|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Aureolas hacia afueraaa...antiestetico!!!" Enviado por toledana231 el 6 marzo a 15:14
Hola chicas...!mi problema es que tengo las aorelas asi como hinchadas vamos que sobresalen del pecho y hacen una forma bastante fea...cuando hace frio el pezon (aoreola)se encoge y quedan perfectan pero cuando hace calor es incomodo a la vista y al sujetador. Estoy mirando el operarme de esto, ya e visto a un cirujano que me ha dicho que lo mejor es la reduccion de aoreola para luego poder estirarlo la duda es que no se si el resultado es lo que yo espero!mi problema no es lo grande que sea la galleta sino el realce que da la areola.POr favor si alguna de vosotras estais igual que yo decidme que os parece!mil graciassss.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Puede ser que tengas mamas tuberosas..." Enviado por queenbee23 el 20 marzo a 18:28
Hola Toledana!!..a mi me pasa exactamente igual que a ti, que tengo la aureola como la yema de un huevo frito, que parece que va a explotar y cuando hace frío o me toco se ponen pequeñitas, y eso es devido a que tengo un poco de tuberosidad. Alomejor no es tu caso, pero bueno. No sé si sabras lo que son las mamas "tuberosas", si no lo sabes, aqui te pongo un enlace donde lo explican la mar de bien: http://www.drsunol.com/mama_tuberosas.html Este otro enlace, es de la pagina web de un cirujano, donde explica la operacion de mamas tuberosas y demas..si pinchas en "ver antes y despues", se ven fotos de mamas tuberosas: http://www.perezdelaromana.com/tratamientos.php?id-=21# Yo no tengo tanta tuberosidad como las chicas de esas fotos, tengo un grado mas leve y tambien tengo mas volumen, (uso la talla 90). Te repito, que alomejor no es tu caso, que alomejor tienes el pecho "normal", pero lo de la aureola hinchada, suele ser por mamas tuberosas, por eso te lo digo, porque yo hasta hace poco no sabía que existia este tipo de pecho, sabía que yo tengo el pecho un poco raro, con la aureola hinchada y con forma de cono, pero no sabía que tenía un nombre especifico, ni que se tratara de una malformacion del crecimiento..cuando me entere me quede en shock!, pero bueno, tampoco es para tanto... Un beso!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|