| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Mi último dia
Hoy es mi último día de trabajo asi que ya no podré entrar tan seguido, espero poder hacerlo desde casa pero yo en casa paso de la PC (no tengo tiempo).
Quiero mandar un beso a todas pero en especial a Lucía que mañana es su gran día, que lo pases super bien aunque creo que hoy te hacen la fiestita no? Un beso grande para mi Enma también.
Agus tiene una invitación de cumple de un compañerito de clases el día 12, nuestra primera fiestita !!!! es la primera vez que lo invitan asi que estoy contenta. La mami de ese nene lo va a festejar en un parque de bolas asi que si me gusta y no es muy caro yo haré lo mismo.
Bueno, no tengo mas que contar, les mando un beso grande a todas mis ciberamigas y espero no perderme mucho.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
| |
Cumpleaños felz, cumpleaños feliz . . .
Hola chic@s buenos días. Ante todo felicitar a Iker, aunque con un poco de retraso y también, y en este caso con un día de adelanto, a Lu.
Luego daros las gracias por preguntar por el estado de mi madre y deciros que bastante mejor, que ya le van pasando los delorea aunque todavia no tenemos el resultado de la resonancia que se hizo el lunes.
Ah! y gracias también por esos ánimos sobre mi puesto en la lista para trabajar pronto. ¡ Ojalá que así sea ! Yo no pierdo la esperanza, y seguro que en esta próxima semana ya sabré algo . . .
Y bueno, pues esta tarde nos conoceremos Amy, los niños y yo jaja, que ilusión. Seguro que el cumple de Lu será divertidiiiiiiisimo, aunque aquí hace un viento y un calor espantoso, pero bueno, todo sea por esos cuatro añazos.
Soraya. . . Felicidades por el alumbramiento de esa pepona, porque con lo que ha pesado al nacer debe ser toda una pepona( una muñeca) y que bién que te hayas recuperado tan pronto.
Claudia . . . . Cuidadín, cuidadín con lo que vas a firmar y consulta antes de dar ningún paso, que ya sabes en cuestiçones de dineros no se puede confiar ni en la familia . Te deseo suerte
Carmen . . .Cuidado con el sol! Aunque mucho me temo que ya estaréis morenazas jaja
Yoli . . .Que tal andas? Ya hace días que no te veo . . .
Amy . . . Ya verás como el cumple de Lu sale estupendo, ja ja. Nos vemos esta tarde en el Parque Los Pinos
Y ahora si que os dejo. Buen finde, y besitos para tod@s Inma
|
| |
Felz cumple a todos los ninos de mayo 2005!!!
primero que todo, felicidades a todos los de Mayooooo!!! Ya estan mayorcitos nuestros pekes! segundo ya nacio Florencia!!!... el 13 de mayo nacio por cesaria, peso 4.160 kilos y midio 50 cms. es una bebe exquicita, gordita e insaciable ya pesa mas de 4. 500 y me tiene seca las pechugas jejejeje Alex la adora, hoy msmo me ayudo a cambiarle ropita, la que esta medio celosa es Sofia, pobre mi Sofi...ya se dio cuenta que la bebe no era visita y llego para quedarse...esta sufrieno un poco en esta etapa de transicion pero lo superaremos...Sofi ya cumplio 2 anitos... Me quedo con estos 3 pekes eso si! no mas estamos listos jejejeje...es mucho trabajo...yo estoy bien de mi operacion, me recupere super rapido, todo salio perfecto. Estoy muy feliz, ando suspirando por los rincones mirando a mis ninios, estoy orgullosa de lo que hemos formado con mi marido...se me viene dificil cuando mi mama se me vaya, mejor ni pienso, Sofia ira al preeschool en septiembre y Alex ira todos los dias al preeschol tb...tendre las mananas libres para la bebe. Bueno chicas un beso enorme a todas...me alegro que aun sigan en este Club...
besos bye Soraya + Alexito 4 anos + Sofia 2 anios + Florencia 13 dias 
|
| |
hola chikyss
FELICIDADES A IKERRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEAZO CUMPLE QUE TE ESTA PREPARANDO LA MAMI... A VER SI LUEGO NOS CUENTAS CAROLLLLL !!!! QUE LO PASEIS MUY MUY DIVER ¿VALE? ENMA y tu ya te queda poco, como les gusta los cumples a estos enanos !!!! Bueno, quiero detalles, fotitos y tooo y toooo !!!!! Que bueno que vas a conocer a Inma, no si a lo tonto a lo tonto nos vas a conocer a todas ji,ji,ji, solo te falta venir pa Benidorm y probar nuestras playas !!!!!!! Que por cierto, si que al final ayer fui, y Estela se encontro a dos amiguitas alli y super bien, eso es lo mejor que encuentre amigas asi se entretienen ellas solas ! Se estaba de lujo la verdad Ya me queda hoy y mañana de gym, estela el lunes ya no tiene comedor y viene a comer a casa, asi es que lunes, miercoles y viernes, o playa o siesta, segun los animos y martes y jueves natacion. Por lo tanto, me despido del gym hasta el mes de octubre pero he de decir que no he faltado ni un dia, y que estoy algo cansada, ciertamente esa es la verdad, no se que me pasa en estas fechas pero es que no tengo ganicas de na, me levanto cansada y todo me cuesta un mundo ! Ays el verano que ya esta por aqui ! Bueno chatinas, a ver si se hace la hora y me piro, que estoy hartica de to, del curro, del gym, de too, de too, no se, tomare vitaminas a ver que pasa,ja,ja. Besotes Carmen
|
| |
¡¡¡hola,niñaaaas!!!!!
Bueno volvimos del pediatra,sigue con la otitis,aunque si la veis,es como si no tuviera nada,así que le mandó mas antibióticos y nueva revisión la semana que viene,de esta hecha,me voy a mudar al ambulatorio,jajaja.
CARMEN,¡¡¡qué suerte con la playita!!!aiiinnnss,qué envidia nena!!!!,no sabes el calor que hace hoy aquí,ufffff!!!!Y Estela,cuando termine el verano,ya sabe nadar seguro,¡¡¡que graciosa!!!a mi me encanta,cuando las veo tan chicas nadando como pescaditos,jajaja Las fotos,tengo un monton que meter en el ordenador,mas las que le haga hoy,por la fiesta de disfraces y las del cumple,en cuanto las meta Pepe,os vais a hartar,jajaja
MI CLAUDIA,niña no te fies,en estas situaciones hay que mirar por una,mas que nunca,ásí que asegura tus cartas y si te dicen que no firmes,no lo hagas,por desgracia,no todo el mundo tiene palabra,y en esta situaciones no existen amigos ni buenas voluntades,así que si ves cosas raras ándate con ojo,y sin miramientos hacia nadie,guapa,te deseo suerte y que todo te salga muy bien.
INMA,¿tu madre como sigue?Espero que mejor.Encantada de que puedas venir,te voy a mandar por el privi mi e-mail,y por ahí concretamos,ah!!!no te vayas a meter en regalitos,ni ná, el mejor regalo sois vosotros,en serio,no te dé cosa,de venir sin nada,no está el horno pa bollos y Lu,tiene de todo,así que sin problema.Espero no ponerme nerviosa,cuando te vea,jajaja,que soy muy cortá,jajajaja
YOLI,UN BESOTOTE,GUAPA!!!!!
BARBARA,LETI,ANA,AGNES Y DEMAS DESAPARECIDAS UN MILLON DE BESOS,QUE SEGUIMOS AQUÍ,Y QUE NO NOS OLVIDAMOS DE VOSOTRAS
UN BESAZOOOO MUACCCKKK,PARA TODAS Y LOS PEQUES!!!!!!!GRACIAS POR LOS CONSEJITOS SI ES QUE SOYS LAS MEJOREEEEEESSSS!!!!!
AMY
|
| |
bueno, bueno esto ya es otra cosa !!!
