| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas sin pechos pinchen aqui!!! es interesante " Enviado por dany16jc el 26 noviembre a 23:15
creo que todas estamos pasando por elmismo problema y para q salir de muxas dudas platiquemos todas nuestros problemas y nos responderemos mutuamente
mi problema como todas las chicas de este foro son los pechos pequeños pero no e podido tener sexocon mi galan por lo mismo por verguenza por que estoy muy super acomplejada y quisiera saber si las q tienen pechos pequeños an tenido sexo o fajes hacy dejando les tocar lo poco q tenemos?
les recomiendo esta paguina
esta paguina las hacemos todas http://porketantaspreguntassinresolve r.blogspot.co-m/
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "El tamaño no importa." Enviado por pepapon el 15 abril a 20:57
Los hombres preferimos a las mujeres seguras de su cuerpo. Que se muevan sin complejos. Los chicos que se van con las tías por el tamaño de su pecho, solo las quieren para un revolcón. Es verdad, que se ven más lindas fisícamente, pero la mujer definitiva nunca es la más linda, sino la que nos hace sentir méjor en la cama y fuera de ella.
|
| | "El tamaño no importa." Enviado por pepapon el 15 abril a 20:56
Los hombres preferimos a las mujeres seguras de su cuerpo. Que se muevan sin complejos. Los chicos que se van con las tías por el tamaño de su pecho, solo las quieren para un revolcón. Es verdad, que se ven más lindas fisícamente, pero la mujer definitiva nunca es la más linda, sino la que nos hace sentir méjor.
|
| | "No tiene nada que ver" Enviado por ladivah el 8 abril a 17:48
hola dany16jc!
yo tambien tengo el pecho pequeño y tengo mogollón de experiencia en el sexo! es mas, me encanta hacer juegecitos con mi novio...ahora un striptease, ahora eso ahora lo otro y te mentiría si te dijera que no estoy acomplejada pk uso sostén con relleno, pero creeme cuando tienes relaciones se está mucho mas pendiente de otras cosas, tu ya me entiendes  a lo mejor suena muy tipico pero si un chico no te kiere pk no tienes tetas k le den por culo! te mereces alguien k no te valore por el tamaño de tus pechos...eso esta claro!!
y animate mujer k nosotras somos muchas!!! jeje
|
| | "Hola" Enviado por stefany7121 el 18 marzo a 21:01
mira no te acomplejes por tu pechos yo soy plana y en en serio full plana y eso no me impidio para tener relaciones, mi novio no me dejo por ser plana al contrario me ofrecio ayuda por medio de terapias que me hara el jeje y me han dicho que eso es maluco que un hombre se acueste contigo solo por tus tetas, osea nada mas viven pendientes de ella en ves de ti o de disfrutar ese momento a tu lado.........fresca no te preocupes
|
| | "Haces el amor con tu cabeza" Enviado por escorpio194 el 15 diciembre a 21:32
y me explico, al final lo importante es dejarse llevar, sentirte muy segura de tí misma, no importa la forma de tu cuerpo, lo importante es que la forma en qeu te toquen sus manos te guste,no la forma del cuerpo que tocan. (yo estoy como una tabla) uso sujetador de relleno porque con la ropa queda mejor, pero mi planitud jamas ha sido un inconveniente.
|
| | "Vaya tonteria" Enviado por kitty1395 el 14 diciembre a 15:27
Pues creo q aun eres muy joven y por eso piensas así.
Yo tengo una 85 y que??? jajaja, tengo novio y vivo feliz chica.. y si mi novia le gustan con más tetas. ES PROBLEMA SUYO, ale ya sabe donde tiene la puerta, ya vendra otro chico que NO me quiera por tener un par de tetas gordas.. jajajajajy si todos quieren tetas grandes pues ya contrato a un gigolo. chicas q en esta vida no es solo un par de tetas, la vida pasa y al final todos acabamos en el mismo sitio. Disfrutar de la vida
Sabeis quienes son las causantes de el bombo de las tetas grandes??
pues vosotras mismas q no haceis más q criticaros y tener verguenza de vosotras mismas, q triste q no querrais algo vuestro.
si nadie se operarse el pecho pequeño, pues no se le daria importancia. un beso
|
| | "Te vas a frenar por eso??" Enviado por mariona99 el 29 noviembre a 00:07
Yo soy planita y he estado desde siempre acomplejada, por lo que reconozco que empece tarde en el tema de los chico...me daba panico que uno me viera desnuda. Luego todo es dejarse... y con lo años piensas que no te vas a perder algo bueno de la vida como es el sexo por esa tonteria, no? Mi opinion es que un hombre con ganas de sexo no se frenara por eso. Y si ademas es el chico del que estas enamorada, pues te quiere a ti, tal y como eres y punto. Animo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |