| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola veo k ya paso mucho tiempo pero estoy muy interesada en aumentar mi busto .... dime si funciono el libro, no es estafa??????
Por fis me urge una respueta gracias.
|
|
|
Compremos el librooooo!
Hola vivo en DF díganme cuándo irán o si ya fueron o alguien nos lo va a pasar mi mail rganitsirc@hotmail.com
|
|
|
Holaa
que tal, la vdd es q estoy en casa sin nada que hacer y encontre x casualidad esta pagina que me dejo intrigada, sera vdd o que dice este libro?? quisiera saber si lo compraste junto con las otras chicas y si te funciono, ojala y tenga tu respuesta, ya que de vdd estoy interesada en obtener los beneficios que dice tener este programa!! gracias .mi correo es sosol_81@hotmail.com para estar en contacto salee, byeee
|
|
|
Pásenlo...
Oigan, quienes han comprado este libro, por qué no lo comparten con nosotras que también tenemos el mismo interés..
Digan si les ha servido o sólo es una estafa más...yo que querido comprarlo pero la página no me da acceso, además de que se me hace muy caro para lo que van a enviar...tengo el libro de herrera por si quieren intercambio.
Mi correo es: laudiar90@hotmail.com.
|
|
|
¿puedes compartir el manual conmigo?
Hola a tod@s...quisiera saber si alguien ya consiguió este manual del Programa de aumento de busto, y si por favor me lo pudiera mandar a mi dirección: laudiar90@hotmail.com.
Cuenten si es verdad lo que se plantea, en cuánto tiempo vieron resultados, etc...
Saludos!!!
|
|
|
Vamos a comprarlo entre varias
Mi correo es nylesor_77@hotmail.com por si alguien esta interesada en comprarlo y quiere que lo compremos juntas y no nos salga tan caro, soy de Hidalgo y voy seguido al DF.
|
|
|
Yo lo compré
Hola. Hace ya tres meses que compre el manual y la verdad sí me gusto mucho porque no solo te dice como aumentar la talla sino que tambien te dice como corregir problemas. por ejemplo yo tenia una diferencia de tamaño y un pecho estaba 2cm mas abajo que el otro...no pense que eso se pudiera corregir pero sí se puede y estoy muy contenta. me dice sofi que todavia puedo seguir creciendo de talla y todavia sigo con el programa...ojala que lo pruebes esta bueno...
|
|
|
Hola si te funciono
hola
por favor dime sies verdad yo tambien quiero comprarlo x k la verdad tengo unas miniaturas pero tengo miedo de k sea una estafa y endrogarme a lo menso ........... espero tu respuesta no seas malita
mi correo es : sexy2832@hotmail.com
|
|
|
Pabs... susanita256 pasamelo...
HOLA VI DE LO QUE SE TRATA Y ME INTERESA MUCHO, SOLO QUE AHORITA ESTOY CON ALGUNAS LIMITACIONES ECONÓMICAS, DIME EN CUANTO ME LO PASAS... ME URGE ADQUIRIRLO ME DEPRIMO DEMASIADO DE VERME MI PEQUEÑO BUSTO... SEA CUAL SEA TU RESPUESTA AVISAME POR FAVOR... MI CORREO ES yanet_019@hotmail.com
|
|
|
Shinita31
HOLA ME LLAMO CARMEN Y ME INTERESARIA SABER SI EL LIBRO TE A DADO RESULTADOS PORFA Y SI ABRIA ALGUNA MANERA DE QUE ME LO COMPARTIERAS Y SI ME COBRAS ALGO `POR PASARMELO MI CORREO ES SHINITA_31@HOTMAIL.COM PARA LO QUE SE TE OFRESCA AGRADECERIA MUCHO TU CONTESTACION.
|
|
|
Hola
una pregunta, ¿pero con el manual exactamente cuanto llevas aumentado? ¿has llegado a aumentar la talla? ¿ en cuanto tiempo se empiezan a ver resultados? a ver si nos puedes dar algun detalle más. gracias saludos
|
|
|
Me interesa el libro
Que tal, soy de Mexico y desde hace tiempo vi el libro pero no se que tan efectivo sea. Hay alguien que lo vaya a comprar para ponerme de acuerdo con ella y comprarlo entre varias o si hay alguien que me lo pueda pasar y le doy una parte para que se reponga un poco del gasto que hizo.
|
|
|
Alguien conoce este libro para aumento de pecho?"
me gustaría saber si alguién se ha comprado ya este libro
Saludos
|
|
|
A quiienes les intese el libro!!
hola soy de mexico y estoy interesada en comprar el libro a quienes les interese comprar el libro conmigoo les dejo mi correo pára k me puedan contactar y asi nos saldria mas barato a todas girlyed_4@hotmail.com
|
|
|
Es real el pabs de sofia flores
yo tambien tengo muchas ganas de aumentar mi busto, me encontre con este porgrama pero no se si alquien sepa de la veracidad del mismo, ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Sobre el libro
Hola lulu, soy de mexico y me sorprendio mucho lo del libro... lo compraste? te funciono? es muy raro porque he buscado en muchas paginas y parece que es totalmente desconocido. si lo tienes o si todavia quieres comprarlo me gustaria compartir el gssto porque la verdad es mucho dinero y me da desconfianza hacerlo sola. un abrazo.
|
|
|
Gasto del libro...
Hola amiga, soy Stephanie y tambien soy de Mexico. Me gustaria saber si ya compraste el libro. Pues yo tambien quiero comprarlo, pero al igual que tu, creo que es mucho dinero, y estaba pensando comprarlo contigo o con mas chavas a las que les interese y asi nos salga mas economico, no?!. Espero tu respuesta, si kieres te doy mi mail: fany_cosmo@hotmail.com. Muchisimas Gracias.
|
|
|
Estoy interesada
hola como estas soy de mexico y estoy interesada en comprar el libro podriamos comprarlo entre las dos ya que si alguien mas que sea de mexico quiera unirse a comprarlo con nosotras estaria perfecto ya que si es un fraude nos doleria menos el gasto. por fis tu respuesta lo mas antes posible saludos cuidate att. bere
|
|
|
Lo he comprado
Hola como estan todas, mira soy de mexico e igual me llamaba mucho la atención ese libro, lo compre (hice un gran esfuerzo pues si es caro, ) y acabo de descargalo, es un archivo pdf, y estoy dispuesta a compartirlo, claro con las q esten interesadas y se pongan de acuerdo para ayudarme tantito con el costo, mi mail es nicestar2008@gmail.com. No puedo decir aun si funciona, pues apenas me acaba de llegar pero se ve interesante. Por cualquier cosa me mandan un correito, .
|
|
|
Libro pabs
hola soy nueva quisiera saber si puedes compartir el libro y dime con cuanto te puedo ayudar pues no lo he comprado pues se me hace un poco caro gracias si me haces ese favor
|
|