JE,JE VAIS APARECIENDO DE VUESTROS ESCONDITES ENMA nena, con eso que dices que vas a llevar te sobra, al final lo que tu dices, sobra todo, lleva bebida, fanta de naranja, coca cola sin cafeina, zumos o lo que suelan beber los nenes y arreando, luego si quieres unos globos y listo. Si te sirve de consuelo, la familia politica que es la unica que tenemos aqui, tampoco a venido, pero vamos que yo rezando pa que no vinieran, anda que si madre viviera se iba a perder la carita de su nieta en sus primeros cumples pero bueno para gustos colores ¿no? Espero que lo pasen bien, luego quiero fotitos ¿eh? las mias pronto las colgare, ya os aviso. Menos mal que ya paso un poco el tema "enfermedades" , ya nos contaras novedades en ese sentido ¿vale? CLAUDIA cuidadin cuidadin, que miedo me da la jugada, tu jefa lo que querra daros son pagares, que como sabes son cheques, con fecha de tres meses vista o mas, y cuando llegue el vencimiento, lo mismo hay "cas" que no. Y eso de que no firmeis los 15 dias de aviso .....raro, raro. Juega bien tus cartas, por mucho que "siempre se haya portado bien con vosotras" no la exime de que ahora no tenga esa intencion. Esta en juego tu paro y tu futuro, asi es que "sin piedad claudia, sin piedad..." Ya nos contaras. INMA no deseperes querida, algun dia te iras acercando a las primeras de la fila Que suerte poder ir al cumple de Lu, yo si viviera cerca tambien iria ja,ja,ja Espero que lo de tu madre no sea na. YOLI Y BARBARA ¿donde os meteis? y barbara hace un monton que no nos cuenta nada de su panzita, aysss estas niñas... ! Ayer tuvimos natacion y la verdad que va super bien, no le tiene nada de miedo al agua y va haciendo progresos. Hoy me voy a la playa en cuanto la coja a las tres y media del autobus, asi no nos tiramos tanto tiempo en casa que luego no hay quien nos soporte, ja,ja,ja Ya nos vayamos ¿eh? el agua esta helaica, pero es que hace tanto calor, que poco a poco nos metemos y es una gozada. Solo nos queda esta semana de comedor a patir del 1 de Junio salen a la 13:30 h. y a casa a comer se acabo el gim, y la buena vida..... ja,ja,ja y a finales de junio el puesto todo se va complicando, pero bueno todo sea por la pasta, que esta la cosas mu malica Un besote a todas y hasta mañana. Carmen
|
| |
¡¡¡hola niñas!!!!!
Lu,está muy bien,hoy es el último día que toma los antibióticos.El viernes fuimos al cumple de su amiguita de clase que lo celebró en el parque,y se lo pasó muy bien,se puso en primera fila,jajaja. El sábado fue el cumple de mi madre,así que lo `pasamos bien,sobretodo viendo a mi padre tan bien. Nosotros estamos organizando las cosas del cumple, estos dias. Mañana tenemos la fiesta de diafraces y ya está todo listo. Yo ando repartiendo invitaciones,hemos invitado a 12 niños,lo celebramos en el parque,voy a poner a parte de la tarta,sanwich,patatas,zumos,ba tidos, ¿COMO LO VEIS?¿POCA COSA,O BIEN?.¿ME DAIS MAS IDEAS DE QUE PONER DE COMER?¿Y LOS SANWICH DE QUE LOS HAGO,PARA QUE NO SE ECHEN A PERDER CON EL CALOR?? POR FAVOR AYUDAAAAAA!!!!!
Lo voy a celebrar a las 19:30,por el calor,ya sabeis,en el cumple que fuimos el viernes,les sobró de todo,porque los niños jugaron mas que comieron,pero no me quiero quedar corta.Tambien he comprado cucuruchos de chuches para cada niño.No veais el trabajo que me está costando localizar a las mamis para invitarles,como muchas dejan a los niños en el aula matinal pues no les veo el pelo.Bueno ayudadme en mis dudas niñas.
CARMEN,pero que bien que te lo montas siempre,¡¡¡que graciosa Estela soplando dos veces!!!jajaja
CLAUDIA,se le ha caido el diente que se le movía a Agus??
YOLI,espero nos cuentes,como lo pasó Laia en su salida.
BEA,he visto que nos has escrito,me alegro mucho,por cierto,está lindos tus hijos en las fotos que me mandastes.Leire,está pa comérsela que esos trajes de flamenca.
INMA,niña,te deseo toda la suerte del mundo para que te llamen prontito a trabajar.Oye no sé si puedas,o te apetezca,pero si no tienes otros planes,que si los tienes no pasa nada,pero quiero decirte que ya que te tengo relativamente cerca,si puedes,pues que estais invitados al cumple de Lu,es en el parque de Los Pinos en montequinto,si te diera por venir,pregunta en el mismo parque a cualquiera,¿donde estan los cacharritos de la casita??ahí será donde nos pongamos,sin compromiso,sólo te doy otra opción de que hacer un viernes,jajaja.
Otra cosa que contaros,pues que la familia política no irá al cumple,que mi madre no puede ir,tiene otro compromiso ,y mi padre ni sé,sólo me queda mi hermana , ,en fin paciencia,cosas de la familia tan rara que tiene una.
Bueno chicas mañana os cuento como ha ido la fiesta de la tarde y lo del médico,que vamos en la mañana para que le revisen a Lu los oidos.
UN BESAZO MUAAAAACCKKK
AMY
|
| |
Gracias por querer compartir con nosotros el cumple de lu !!
Niña, me alegro que todo vaya saliendo bién y se vayan al cuerno todas las enfermedades, que ya es hora.
Nos encantará pasar la tarde con vosotras, pero tienes que indicarme cómo llegar y la hora a la que se celebrará el cumpleaños. Ah! y sobre la opinión que pides yo creo que está bién con lo que llevas y en cuanto a que poner en los sandwiches lo más rápido es la mantequilla con york y el paté, no? vamos lo que nos ponían a nosotras nuestras madres jaja.
Y por lo de la familia política no te preocupes y disfruta a tope del 4 cumpleaños de tu hija, que es único.
Besote Inma
|
| |
Hola enma!!
Me alegro de que Lu ya esté mejor. Yo creo que lo que vas a poner de comida para el cumple está bien. Lo vas a hacer al aire libre? o es un parque de bolas?
El diente de Agus todavía no se le ha caído pero sigue flojito, asi que no se cuánto tardará en caerse.
Bueno espero que mañana en el médico te den buenas noticias. Besos para las dos.
|
| |
Buenas
Hola a todas! hoy me hago un momentito para escribir porque sino me van a olvidar. Es que en el trabajo hay una mala onda que ni les cuento....estamos a tres dias del despido y no nos han dicho nada, ni nos han dado la carta de despido ni na, según mi jefa (que por cierto en su cara parece como si no pasara nada..) se hace la desentendida y cuando le preguntamos ella dice que no sabe nada. La cuestión es que hemos encontrado una carta de despido (el borrador) y ahí pone mi finiquito (era a nombre mio) y unas cuantas cosas más que no me gustaron y me fui corriendo a un asesor y me dijo que no aceptara nada y terminé hecha un lío total!!!! no se qué hacer, según mi jefa nos van a pagar pero en varios tanoles porque de otra forma no pueden. Pero es que tengo una sensación de no se qué hacer porque despues de 5 años y medio trabajando hay confianza con mi jefa y no la veo que se porte mal con nosotras, es más, dejó de pagar a los demás para que nuestras nóminas las tengamos puntales todos los meses asi que ya ven mis ánimos cómo andan
Cambiando de teman, ayer Agus me trajo un papel del cole que pone que el 22 de junio tienen la fiestita de fin de curso y tiene que ir pintado de gato para la representación de una canción jeje.
Otro tema de mi ausencia es que en casa se me jodió el teclado y no puedo entrar al foro con mi clave, ya que el teclado numérico no me anda. Me tengo que comprar uno.
Bueno chicas, estoy escribiendo a la par que charlamos con mi jefa y esto me tiene dislocá. Veremos cómo termina todo. Besos. Mi última semana como trabajadora en relación de dependencia luego seré trabajadora dependiendo de que Agus me deje hacer las cosas jeje.
|
| | |
| | |
| |
hola mamitas
Lo primero felicitar a los cumpleañeros del fin de semana, DANIELA, DIANA, DARIO Y ADRIAN, espero que hayais pasado un dia estupendo con vuestros papas y amiguitos !!!!!!!!!!!! Y el de hoy ALEXIA Y PAULA FELIZ CUMPLE !!!! Estela lo paso super bien, me encanta verla con los amigos tan contenta, jugando !!!!!!!! les pintaron la cara, merendaron, suplo sus velas dos veces y luego como los papis son amigos nos fuimos a un pub que habia al lado, y la cosa se prolongooo !!!! y se prolongooo !!!! hasta que cenaron en mi casa y ya se fueron marchando escalonadamente, la verdad es que lo pasamos muy bien, al ser sabado, nadie tenia nada que hacer al otro dia... ya sabeis, ja,ja,ja pero la verdad es que estuve estupendo todo Todo salio a la perfeccion. Ayer domingo estuvimos todo el dia en la playa, y hoy deseando de salir de aqui Bueno chikys, a ver si Ines nos cuenta su cumple y las demas mamis ¿vale? Por cierto ENMA me ha encantado tu posta, ahi que ver que detallista que eres, esta tarde se lo voy a enseñar a Estelita. Gracias guapa ! Un beso gordo y mañana mejor !!!!! Carmen
|
| | |
| |
Felicidades ......
