| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Mañana vamos al cine a ver planet 51!!!!!!!!!

¿Alguna la ha visto ya? La estrenaban este finde pero hemos tenido mil planes y al final no hemos ido, así que iremos con él mañana, jeje... Está deseando que vayamos y nosotros tambien la verdad, jeje... Tiene muy buena pinta!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y para un niño de 4 años?

Hola,
Esta película la veremos con mi hijo de 9 años y la duda que tenemos es si la aguantará el peque que acaba de hacer 4.
Tu hijo la vió entera?
Saludos.

Si...

... el mio ni se movió de su butaca, pero supongo que depende del niño no sé... a mi niño es que le encanta el cine, las pelis!! lo llevamos al cine desde los 2 añitos y no sabes como le gusta!! jamás me he tenido que salir de la sala con él ni se ha movido de su asiento!! él ahí sentado comiendo galletitas o lo que sea y se ve la peli enterita!! haciendo comentarios, riendose, es que le encanta!!

En su clase hay varios que todavía no han ido porque dicen sus padres que no aguantan un peli entera, así que ya te digo, supongo que dependerá del niño... Nosotros queremos llevarlo ahora a la de lluvia de albondigas antes de que empiecen a estrenar las de navidad, jeje...

Hola

Que tal la peli, nosotros queremos ir este fin de semana.

Estamos entre ver esta o la de "LLUVIA DE ALBONDIGAS" que tambien tiene buena pinta.

Dime que tal esta, muchas gracias.

Está graciosa...

... a mi niño le gustó, pero es que a él le encantan las pelis y es raro que no le guste alguna...

La de lluvia de albondigas la anunciaron y tenía buena pinta tambien, a ver si vamos este finde o el proximo a verla porque parecía graciosa.

◀  Arriba de la página

sorteo en decopeques "club de mayo 2005" Casi 4 años y seguimos sin dormir por las nochesPelículas infantiles de navidad Recuperacion de fimosis¿estais ya mirando reyes? Donde puedo comprar sabanas infantiles o divertidas para cama 90cm??Nave misiones interactivas de little einsteins sos (madrid)Nenuca peluquera, la grande la de ducha y todo...No mastica!!!! ¿que puedo hacer?Por favor pasaro por nolotiro.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Will Smith
Meg Ryan
Marilyn Manson
Audrey Hepburn
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam