Oportunidad de aumentar tus ingresos.
Hola Eva. soy Conchi. Supervisora de Cristian Lay. Me supongo que habras oido hablar de nosotros. Te contesto a tu anuncio puesto que si ya estas metida en el mundillo este nuestro de las ventas directas al publico no te seria nada dificil aumentar tus ingresos dando a conocer a tus clientas o entorno mas cercano nuestros productos cumplimentándoselo con tus productos. No inviertes nada. Tambien hacemos reuniones como tú con tupperware pero de productos de joyeria, bisuteria, plata, cosmetica moda, complementos, relojes... tenemos incentivos, regalos, incluso 2 viajes al año que quitan el sentido. No es tan dificil conseguirlo aunque te parezca raro. Yo en Septiembre me fui con todos los gastos pagados a un crucero una semana por el mar báltico conociendo rusia, copenhague, dinamarca, letonia, estonia, helsinky.. fue una gozada. yo nunca pense poder conocer esos sitios fregando portales o escaleras. Bueno, no es desonroso hacerlo pero estaras conmigo que preferiras ofrecer una crema que te dara de ganancia 8 euros mas o menos que estar una hora fregando o limpiando la casa de otra verdad? Bueno, no me enrollo más, si te animas y quieres una semana los catalogos sin compromiso y que te expliquemos todo como funciona y luego tu decides, mandame tus datos a nancyconchi@hotmail.com y tu telefono de contacto. Un saludo y espero tu respuesta.
|