a los cumpleañeros de hoy Daniela,Diana y Dario!!!! también a las mamas por la parte que les toca!!!! Carmen!!!!!Estela mañanaaaaaaaaa......por fin!!!!! jejeje ya nos contaras,espero que lo paséis pipa!!!! guardanos un trocito de pastel que aunque sea virtualmente.....me lo como jejeje Amy!!!! niña colesterol !!!!! Yo también lo suelo tener alto y me dijeron que era algo "hereditario"......si es que solo se hereda lo malo,coñe!!!! por eso me hicieron dejar las píldoras antibabys ,vigilar me la comida y el peso. Espero que solo sea coincidencia,que el próximo análisis salga mejor!!!! Ah!!!! y también otitis.....si es que no paráis jejeje besos curapupas para las dos!!!!! muacks,muacks. Ya os explicare como le han ido las colonias a Laia,aquí los peques fueron el lunes y volvieron el martes,pero Pau no quiso ir,ademas yo los veo pequeños Bueno me tengo que ir despidiendo,besos para tod@s!!!!! que los cumpleañeros paséis un feliz día !!!! Yoli
|
| |
Felicidades
Diana, Daniela, los del fin de semana: Adrián, Estela, Alexia, Paula.
Que paseis un día muy especial. Hoy Darío ha celebrado su cumple en el cole y le ha hecho mucha ilusión. Teníamos que llevar fotos y como en papel no tengo casi ninguna he hecho un pequeño montaje con su canción favorita, uf! Qué grandes se nos han hecho estos niños!!!!!!!!
Felicidades cumpleaños, que seais tan felices como hoy muchos años más.
Besos a las mamis que entro muy poco porque no tengo tiempo.
|
| |
Por fin viernes
Ante todo felicitar a los cumpleañeros de hoy, Daniela, Diana y Dario y también a los del finde Adrian, Estela, Alexia y Paula, porque este finde me voy al pueblo y no entraré. Espero que lo paseis en grande y que las mamis también disfruten mucho de este día.
Andrés como loco con el helicóptero de su cumple, ¡¡ y eso que es para mayores de 9 años !!. De la excursión , ¿podeis creer que no ha querido contarme nada?, bueno, espero que este finde me lo cuente . . .
Amy . . . , niña, que raro lo del colesterol, a menos que sea congénito. Hay posibilidad de que se hayan equivocado? Yo me los tuve que repetir en una ocasión porque el día antes de la analítica había comido huevos rellenos y se me disparó el indice de colesterol, pero según cuentas la niña no come demasiados huevos, en cualquier caso espero que todo se solucione y que Lu se ponga buena pronto.
Y como hoy he sido mala y no os he leido, pues sólo mandaros besos para tod@s !!! Feliz findeeeeeeeeeeeee¡¡¡ Inma
|
| |
feliz cumpleañosss
!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DANIELA, DIANA, DARIO Y SOFIITA !!!!! QUE PASEIS UN DIA ESTUPENDO, CON MUCHAS SORPRESAS Y EMOCIONES EN COMPAÑIA DE AMIGOS Y FAMILIARESS !!! A ver si vuestras mamas tienen el detalle de compartir con nosotras lo que se acontezca en este dia tan especial ,aunque a lo mejor muchas de vosotras lo celebrais mañana Hoy Estela ha llevado caramelos para repartir con los compañeros de clase, como cuando yo era niña, me acuerdo que se estilaba eso, y siempre lo haciamos y he pensao pues mi niña tambien, asi es que le he puesto una nota a su seño para que le dejara repartirlos, y MAÑANA EL GRAN DIAAAA !!!!!!! Se contagia la ilusion de los enanos !!!!! ENMA menuda noticias colesterol, y encima a repetir la analitica.... y encima otitis ¿pero bueno? que os ha mirado un tuerto o que??? en fin, ya veras como todo se normaliza de a poco a poco y todo queda en un susto, ya nos iras contando ¿vale? Menudo fin de semana que te espera y menuda semana ! Jolines ! espero tenerte de vuelta sana y salva, ahora no te nos pongas tu malita que te conozco que cuando cae Lu, caes tu detras... YOLI que fuete tu nena de colonias y pasa una noche alli !!!!!!!!!!!!! Me puedo morir, pero tu nenica es mas mayorcica, ¿que tendra seis años? ya nos contaras que tal todo. CLAUDIA ayer hizo un dia de calor que ni te imaginas, pero hoy esta estropeado, nublado y tal, casi se agradece, porque hemos pasado dos dias de autentico calor, y lo de la playa no se yo, este fin de semana como esta, ahora voy a entrar en la pagina del tiempo a ver que pasa. Bueno que paseis todas un feliz fin de semana, el lunes os cuento todo el cumple y toooo, por cierto sabeis algo de Barbara?? como andara con su barriguilla???? Besos a todas ! Carmen
|
| | |
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|