| Contenido de las respuestas: |
|
"Te informaran mejor en.." Enviado por lane66 el 8 diciembre a 16:16
.. el apartado de cirguia estetica 
Besos y suerte!!
|
|
|
"Eiiii soy yo otra vez!!!" Enviado por jess2955 el 7 diciembre a 18:40
Chicas me opero en enero pero mi ciru kiere poner 285cc, creo ke es muy poco para mi estatura, hago 1,70 y peso 50kg, el dice ke si me pusiera mas se me verian demasiadas tetas, pero tengo miedo de kedarme corta!! creeis ke deberia pedirle un poco mas???? un besazo y gracias a todas!!!!!
|
|
|
"Hola ke tal?" Enviado por fashion335 el 28 noviembre a 20:52
todo lo ke kieras saber sobre aumento mandame privi y hablamos te hablare desde mi experiencia y si el internet va bien jejeje saludos adeu
|
|
|
"Ke tal todo???" Enviado por jess2955 el 6 diciembre a 21:46
te he enviado privi, a ver si mepuedes ayudar, xk me opero en enero y estoy llena de dudas!!! jajajaj
Un besazo
|
|
|
"Felicidades!!!! " Enviado por dany16jc el 28 noviembre a 20:19
tu que puedes y tienes el dinero sufisiente para oferarte por q yo ni eso tengo bueno suerte espero q todo salga bien.
|
|
|
"Suerte!" Enviado por sandri201 el 1 diciembre a 16:17
yo te animo a que te operes si estas acomplejada es lo mejor que puedes hacer yo lo ize hace apenas tres meses y ahora soy otra mujer bien distinta!! y si no preguntale a mi marido ja, ja, ja.... un besazo enorme y animo todo ira bien
|
|
|
"Gracias!!!!" Enviado por jess2955 el 6 diciembre a 21:48
Espero ke entre todas me podais ayudar, estoy llena de dudas!!me alegro de ke a ti te halla ido mu bien, espero ke mi marido kede tan contento como el tuyo jajajaja... a ver si me podeiscontestar alguna preguntilla ke me keda suelta!!! Un besazo!!!
|
|