| Contenido de las respuestas: |
|
"De q zona eres????" Enviado por anamary83 el 26 mayo a 16:29
hola mokositah! esq segun d q ciudad seas o a q clinica vayas yo soy de madrid y m e oprado l dia 22 de mayo n total todo m a costado 4800 tngo varias conocidas q le han costado similar y otra q l a costado 3000 pro vamos yo creo q mnos de 3000 no vas a ncontrar n ningun lado.un saludo spro habrt srvido d ayuda
|
|
|
"Clinica menorca" Enviado por pinchi1982 el 24 mayo a 01:34
holaa yo me opere en la clinica menorca con el ciru linares y muy bien me costo 4880euros la marca de la protesis es eurosilicone.
|
|
|
"Pues depende" Enviado por burbujamadrid el 12 abril a 14:14
mucho de la Comunidad Auntónoma y del cirujano que elijas, pero de media la operación de aumento está entre los 3000 y 9000E
|
|
|
"Costos de la cirugia de pechos" Enviado por verano54 el 29 marzo a 18:35
En Gerona 5.000 y 7.000 Euros Barcelona 6.000.y 9.000 Euros. Estoy valorando de Viajar a la Argentina ,he visto que en Buenos Aires .PLENITAS te sale 3.000 dóls.Me gustaria saber ,que alguien nos informara si se ha operado en ésta Coorporacion de estética.más informacion en la wwww.
|
|
|
"Hola" Enviado por marinaaaaaa el 1 junio a 19:50
leyendo cosillas del foro he visto que estas pensando ir a argentina para operarte el pecho por 3000. Para eso vente a Málaga que te pilla mas cerca. Pon en la google "Belliance" y alli veras. Alli opera un tal Alejandro Noriega en enfemenino se habla mucho de él. bueno, espero que te sirva. besitos
|
|