Aureolas hacia afueraaa...antiestetico!!! : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Ojeras

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Pecho - Belleza del pecho

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Mensaje que originó la charla:
"Aureolas hacia afueraaa...antiestetico!!!"
Enviado por toledana231 el 6 marzo  a  15:14

Hola chicas...!mi problema es que tengo las aorelas asi como hinchadas vamos que sobresalen del pecho y hacen una forma bastante fea...cuando hace frio el pezon (aoreola)se encoge y quedan perfectan pero cuando hace calor es incomodo a la vista y al sujetador. Estoy mirando el operarme de esto, ya e visto a un cirujano que me ha dicho que lo mejor es la reduccion de aoreola para luego poder estirarlo la duda es que no se si el resultado es lo que yo espero!mi problema no es lo grande que sea la galleta sino el realce que da la areola.POr favor si alguna de vosotras estais igual que yo decidme que os parece!mil graciassss.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Puede ser que tengas mamas tuberosas..."
Enviado por queenbee23 el 20 marzo  a  18:28

Hola Toledana!!..a mi me pasa exactamente igual que a ti, que tengo la aureola como la yema de un huevo frito, que parece que va a explotar y cuando hace frío o me toco se ponen pequeñitas, y eso es devido a que tengo un poco de tuberosidad.
Alomejor no es tu caso, pero bueno.
No sé si sabras lo que son las mamas "tuberosas", si no lo sabes, aqui te pongo un enlace donde lo explican la mar de bien:
http://www.drsunol.com/mama_tuberosas.html
Este otro enlace, es de la pagina web de un cirujano, donde explica la operacion de mamas tuberosas y demas..si pinchas en "ver antes y despues", se ven fotos de mamas tuberosas:
http://www.perezdelaromana.com/tratamientos.php?id-=21#
Yo no tengo tanta tuberosidad como las chicas de esas fotos, tengo un grado mas leve y tambien tengo mas volumen, (uso la talla 90).
Te repito, que alomejor no es tu caso, que alomejor tienes el pecho "normal", pero lo de la aureola hinchada, suele ser por mamas tuberosas, por eso te lo digo, porque yo hasta hace poco no sabía que existia este tipo de pecho, sabía que yo tengo el pecho un poco raro, con la aureola hinchada y con forma de cono, pero no sabía que tenía un nombre especifico, ni que se tratara de una malformacion del crecimiento..cuando me entere me quede en shock!, pero bueno, tampoco es para tanto...
Un beso!!

Cuanto se pierde de pecho despues de la operacion?Rodolfo berengenoTodas estan cansada de oir lo mismo, yo tambien Quiero k me crezca el pecho!!En resumen con todas estas xarlas y demass...procurves o decollete3d sirven o no?? jajjaajAumento pecho sin cirujíaQue deberia hacer?Pastillas anticonceptivas...aumentan el pecho¿??¿alguién la ha visto?Ayuda sobre mi pecho! urgente amigas... Ayuda no se que hacer con mi pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color