|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Senos en peligro de extincion" Enviado por lachapis13 el 14 noviembre a 20:17
hola chicas tengo 23 años y tengo un bebe, siempre he tenido el problema de pechos pequeños, pero ahora que deje de amamantar a mi bebe me he quedado sin nada. quisiera saber si alguna de ustedes ha tomado power maker y si les ha funcionada, tambien si han tenido poblemas con ellas especialmente si toman la pildora.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola chapis!" Enviado por aritaap el 3 enero a 21:25
mira el power maker es totalmente seguro! de hecho es excelente para mujeres embarazadas, para evitar la flacidez y las estrias, es posible que te ayuda por su contenido de arginina que s encuentra en muy pocas cantidades en la naturaleza y que es importante para el crecimiento de los pechos, es probable que tambien despues de un tiempo recuperes la grasa del busto y recuperes algo de su tamaño, te recomiendo que pruebes el power maker para ver si t ayuda con el busto, si en tu caso no funciona, seguro quedaras mucho mas firme y tonificada, ademas ayuda a disminuir la celilutis y fortalece huesos y musculos, es un regalo este producto!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |