|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo los pechos pekeños...una duda?" Enviado por era696 el 6 noviembre a 18:16
la verdád eske soy menor de edad,pero me preocupa ke los pechos me keden en una 85... ke puedo hacer? unbesito!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues" Enviado por rubi314 el 27 noviembre a 01:35
la mayoria de las xikas estan acomplejadas pk piensan k asi no resultan atractivas y eso no tiene nda k ver.cuantas modelos hay k no tienen nada de pecho?y no a todos los xikos les gustan los pexos grandes.yo tengo una 85 pk soy bastante delgada y ami novio le encantan!!y no soy la unika,miles de xikas son felices con lk tienen y punto.asi puedes llevar eskotes grandes,k con muxo pexo se ve muy vulgar,y camisetas ajustadas sin sujetador,k se ve mu sexy,vuelve loko a cuelkier tio y k con muxo pexo no puedes hacer aprovexa lk tienes!!
|
| | "Pekes" Enviado por silviapeque el 23 noviembre a 11:51
NO TE PREOCUPES YO ALOS 16 USABA UNA 90Y FUI ADELGAZANDO SIN KERELO YO,Y ME KEDE EN UNA 85 ESTOY UN POCO ACOMPLEJADA PERO TAMPOCO PASARIA POR UN QUIROFANO PARA PONERME MAS.ANIMO
|
| | "Madurar" Enviado por kitty1395 el 16 noviembre a 15:52
Eso es lo que tienes q hacer guapa, madurarrrrrrrr, yo tengo 25 años y tengo una 85 y es lo que hay.
No creo q en esta vida solo sean un par de tetas, QUE SEPAS QUE TU TB TE VAS A MORIR, COMO TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI,
ASI K DISFRUTA DE LA VIDA Y NO TE OBSESIONES CON GILIPOLLECES
un saludo
|
| | "Esperar" Enviado por thalita87 el 11 noviembre a 22:26
esperar a que te crezca un poco mas, o esperar a ser mayor de edad y operarte
usa sujetadores con un poco de relleno, y camisetas de cuello en pico x ejmplo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|