| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Semillas de alholva y fenogreco" Enviado por nekanetxu12 el 29 noviembre a 11:09
Hola chicas!
El otro día fui a una herboristería y compre granos de alholva y fenogreco, se supone que hay que tomarlo en infusión.
Ya os diré como me van
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola que tal" Enviado por superwoman00 el 3 septiembre a 15:56
os va con el fenogreco, ya habeis notado algun cambio?, yo no lo puedo tomar, porque quiero bajar un par de kilitos que me sobran y el fenogreco da mucha hambre.
|
| | "Fenogreco" Enviado por superwoman00 el 31 agosto a 22:21
sabias que el fenogrego engorda??. saludos!
|
| | "Para que es eso???" Enviado por yoliki31 el 2 diciembre a 15:40
hola guapa, para que estas tomando eso??es la primera vez que lo escucho y mr ha entrado curiosidad. gracias
|
| | "El fenogreco sirve para..." Enviado por nekanetxu12 el 2 diciembre a 19:36
es un fitoestrogeno natural, que imita a los estrógenos femeninos, de ese modo los pechos aumentan.
|
| | "Fenogreco" Enviado por trulita2 el 30 agosto a 14:10
hola yo vi lo del fenogreco en una revista, y me lo he comprado en gotas. Sabes si hara efecto????
|
| | "Resultados." Enviado por aramar3 el 31 agosto a 20:48
Bueno chicas contadnos como os ha ido con la infusión de fenogreco; ¿habéis notado aumento?Contad!!!!!! besos
|
| | "Infusion de fenogreco" Enviado por mariona99 el 29 noviembre a 23:13
Yo lo estoy intentando con infusion de fenogreco desde hace 3 dias. Segun me contaron, tenia que echar las semillas al hervir y luego dejar macerar tapado durante 3 horas. Puedes guardar la infusion asi preparada durante todo el dia, asi es que puedes prepararte mas de una taza  Tambien puedes tomarte alguna cucharada de las propias semillas maceradas, masticandolas y tragandolas con agua, pero te advierto que tienen un sabor muy amargo, todo sea para tomar mas fitoesteroles de esos...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |