Es dificil aconsejar algo
Mira yo llevaba con mi marido dos meses mal,mal no fatal. No nos veiamos mas que para dormir,siempre le salia algo que hacer despues de trabajar y cuando volvia a casa olia a cerveza,no iva borracho ni mucho menos,pero habia pasado por el bar.Yo le recriminaba que ese tiempo lo podia haber pasado conmigo y con el crio y él siempre me salia con lo mismo "esque no me puedo tomar una cervecita despues de salir de trabajar",eso dia tras dia,no es agradable,me siento sola,esta mi hijo,pero cuando me pregunta por su padre se me cae el mundo a los pies,me decia " ¿esque papa no me va a recoger del cole mas?"y yo no se por donde salirle,porque el año pasado despues de trabajar venia a casa,se duchaba y nos ivamos los dos a por el nano y despues al parque. Ademas llevabamos dos meses pasando la mano por la pared,me entiendes¿no?,nos acostabamos y ni el lo pedia ni yo tampoco,incluso habia veces que me molestaba dormir a su lado y me iva con mi hijo. Lo hable con una amiga y ella me decia que lo intentara,que crisis tenemos todos,que el no es mala persona.... Pero el remate final fue una noche que salimos a cenar con un compañero y la mujer,ella me decia que si no le habia encontrado canguro al niño,por supuesto que no,el niño va conmigo siempre,ademas estaba cansado y sabia que despues de cenar se dormiria en el carro.Pues esa noche bebieron los tres(yo no bebo alcohol) y la verdad es que se pasaron,al salir del restaurante quiso coger el coche y le dije que nada de nada,que el coche se quedaba donde estaba y al dia siguiente lo recogeria,pues el cabezon que cabezon,se fue con el coche,mi hijo y yo nos fuimos andando ya que el iva en el carro dormidito,cuando llegamos a casa no me dijo nada. Por la mañana me dice el crio "mira mama,el papa ha roto el coche",vi que tenia el parachoques delantero descolgado pero nada mas,se lo comente a mi marido y me dijo que habia sido aparcando y que habia una correa un pocco desplazada del sitio.Me crei la mentira hasta que lo llevo al mecanico amigo de mi padre.Mi padre me llama y me dice que si hemos tenido un accidente,que esta el carter tocado,la llanta,la bomba de distribucion.....vamos un destrozo.Resulta que el seños se habia subido a la avenido y habia destrozado todo el morro y los bajos del coche(de echo siguen en el mecanico) Eso fue la gota que colmo el vaso,coge el coche borracho,lo estampa y encima me miente,esa noche tuve una charla con el en la que me amenazo con irse como 4 veces,al fina no se fue. Encima le digo que le dia 9 a las 7:30 de la tarde el nano tenia urologo,que vendria con nosotros y me dice "si no tengo nada que hacer....",vamos que podia haber rebentado alli mismo Bueno pues despues de todo esto seguiamos con el mal royo multiplicado por 1000,lo hablaba con una amiga y me dijo que este fin de semana ella se quedaba con mi hijo y que pasaramon unos dias solos y tranquilos,que hablaramos y salieramos. Al final al crio se lo llevo mi madre al pueblo,nosotros cogimos peliculas y pasamos el fin de semana viendo peliculas,pidiendo comida por telefono,sin obligaciones de ningun tipo,hablamos largo y tendido,y al final la cosa se arreglo bastante,bueno solo decirte que el sabado no sali de la cama mas que a ducharme 3 veces ja,ja,ja. Despues de contarte todo este rollo(que no creas que no me ha venido buen para desfogarme...uffffffffff.....) decirte que lo hables con el,yo llevo 11 años con mi marido,y creeme que en estos dos meses pensaba que era el final,que no lo queria,pero me equivocaba,lo sigo queriendo igual o mas que el primer dia,me las ha hecho gordas,pero lo quiero. Supongo que despues de este fin de semana algo ha aprendido y espero que hoy la cosa cambie. Habla con el,recuerda que es lo que te enamoro,los primeros dias de relacion,los momentos especiales que has vivido con el,lo que te gusta de el....si dices que no hay odio es porque no hay terceras personas o que el no te ha hecho nada¿no?SI quieres seguir con la relacion,lucha por ella,si piensas que esta acabada,sabes que te costara un poco mas,pero si los dos poneis de vuestra parte podeis conseguirlo.Ademas teneis un hijo que ayuda mucho en estos casos porque es la excusa perfecta para ir al zoo,al parque,a la feria......te obliga un poco a salir y podeis hacerlo los tres como al principio Piensa si vale la pena o no arreglar las cosas,valora los pros y los contras y decide con el corazon Muchisima suerte guapisima y ya nos contaras
|