Víctor nació el 18 de octubre, Ahora estoy de 5 meses y espero otro niño para el 23 de junio...
Esta bien haberos encontrado y así comprartir experiencias de estos peques que tenemos.
Un beso.

Lo mismo pensaba yo

Llevo tiempo entrando muy poco al foro, y pensaba ¿dónde se habrán metido las madres de Octubre de 2006? Eramos bastantes las que a diario nos comunicábamos en un grupo que se hizo, pero ahora eatábamos todas desaparecidas.

Leyre nació el 21 de Octubre de 2006. No la describo porque pareceré una madre que exagera las cosas. Francamente, es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Bueno chicas, a ver si nos animamos y seguimos en contacto.

Saludos,
Eva

◀  Arriba de la página

Hermanito y berrincheMamis de septiembre 2006Comedor colegioJugueteria lleva lo del cole fatal!Niño de casi 3 años necesita que lo acompañe al dormirse.Viaje a canarias. algunas dudas.A mi hijo de 3 años y 4 meses no se le entiende lo que quiere decir aun!!!ayudaVendo colección 25dvd's baby einstein!!Y las mamis de jaen en donde estan No consigo recuperar la pasion con mi marido ¿?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Renée Zellweger
Selena Gomez
David Boréanaz
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam