en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Tupperware

Vendo tupperware en Barcelona, si estas interesada en una demostracion dimelo y me pongo en contacto contigo, la anfitriona recibe varios regalos solo por montar la reunion y las asistentes tambien tienen un detalle por asistir y conocereis las novedade de tupper y muchas ofertas.
Y si quieres vender stanhome o tupperware tambien os puedo informar.
un saludo. diamant.eva@gmail.com
Eva.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Oportunidad de aumentar tus ingresos.

Hola Eva. soy Conchi. Supervisora de Cristian Lay. Me supongo que habras oido hablar de nosotros. Te contesto a tu anuncio puesto que si ya estas metida en el mundillo este nuestro de las ventas directas al publico no te seria nada dificil aumentar tus ingresos dando a conocer a tus clientas o entorno mas cercano nuestros productos cumplimentándoselo con tus productos. No inviertes nada. Tambien hacemos reuniones como tú con tupperware pero de productos de joyeria, bisuteria, plata, cosmetica moda, complementos, relojes... tenemos incentivos, regalos, incluso 2 viajes al año que quitan el sentido. No es tan dificil conseguirlo aunque te parezca raro. Yo en Septiembre me fui con todos los gastos pagados a un crucero una semana por el mar báltico conociendo rusia, copenhague, dinamarca, letonia, estonia, helsinky.. fue una gozada. yo nunca pense poder conocer esos sitios fregando portales o escaleras. Bueno, no es desonroso hacerlo pero estaras conmigo que preferiras ofrecer una crema que te dara de ganancia 8 euros mas o menos que estar una hora fregando o limpiando la casa de otra verdad? Bueno, no me enrollo más, si te animas y quieres una semana los catalogos sin compromiso y que te expliquemos todo como funciona y luego tu decides, mandame tus datos a nancyconchi@hotmail.com y tu telefono de contacto. Un saludo y espero tu respuesta.

◀  Arriba de la página

Y de los recibos de la luz ¿que pasa?Dinerito a cambio de recomendacionesDinerito extra sin ataduras!!porque no intentarlo?Por que oriflame¿? Busco distribuidoras oriflameMuestras gratuitas de cosméticaDinero extra todos los meses,compañia internacional.Pendiente de indemnizar por el consorcio Votad a mi bebita para kiabi os interesa ganar un dinerillo desde casa!!!!Manta de pinceles maquillaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam