Senos en peligro de extincion : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Estuche: perfume

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Pecho - Belleza del pecho

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?

Mensaje que originó la charla:
"Senos en peligro de extincion"
Enviado por lachapis13 el 14 noviembre  a  20:17

hola chicas tengo 23 años y tengo un bebe, siempre he tenido el problema de pechos pequeños, pero ahora que deje de amamantar a mi bebe me he quedado sin nada. quisiera saber si alguna de ustedes ha tomado power maker y si les ha funcionada, tambien si han tenido poblemas con ellas especialmente si toman la pildora.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola chapis!"
Enviado por aritaap el 3 enero  a  21:25

mira el power maker es totalmente seguro! de hecho es excelente para mujeres embarazadas, para evitar la flacidez y las estrias, es posible que te ayuda por su contenido de arginina que s encuentra en muy pocas cantidades en la naturaleza y que es importante para el crecimiento de los pechos, es probable que tambien despues de un tiempo recuperes la grasa del busto y recuperes algo de su tamaño, te recomiendo que pruebes el power maker para ver si t ayuda con el busto, si en tu caso no funciona, seguro quedaras mucho mas firme y tonificada, ademas ayuda a disminuir la celilutis y fortalece huesos y musculos, es un regalo este producto!

Aumento de pechoAumento de pechoSoy nueva!!!my mayor problema los pexos...Adelgazando...consejosOperarme...Ayuda....necesito algo.¿existe algo?Dudas Cada vez más grueso!!!BellianceEl agua fria achica los pechos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real