|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Adelgazando podré elevar mi pecho?" Enviado por dunia0 el 12 noviembre a 12:04
Hola,tengo una duda...
En todos lados lees que al adelgazar los senos tienden a caerse..pero mi duda es..si mis pecho tienen mucha glandula mamaria y tambien grasa,al quitarme la grasa (no radicalmente,sino progresivamente) no ayudara a elevar mis pechos?
Tengo 22 años,mas o menos cuerpo de deportista y no me qejo de mi tipo pero si cuando me veo desnuda y mis pechos de 95C no son como las que se han implantado silicona 
Pensaba adelgazar hasta que este contenta con ellos,si sabeis una alternativa... Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Adelgazando no elevas el pecho" Enviado por patry423 el 17 noviembre a 15:01
hola, siento decirte que el simple hecho de adelgazar no va a elevar tu pecho, si que es cierto que eliminas la grasa del mismo (cuando se adelgaza el pecho es lo primero es adelgazar) pero para elevarlo tendrás que hacer ejercicios específicos para ello. Adelgazando quizá consigas el efectos contrario y tus pechos disminuyan bastante y se caigan.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|